[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    estaba leyendo las declaraciones de Delgado ("macri es un soberbio")
    quizas tenga razón pero no hay por qué ventilar todo con la prensa
    posta que se vaya
    es un jugador prescindible
    tenemos opciones y varias
    chau delgado, hasta nunca y suerte en el futbol japones
    guille, palacio, espindola......y no se, alguno mas???? tene en cuenta que basile no mira a las inferiores ni aunque le regalen 2 packs de whisky
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    aunque delgado sea único delantero en Boca, seguiría deseando que se vaya
    es un hdp el chelo
    que se vayaaaaaa a Japón, a Madagascar, a la R CDSM república concha de su madre

morel es un perro pero hay q admitir q esta jugando apenas mejor q antes

tambien si no jugas mejor q antes viste sos un hdp, porque los partidos q jugaste antes son impeorables (impeorables = dícese del término utilizado para decir que un acto no podría ser peor)

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Miren las declaraciones de Digón:
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...?pagId=1019853

Ya nada me sorprende..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    pero digon es un panqueque; espero que lo rajen para empezar a contar cosas. igual lo que dice es verdad casi al 100%, pasa que los medios de comunicacion, en vez de informar, desinforman...o hacen que informan para quedar bien con los miembros de la CD. el pase de tevez, la desaparicion de juveniles, la 2da ida de bianchi, la venta indiscriminada en 2004, bermudez, riquelme...ya hay casos anteriores al chelo. el chelo esta quedando como un mercenario, y macri como el papa!!!!. cuando en realidad el chelo es un boludo (irte a japon...) y macri es un negociador de mierda!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Macri separo al Chelo Delgado del plantel por tiempo indeterminado.
    Lo que menos necesitamos en esta nueva etapa de Boca que aun esta en formacion son peleas internas.
    Macri es un soberbio, si, pero por ahora es el presidente del club, que le vamos a hacer. Igualmente ojala que se deje de joder un toque.
    y si el Chelo se quiere ir que se vaya, a mi no me interesa tener ningun jugador que no quiera estar en el club. Algo parecido habia pasado con Riquelme y Tevez en su ultima etapa en Boca, y si bien ellos son idolos a diferencia de Delgado, si no querian estar en el club me parecia bien que lo dejen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    el chelo lo dije antes, es un jugador reemplazable
    no es un Tevez o Riquelme
    si quiere ir que se vaya, pero que no rompa las bolas
    y lo de Macri se hablo miles de veces, hay tantas cosas turbias que no se saben.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004
    bosteros macri les esta robando la plata!
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Delgado es unpelotudo ojala que se vaya a la mierda, lo unico malo es que habria que comprar otro jugador porque como dijo el chipi, basile no mira las inferiores ni que le regalen 2 packs de whisky
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Delgado la cagó con todo este quilombo que armo, es obvio.. esta viejo, reconoce que no esta en su nivel, reconoce que pronto se va a retirar, necesita robarse lo ultimo de guita que pueda antes de dejar el futbol y que mejor.. hacerlo en Japon con pelotudos que no saben nada, llevarse unos millones y listo.

Pero con la camiseta de Boca no se juega, porque aunque el diga que seguiria jugando en este club, aunque diga que se quiere retirar aca, esta poniendo demasiada prioridad a la guita y eso es imperdonable.. la pasión no se vende Chelito, y la venis a cagar ahora que estabas levantando el nivel.. me da mucha pena.. Costo traerte, querias venir, hiciste poco y ahora te queres ir.. no sos precisamente el jugador ideal.. una minima de respeto.. ¿irse en medio de la gira? estamos todos locos.

Y Macri, es un pelotudo que no sabe hacer las cosas bien y encima quiere comisiones que no le corresponden, Digon con esto sabe que en el club no va a generar repercusiones porque ya no participa.. pero tambien sabe bien que Macri apunta a la politica y con estas declaraciones donde lo tilda de chorro, ambicioso de guita y mas guita y sobre todo de "sin sentimientos" lo embarra muchisimo para futuras candidaturas.. Digon es otro pelotudo que tampoco le importa el club, solo quiere ensuciar mas a Macri y a Pompilio.

Con dirigentes y jugadores asi de irresponsables y poco serios, para que queremos un cabaret?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Lo de delgado es una venganza por lo que hicieron con Insua.. se lo robaron a independiente que hizo el esfuerzo de traerlo, ahroa les pasa con delgado.

A Macri lo critican tanto pero estabilizo al club, lo saco multicampeon y lo sano completamente.. acuerdense lo que era Boca en el 96 97 (no recuerdo bien que año asumio, pero si jugaba boca-racing y les re cabio el 6-4 y perder el torneo jaja) en esa epoca con alegre y heller que estaban llevandolos a la quiebra..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Una venganza? nada que ver...

Vos si te suscribis a un contrato, tenes que cumplirlo, y la realidad es que a delgado cuando en mexico no lo querian firmo en BOCA a largo plazo para salvarse, si no armaste una clausula de mejor oferta...te jodes, asi de simple.

Insua, no era de independiente, es de empresarios, e independiente no puso la tarasca, asi de simple
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    La ultima noticia es que no van a vender a Delgado ni tampoco lo van a hacer jugar. O sea que lo van a colgar.
    Si bien el Chelo se zarpo con las declaraciones, me parece una boludez tener un jugador caro en el plantel y que no juege. Si se queda que juege y haga valer el suelde que tiene, y si no que lo dejen ir y se vaya al carajo o se retire y se deje de romper las pelotas, ya bastante hizo con crear esta polemica cuando en el club lo que mas se necesita es calma para pensar en el futuro.
    Me da lastima que un jugador con historia en el club termine asi, pero en parte se lo busco y se va a tener que joder por boludo. Es entendible que ante una oferta tan tentadora se quiera ir, pero que tenga en cuenta vino hace 6 meses y firmo por 2 años, asi que quiere lograr que lo liberen tendria que intentarlo de buena manera y no haciendose el ofendido.
    Ahora si, o que traigan un delantero de calibre "mediano" o que completen la delantera del plantel con los pibes Boselli, Trejo, Espindola y Tripodi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Yo lo quiero al Chelo. Nos dio muchísimas alegrías... ahora no hace mucho, pero sigue dando alegrías:

Junior 3 - Boca 3: Empata sobre la hora ----> NIVEL DE ALEGRÍA: 4
    Boca 2 - River 1: El tiro libre -----------------> NIVEL DE ALEGRÍA: 9

Jaja. Aguante el Chelo, que tanto le gusta al user Coco Basile!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    es un hijo de puta ese chelo

ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    no se ke onda ke kilombo esta pasando con delgado

si alguien me lo puede explicar en MUY POCAS palabras, se lo agradezco

dicen que no lo van a dejar ir, eso me pone mal, pero por lo pronto me pone bien saber que "tampoco va a jugar, ni a entrenar, va a estar separado del plantel", eso si me hace feliz
    cuenten

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder