[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Agradezco eso entonces.
    A mi que gane en europa algo me chupa un soberano huevo.
    Yo disfruto cuando lo gana con boca. NADA MAS.
    A mi la intercontinental que gano tevez con el manchester no me sumo para nada.
    Gracias entonces roman por quedarte en boca.
    Como no le vamos a estar agradecido a un jugador que gano mas que toda la rica historia de tu club.
    Estariamos locos si no lo hicieramos.
    En eso tenes toda la razon, cualquier hincha estaria asi, si tenes un jugador crack en tu equipo, como lo es Riquelme.
    Otra cosa, es que lo defiendan a nivel seleccion que nunca gano nada. Eso es lo unico que me jode. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Mira vos, y sabes lo que penso cuando dijo eso: Y de aca nunca me voy a ir, por que en europa soy fracasado y en mi seleccion tambien, asi que tuve que renunciar.
    Pedile un autografo, despues lo pego en el freezer.
    nunca vi hinchas de otros clubes tan preocupados por nuestros jugadores,mira si es un freezer,un fracasado,lento,inutil,ciego,tiene los pies redondos,gay,asesino serial,lelo etc.Pero por suerte es hincha y jugador de BOCA y muy contentos estamos nosotros,gracias no se preocupen mas.Mejor traten de ganar alguna vez algun titulo internacional importante y cuando esten al mismo nivel hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿como no voy a ser fánatico de Román con todo lo que nos dió? por muchisimo menos Uds. tienen de idolos a Gorosito y al Beto Acosta.
    Como le pregunté al amigo pincha: Decime un jugador que le haya dato tanto a su club como Román a Boca.
    Ni siquiera Ortega logró en River lo que Román en Boca, y a este le justificaron que le pegue a la mujer, que vaya en pedo, que se borre, que nos deje afuera de un mundial. ¿entonces?

Yo soy uno de los que mas le critican cosas a Román, por lo cual me considero que soy bastante objetivo al analizarlo, pero criticarle cosas a él y esas mismas cosas no criticarsela a los demás es claramente una actitud de anti. Ahí está la diferencia que, justamente los anti, no quieren ver.
    Yo no digo que no sea idolo de boca, es re contra idolo, o por lo menos lo seria para mi si fuera cuervo. Me molesta la actitud de defenderlo frente a su renuncia, frente a tratar a maradona(si mal recuerdo es idolo xeneize tambien) de traidor y mas de mandar al carajo a la seleccion. Lamentablemente a nivel mundial, somos mas reconocidos por el propio maradona, que por cientificos, escritores, etc.
    Me parece una estupidez encerrarse en Boca y dejar atras algo, que todo el pais festeja y todo el pais es feliz cuando gana, no solamente, la mitad mas uno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    nunca vi hinchas de otros clubes tan preocupados por nuestros jugadores,mira si es un freezer,un fracasado,lento,inutil,ciego,tiene los pies redondos,gay,asesino serial,lelo etc.Pero por suerte es hincha y jugador de BOCA y muy contentos estamos nosotros,gracias no se preocupen mas.Mejor traten de ganar alguna vez algun titulo internacional importante y cuando esten al mismo nivel hablamos.
    No me preocupa lo que haga en boca, menos siendo cuervo, que si mal recuerdo no tendremos una libertadores, pero a ustedes les llevamos unos cuantos partidos, asi que en ese caso, supera el historial y desp hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Ni siquiera Ortega logró en River lo que Román en Boca, y a este le justificaron que le pegue a la mujer, que vaya en pedo, que se borre, que nos deje afuera de un mundial. ¿entonces?
    y uds a riquelme el doping positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

No me preocupa lo que haga en boca, menos siendo cuervo, que si mal recuerdo no tendremos una libertadores, pero a ustedes les llevamos unos cuantos partidos, asi que en ese caso, supera el historial y desp hablamos.
    si,no recordas mal.......
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

ajajjaja este pibe piensa que cualquier hincha de boca preferiria superar su "historial" a tener mas copas libertadores ? jajjaja que inocente palomita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    si,no recordas mal.......
    dame una bolsita de aji molido y una de oregano por favor
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    ajajjaja este pibe piensa que cualquier hincha de boca preferiria superar su "historial" a tener mas copas libertadores ? jajjaja que inocente palomita.
    olele olala no sean maleducados saluden a papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lucho_casla : 17-03-09 el 06:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

[QUOTE=lucho_casla;9613434]dame una bolsita de aji molido y una de oregano por favor
    --
    =====

T equivocas yo vendo merca......
    --
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

[QUOTE=brucar;9613454]
    dame una bolsita de aji molido y una de oregano por favor
    --
    =====

T equivocas yo vendo merca......
    --
    Creo que le discuto a mi hnito y me divierto mas, chau bostero olor a caca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Mañana Krupo se prueba por Volante por Izquierda.

Pregunta: por que no juega Rodrigo mañana de titular?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo no digo que no sea idolo de boca, es re contra idolo, o por lo menos lo seria para mi si fuera cuervo. Me molesta la actitud de defenderlo frente a su renuncia, frente a tratar a maradona(si mal recuerdo es idolo xeneize tambien) de traidor y mas de mandar al carajo a la seleccion. Lamentablemente a nivel mundial, somos mas reconocidos por el propio maradona, que por cientificos, escritores, etc.
    Me parece una estupidez encerrarse en Boca y dejar atras algo, que todo el pais festeja y todo el pais es feliz cuando gana, no solamente, la mitad mas uno.
    Yo no me encierro en Boca, ya dije una vez que para mi mejor que Román no esté en la selección porque ya me tenía podrido que buscaran cualquier cosa para vender diarios porque la gilada compra cualquier boludez.

Lamentablemente en su mejor momento no fue llevado a la selección por tener al "iluminado" que demostró la razón que tenía al encabezar el mayor papelón en la Selección. En el 2006 estaba roto y sin embargo con él en cancha Argentina estaba clasificada, sin él en cancha nos quedamos afuera, pero la gilada a quien le echó la culpa? a él. Ahora, al payaso que vendía celulares y no estaba atento a marcar nadie le dijo nada porque era mucho mas simpatico que Román.

Por eso, yo prefiero a Román en Boca, que me siga haciendo ganar cosas, que gane esas cosas en las cuales idolos de otros clubes se cagaron al tener que jugarlas, y no viendo como son injustos con él en muchos aspectos (en otros creo que le caben las criticas) solo porque no es marketinero.

En cuanto a la Selección, tenemos grandes jugadores, me preocupa el poder armar un estilo de juego que pueda contra los Europeos y que alguno sepa como superar algún tipo de marca como con la del Brasil B, un tipo que te haga pensar como un Román o un Verón.
    Messi tiene talento por demás y hoy por hoy es el jugador mas desequilibrante del mundo, pero con eso solo no alcanza, ya lo demostró Portugal en el ultimo mundial y en la ultima Eurocopa.
    Atrás se necesita un estratega, lo que es Iniesta o en menor medida Xavi en el Barca o lo que era Zidane en el ultimo mundial y que ni por asomo puede ser Masche o Gago.

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    y uds a riquelme el doping positivo.
    ¿y a que viene esto? ahhhhh creiste que bardeaba a Ortega y quisiste tirar algo en contra de Román jajajajja que pibe.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Mañana Krupo se prueba por Volante por Izquierda.

Pregunta: por que no juega Rodrigo mañana de titular?
    Lo quieren ir llevando de a poco. Viene con mucha mala leche Rodrigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 17-03-09 el 06:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

¿y a que viene esto? ahhhhh creiste que bardeaba a Ortega y quisiste tirar algo en contra de Román jajajajja que pibe.
    nah, no te preocupes, no hice lo mismo q vos antes cuando el flaco te marco lo de antiriquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si, estoy de acuerdo. Fah, es raro ver a un hincha de san lorenzo que antes de opinar se saca el termo de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    nah, no te preocupes, no hice lo mismo q vos antes cuando el flaco te marco lo de antiriquelme.
    Encima no sabes leer, porque dije que para mi Ortega era crack a pesar de ser borracho y pegarle a la mujer. Diferente a lo que hacen Uds. de criticar a Román por su manera de ser y a los demás jugadores no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder