[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Maradona tenia razon, pero no eran los medios.

Si hay algo de lo que se alimenta el periodismo, es de Riquelme, y Roman debe tener los huevos por el piso, lo toman de punto en todas las conferencias de prensa.

Todos sabemos lo que puede dar Roman, y a punto es el mejor jugador del continente lejos y se canso de demostrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Si, lo demuestra en la cancha de Boca, si yo creo que el entrenador de la selección me va a criticar, no voy a bajar la cabeza y jugar en la selección, me voy viejo, llama a otro si no te gusto.
    Eso es hacerse la diva. Si tu jefe en tu laburo te dice: "No quiero que sigas laburando de esta forma pero te quiero siguiendo X proceso" ¿Te le vas a plantar y renunciar? Jajajajaja que nene que sos, se ve que nunca laburaste.
    Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº
    Decime un caso de un entrenador de selección en el mundo que salga a criticar a su jugador por la tele.
    Man dijo que no le servía jugando de tal forma pero que lo quería (LO QUERIA) jugando de otra forma. Es una crítica? Si, pero constructiva man, constructiva. Hasta explico como quería que se distribuya con Gago, Mascherano, etc.
    Hay cada fanático de Riquelme que está tan cegado, por dios...

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    me hubieses tratado mejor? quien carajo es riquelme? el rey del mundo? si tiene tantos huevos que se la banque y demuestre adentro de la cancha que es donde se ven los pingos, lo demas...todas pelotudeces
    Te re banco Coper, se nota que sos fana de tu club y no de los ídolos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Roman ya tiene los huevos por el piso de las criticas, si fuese su primera convocatoria y tuviera 20 años, obvio que no hacia esto.

Pero ya esta llegando a los 30, esta grande, tiene voz propia (no necesita a su representante, como la mayoria de los jugadores de todos los clubes), habia 2 formas de plantarsele a Diego.. confrontar con el en un vestuario hasta que no lo llamen mas (como dijo Crimson) o ahorrarse toda la desgracia y dar un paso al costado.

El futbol es un laburo de equipo, y remontense a la historia, cuando en el equipo entero hay 2 que no suman, se pelean o no se entienden, de alguna manera se los termina desplazando, o se van solos.

Mas alla de que Diego tenga razon de que Riquelme no esté pasando por su mejor momento, que este algo lento y juegue retrasado en vez de seguir siendo desequilibrante de 3/4 hacia adelante, por lo que estamos acostumbrados a ver en el futbol argentino al menos, salir a criticarlo abiertamente en los medios es algo que solamente a Maradona no se lo critican, porque el periodismo entero come de todo tipo de declaraciones, extra futbolisticas o futbolisticas pero que todos sabemos que irian por telefono o por vestuario. Asi que es obvio que los medios a Diego lo iban a bancar por encima de Roman.

Lo quieren dejar como cagon por haberse ido, como traidor a la patria o algo asi, y yo que siempre valoré y me gusto el trabajo de Roman con la celeste y blanca, estoy feliz de que se haya ido.. es mejor para el equipo si tiene diferencias con el DT o con compañeros, a la larga se iba a notar y se iba a transformar en un cabaret.

Saludos.

PD: Creasy si cerré el thread era porque ya practicamente volvian a hablar de los bolivianos, de los paraguayos, desvirtuaron mucho y hablaron muy poco del tema. La politica es la de siempre para cerrar un thread, si cada vez que entro tengo que borrar 10 comentarios, a la primera de cambio lo tengo que cerrar.. no vivo adentro de este foro como para estar todo el tiempo mirando. Fijate que hay 3 users banneados por racismo explicito y xenofobia, y todos empezaron en ese thread. ¿que tendrán que ver bolivia y paraguay con Roman?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Maradona tenia razon, pero no eran los medios.

Si hay algo de lo que se alimenta el periodismo, es de Riquelme, y Roman debe tener los huevos por el piso, lo toman de punto en todas las conferencias de prensa.

Todos sabemos lo que puede dar Roman, y a punto es el mejor jugador del continente lejos y se canso de demostrarlo.
    No, el hubiera tenido razon si ademas decia "Y otro que esta muy mal y asi no m e sirve es Carrizo, Heinse, y algun otro mas que tiene un presente patetico", pero no lo dijo, y sabes porque? porque el gran Diego lo que buscaba era un chivo expiatorio para zafar si no ganaba estos partidos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Sumenle que el periodismo lo defiende a maradona.
    Le tienen miedo. A ver si diego no me da mas notas.
    Es casi igual al trato que tienen con grondona. Nadie le dice nada.
    Pero bueno, hay que escuchar a hinchas de river decir que maradona tiene razon, no hizo criticas, actuo bien.....y antes de que fuera dt por mucho menos de lo que hizo le decian gordon drogon, merquero, puto, falopero, tirafideos, sin codigos, traficante.....
    Parejito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Sumenle que el periodismo lo defiende a maradona.
    Le tienen miedo. A ver si diego no me da mas notas.
    Es casi igual al trato que tienen con grondona. Nadie le dice nada.
    Pero bueno, hay que escuchar a hinchas de river decir que maradona tiene razon, no hizo criticas, actuo bien.....y antes de que fuera dt por mucho menos de lo que hizo le decian gordon drogon, merquero, puto, falopero, tirafideos, sin codigos, traficante.....
    Parejito.
    Es que ahora si son hinchas de la Seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Si por TN, no tuvo las bolas de irse a decirselo a la cara.
    Es como dejar a una novia por telefono, no existe eso, eso lo hace la gente sin "codigos"..
    si como vos q todavia t sigo esperando..........
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿y yo dije que no podía hablar sobre sus jugadores en público?

Si vos vas y te boqueas con el DT, no te va a poner para que le cierres la cola ¿en que planeta vivis? decime un solo jugador que se peleara con el DT y despues gozara de total titularidad en su club o en la Selección, mirá por caso Ortega, idolo en River como Simeone lo hizo comer banco.

Además, a diferencia de un club, en el cual si te peleas con el DT seguis siendo parte del club, en la Selección con despues no citarte alcanza y sobra, no tiene que hacer ningún bardo para sacarte, no te llama y listo.

Por favor, para opinar despertemos a la realidad, y no desde un mundo imaginario donde son todos honestos, se bancan las criticas sin tomar represalias, donde el DT recibe criticas de su jugador y despues le dice "no importa Romy, yo soy un garca pero la 10 sigue siendo tuya ¿amigos?"

Si vos te boqueas con el DT de la Selección, te tenes que ir, porque no te queda otra, así de fácil.

Para quedarse y pelearla, se tenía que quedar calladito, y eso no va con Román, creo que está mas que claro despues de tantos años.

Y como dije, hasta ahora fue el unico que publicamente le dijo algo a Maradona, los demás se dedican a abrir la boquita y decirle todo que si.
    Justamente, el lo que tenia que hacer era plantearle de que no le gusto como dijo las cosas. Y si despues Maradona lo saca de la seleccion, es tema de Maradona.

Si se iba a ir, por lo menos se podria haber ido con la frente en alto y no renunciando como un cagon. Hizo la facil, nadie lo rajo de la seleccion, se fue solo.

Y no entiendo a que viene la boludes esa de que no iba a jugar si le planteaba a Maradona que no le gustaba lo que dijo en publico? Primero pienso que no es asi, segundo, como te dije, si renunciando ya no iba a jugar, podria dejar de jugar en la seleccion con un poco de altura.

Increible que les parezca bien renunciar a la seleccion porque el DT te critica, cuando la critica fue totalmente constructiva, dijo lo que queria que hiciera, sabiendo que lo podia hacer, etc

Saludos

PD: Por que confrontarse en el vestuario? No le podia decir bien, che mira Diego, no me gusto que lo digas en publico. Diego le decia alguna boludes y listo. El flaco armo un quilombo de la nada, ante una critica futbolistica, no se puso a hablar de que es pecho frio o conventillero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Critica constructiva?????
    Dijo que fisicamente asi no podia estar en la seleccion (cosa que coincidimos muchos), y despues en el mismo estado fisico lo cita.
    Quien lo entiende? No lo hubiera dicho, lo citaba y lo hablaba a solas.
    No, lo critica y despues lo llama por mas que se contradiga en lo que habia declarado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Justamente, el lo que tenia que hacer era plantearle de que no le gusto como dijo las cosas. Y si despues Maradona lo saca de la seleccion, es tema de Maradona.

Si se iba a ir, por lo menos se podria haber ido con la frente en alto y no renunciando como un cagon. Hizo la facil, nadie lo rajo de la seleccion, se fue solo.

Y no entiendo a que viene la boludes esa de que no iba a jugar si le planteaba a Maradona que no le gustaba lo que dijo en publico? Primero pienso que no es asi, segundo, como te dije, si renunciando ya no iba a jugar, podria dejar de jugar en la seleccion con un poco de altura.

Increible que les parezca bien renunciar a la seleccion porque el DT te critica, cuando la critica fue totalmente constructiva, dijo lo que queria que hiciera, sabiendo que lo podia hacer, etc

Saludos

PD: Por que confrontarse en el vestuario? No le podia decir bien, che mira Diego, no me gusto que lo digas en publico. Diego le decia alguna boludes y listo. El flaco armo un quilombo de la nada, ante una critica futbolistica, no se puso a hablar de que es pecho frio o conventillero.
    el programa yo lo vi y Maradona boqueo demas.Eso no se dice en publico,si alguna vez jugaste por los puntos y te enteras por el del buffet q tu tecnico t anda criticando,como lo tomas??
    Maradona dijo varias veces "asi Roman no me sirve" esta bien y en todo derecho q no le guste como esta jugando y q lo quiera sacar etc ,pero sele dice al jugador primero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Me encanta como ahora son todos fanas de la seleccion y en la ultima copa america festejaban los goles de Brasil.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Q, no seas pelotudo queres, quien va a gritar un gol de brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

muchos querian que argentina pierda asi se van el pato, basile y riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

No es una boludez, Maradona es un limado, yo lo quiero por todo lo que nos dió como jugador (en Boca y en la Selección) pero hay que ser conscientes de lo que es el gordo, que un día Kaká es el mejor y al otro día es Messi y despues es Agüero.

Si iba y se lo decía en privado, Román no jugaba más, y si no lo citaban más iban a estar los medios especulando con muchisimas mas pelotudeces, si de hecho lo hicieron con Román dando la cara, imaginate si era todo a puertas cerradas.

Así como Maradona pudo publicamente criticarlos a Román, Román puede hacerlo de la misma manera ¿o dentro de la incoherencia de los anti está el hecho de que una misma actitud se deplora o no de acuerdo a la persona y no a la acción en si?

Yo creo que la gente está de acuerdo con que lo dijera en público tal cual hizo Maradona, no con el irse de la Selección en si.

Claro "decir bien" ¿vos sos consciente que del otro lado está maradona? el mismo que lo mató y amenazó con contar peleas de Gorosito porque este solo dijo "el jugador que llama al DT es Vigilante"? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Crimson
    "Yo creo que la gente está de acuerdo con que lo dijera en público tal cual hizo Maradona, no con el irse de la Selección en si."
    te parece????
    eso no se hace en publico!!!!! se agarra al jugador primero y se le dice a el.

Vos NO viste el programa?? si no ,no puede creer q pienses q esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder