[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    capas me estoy acordando mal, pero no salio a hablar tmb cuando dijo q jugaba un año gratis en boca?, cuando tenia el kilombo en villareal?, o fue la misma vez q dijo q dejaba la seleccion?
    alguno me puede sacar esta duda?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Eso no es "salir a hablar" eso fue dar una nota como se dan muchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Yo ya dije que no teníamos a nadie para jugar "igual" que Datolo. Y si era por mi no tendrían que venderlo, solo dije que Damian Diaz o Gaitan podían jugar por izquierda, obviamente no igual que Datolo.
    Tampoco dije que no se lo fueran a extrañar ni nada, pero la realidad es que Boca debe 100 millones de pesos, y tienen que vender todo lo que puedan, yo prefiero no tener a Datolo y no volver a tener el club como en los 80 que estabamos quebrados.
    Ni hablar, eso ni entra en discusión. Además la oferta era buena. Hay que tener en cuenta además de la plata que entra por la misma transferencia, te sacás un sueldo importante de encima.

Para mí no sería descabellado probar a Krupo de volante por la izquierda. No le sobra habilidad, pero es el zurdo con características de abrir la cancha que tenemos (sacando a Mouche que es extremo nato), y cuando está bien mete muy buenos centros. Si no sale se probará con otra cosa, pero aunque salga mal no vamos a perder un campeonato por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Eso no es "salir a hablar" eso fue dar una nota como se dan muchas.
    pero salio a pedir publicamente a boca eso, fue una de las notas asi como estas con sergio (si mal no recuerdo)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Ni hablar, eso ni entra en discusión. Además la oferta era buena. Hay que tener en cuenta además de la plata que entra por la misma transferencia, te sacás un sueldo importante de encima.

Para mí no sería descabellado probar a Krupo de volante por la izquierda. No le sobra habilidad, pero es el zurdo con características de abrir la cancha que tenemos (sacando a Mouche que es extremo nato), y cuando está bien mete muy buenos centros. Si no sale se probará con otra cosa, pero aunque salga mal no vamos a perder un campeonato por eso.
    Yo ya puse mas arriba lo que haría, dejaría a Vargas por la izquierda (que con Bianchi ya jugó ahí en un muy buen nivel), el Seba en el medio que solo ya demostró que puede jugar y a Chavez de 8 que ultimamente le sumó mucho sacrifición y recuperaba bastante bola, contando además que tanto el Colombiano como Chavez tienen buen pie para trasladar la bola.
    y Arriba un doble enganche con Gaitan y Román, cosa de que pueden ir alternando y Román tirarse mas como un media punta y Gaitan de enganche, cosa que probaría tambien con Damian Diaz, ya que tiene técnica, solo falta ver si se aguanta la presión de jugar en Boca.

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    pero salio a pedir publicamente a boca eso, fue una de las notas asi como estas con sergio (si mal no recuerdo)
    POsta, ya ni te entiendo, estas mesclando una renuncia con una nota donde decía que quería jugar en Boca, no le veo la comparación por ningún lado. posta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

POsta, ya ni te entiendo, estas mesclando una renuncia con una nota donde decía que quería jugar en Boca, no le veo la comparación por ningún lado. posta.
    Jamas lo compare, solo estoy diciendo q esa es la forma de manejarse de riquelme en todo sentido, criticar a maradona por decir cosas publicamente (hacer lo mismo q el) me parece muy estupido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Yo ya puse mas arriba lo que haría, dejaría a Vargas por la izquierda (que con Bianchi ya jugó ahí en un muy buen nivel), el Seba en el medio que solo ya demostró que puede jugar y a Chavez de 8 que ultimamente le sumó mucho sacrifición y recuperaba bastante bola, contando además que tanto el Colombiano como Chavez tienen buen pie para trasladar la bola.
    y Arriba un doble enganche con Gaitan y Román, cosa de que pueden ir alternando y Román tirarse mas como un media punta y Gaitan de enganche, cosa que probaría tambien con Damian Diaz, ya que tiene técnica, solo falta ver si se aguanta la presión de jugar en Boca.
    El esquema ese siempre me gustó pero no sé si tenemos los jugadores indicados.

De todas formas para llevarlo a cabo habría que abandonar la línea de 4, lo que significa meter en el banco a Ibarra, y no estoy de acuerdo y a Ischia tampoco le dan las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Fue un deseo, la realidad es que no podes pasar de 4 a 3 defensores en medio del campeonato.

Volvé Basile
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

¿y como queres que se le plante? posta que sos muy inocente. ¿que esperabas? que diga "me planto Diego porque haces cualquiera, así que a partir de ahora quedas relevado de tu puesto y yo soy el DT?" Era obvio que si te le plantas al DT de la Selección te tenes que ir, como hizo Calderón con Bielsa.

Agarró y le dijo a TODO el Pais, me voy porque no me banco la actitud de Maradona, cuando otro diría "me voy por un tema personal" y listo.
    Lo dijo sabiendo que los anti como vos iban a tener mucha tela para cortar, muchos mas motivos para pegarle, y así y todo lo hizo.

¿o tu enorme inocencia contemplaba que Román se juntara en secreto con Maradona y le dijera porque se iba y listo? para que despues salieron los medios a cazar bobitos diciendo "Maradona le habría pegado a Román, al enterarse de que se garchaba a Dalma y lo rajó de la Selección" o un sinfin de elucubraciones pro acéfalos.

Maradona salió publicamente a criticarlo a Román, Román hizo EXACTAMENTE Lo mismo que Maradona, curioso es que se lo critiques a ROmán y no al Diego. Pero bueno, la incoherencia es común en esta sociedad.

Lo que hizo de cagon no fue hablar, no entendiste parece, la actitud de cagon es irse y no enfrentar las criticas con altura.

Yo no critique a Roman por hablar publicamente, me parece barbaro que ambos digan lo que piensan en publico. Por que el tecnico no va a poder hablar sobre sus jugadores en publico? Estamos locos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ir y plantearle que le parece cualquiera lo que hizo, eso es enfrentarlo. Y si tenia ganas, decirlo publicamente. Y luego jugar y taparle la boca.

Lo que hizo de cagon no fue hablar, no entendiste parece, la actitud de cagon es irse y no enfrentar las criticas con altura.

Yo no critique a Roman por hablar publicamente, me parece barbaro que ambos digan lo que piensan en publico. Por que el tecnico no va a poder hablar sobre sus jugadores en publico? Estamos locos?
    ¿y yo dije que no podía hablar sobre sus jugadores en público?

Si vos vas y te boqueas con el DT, no te va a poner para que le cierres la cola ¿en que planeta vivis? decime un solo jugador que se peleara con el DT y despues gozara de total titularidad en su club o en la Selección, mirá por caso Ortega, idolo en River como Simeone lo hizo comer banco.

Además, a diferencia de un club, en el cual si te peleas con el DT seguis siendo parte del club, en la Selección con despues no citarte alcanza y sobra, no tiene que hacer ningún bardo para sacarte, no te llama y listo.

Por favor, para opinar despertemos a la realidad, y no desde un mundo imaginario donde son todos honestos, se bancan las criticas sin tomar represalias, donde el DT recibe criticas de su jugador y despues le dice "no importa Romy, yo soy un garca pero la 10 sigue siendo tuya ¿amigos?"

Si vos te boqueas con el DT de la Selección, te tenes que ir, porque no te queda otra, así de fácil.

Para quedarse y pelearla, se tenía que quedar calladito, y eso no va con Román, creo que está mas que claro despues de tantos años.

Y como dije, hasta ahora fue el unico que publicamente le dijo algo a Maradona, los demás se dedican a abrir la boquita y decirle todo que si.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

lo escucharon lo ultimo q dijo el diego...

que a riquelme le dijieron q salga a decir eso

le echa la culpa al representante de roman ahora

Sorryyy gordooooo roman es de boca ; entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

eso lo dijo la semana pasada si mal no estoy...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

jaja puede ser... recien veo la fecha del video :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Agachar la cabeza? Jaja, eso es de nena, un jugador que tiene huevos le dice al Dt que un forro que no lo quiere y se va, si me querías me hubieses tratado mejor.
    me hubieses tratado mejor? quien carajo es riquelme? el rey del mundo? si tiene tantos huevos que se la banque y demuestre adentro de la cancha que es donde se ven los pingos, lo demas...todas pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    me hubieses tratado mejor? quien carajo es riquelme? el rey del mundo? si tiene tantos huevos que se la banque y demuestre adentro de la cancha que es donde se ven los pingos, lo demas...todas pelotudeces
    Si, lo demuestra en la cancha de Boca, si yo creo que el entrenador de la selección me va a criticar, no voy a bajar la cabeza y jugar en la selección, me voy viejo, llama a otro si no te gusto.
    Decime un caso de un entrenador de selección en el mundo que salga a criticar a su jugador por la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder