[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

el tema de lo de Roman es simplemente que el tipo claramente se guardo cosas a la hora de explicar el porque, al menos me parece a mi, y la excusa que dio termina pareciendo insuficiente...
    Ahora si uno la razona un poco y termina sacando conclusiones mas alla de los "codigos" respecto del porque decidio dar un paso al costado, no me parece mal, es algo asi como cuando un tecnico se va para descomprimir la situacion...

Diego tampoco se manejo bien, y por suerte ahora se llamo a silencio porque la semana pasada hablo hasta en utilisima solo para hacerla peor y decir cosas que recuerdan a tiempos menos felices de su persona...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Diego tampoco se manejo bien, y por suerte ahora se llamo a silencio porque la semana pasada hablo hasta en utilisima solo para hacerla peor y decir cosas que recuerdan a tiempos menos felices de su persona...
    Seguro lo acesoraron, se fue enserio de Boca, se lo empezaron a marcar los medios mismos que lo inflaron por su postura , y los que repudiaron a Roman. (como c5n)

Los 2 se manejaron mal, pero Riquelme ya estaba harto de las criticas desde antes de que llegue Diego a la selección, si encima que llega, no dirige 2 partidos que ya esta boca floja y ventilando opiniones personales con los medios, con todo lo que eso implica en este pais con este periodismo.. Digamos que Roman se vió algo venir, y quizo evitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    PD crimson cual es la gilada y la boludez?????
    La gilada y la boludez hace referencia a las casi opiniones lamentables de varios sin vida que pululan por acá, que no me tomé el trabajo de leerlas pero que me juego la vida que deben de haber posteado cada cosa que solo generan lástima.

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    PD: Algunos te extrañaron aca Crimson
    Yo te puedo asegurar que no extrañé a ninguno.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    el tema de lo de Roman es simplemente que el tipo claramente se guardo cosas a la hora de explicar el porque, al menos me parece a mi, y la excusa que dio termina pareciendo insuficiente...
    Ahora si uno la razona un poco y termina sacando conclusiones mas alla de los "codigos" respecto del porque decidio dar un paso al costado, no me parece mal, es algo asi como cuando un tecnico se va para descomprimir la situacion...

el bohemio siempre con la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

volviendo a Boca, Morel desgarrado, Fondacaro desgarrado, Caceres por ahora safa...Cuanto le queda a Chavez?, esa va a ser una vuelta muy importante para Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El cantico contra la seleccion argentina vino de la mayoria..... y encima hay gente que esta orgullosa de los salames que putean a la seleccion por el caprichoso de Riquelme, sino te gusto la forma de Mardona, podes intentenar ser hombre y decirle, y seguir jugando. No renunciar, cagon.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaj que patetico el barra brava de Souto diciendo que "TODA la gente de Boca mal interpreto a Maradona por eso apoyo a Riquelme"

jaja anda a darle guita a los barras gil.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El cantico contra la seleccion argentina vino de la mayoria..... y encima hay gente que esta orgullosa de los salames que putean a la seleccion por el caprichoso de Riquelme, sino te gusto la forma de Mardona, podes intentenar ser hombre y decirle, y seguir jugando. No renunciar, cagon.

Saludos
    El canto a la Selección no es contra la imagen de nuestra bandera, es contra los putitos, como el deseo de Uds. de que Argentina pierda para caerle a Román, es lo mismo.

Lo que pasa que ahora se hacen los santos, pero muchos deseaban que perdieramos para que se vaya Basile, Román y el Pato, y eso, es lo mismo que cantar "La Selección, La Selección..."

Además, le decis cagón al UNICO tipo que se le plantó a Maradona
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

yo sigo pensando q se tendria q re abrir el tema de maradona-riquelme, se nota claramente q no esta terminado, al menos en este foro.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Yo te puedo asegurar que no extrañé a ninguno.
    es muy dificil extrañar a gente q uno no conoce personalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y bueno, es cierto, el tipo renuncio, ya esta...hay muchos casos no por ahi con renuncias de por medio pero si en el que un jugador termina siendo separado por conflictos grupales, caso Passarella-Maradona en el 86', resolverlo en el vestuario no se resolvio, pero tampoco se armo tanto bardo porque no se mediatizaba tan asquerosamente las cosas como ahora...

Se fogonea mucho el tema de un VS entre ellos y bue, un cantico, una bandera y da para armar informes por toda una semana que la misma gente consume y la lleva a seguir en la misma, un circulo vicioso de mierda en resumen...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Si por TN, no tuvo las bolas de irse a decirselo a la cara.
    Es como dejar a una novia por telefono, no existe eso, eso lo hace la gente sin "codigos"..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    yo sigo pensando q se tendria q re abrir el tema de maradona-riquelme, se nota claramente q no esta terminado, al menos en este foro.
    Ni lo vi el tema, pero seguramente se cerró porque es imposible debatir coherentemente en un foro. Si bien soy uno de los que se suele prender en el pelotudeo a mi me gusta hablar de fútbol en serio, y se hace imposible cuando lo unico que hacen es agredirte.

es muy dificil extrañar a gente q uno no conoce personalmente.
    Tan dificil como enojarse en serio con gente que no conoces personalmente y sin embargo hay muchos que lo hacen, y vos lo sabes bien.

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Es como dejar a una novia por telefono, no existe eso, eso lo hace la gente sin "codigos"..
    Román hizo lo mismo que hizo Maradona, se manejó por los medios, así de simple.

Y si, yo en el lugar de él iba y se lo decía en la cara, y despues si lo decía por tele, pero bueno, al menos se le plantó ante todo el pais, por más que sea por tele, y eso es mucho más de lo que hicieron muchos "grosos" que despues al momento de retificar el discurso se limitaban a abrir la boca solo para soplarle al vena al 10.

Yo en lo personal reprocho muchas actitudes de Román, mi valoración hacía él es exclusivamente futbolistica, como lo es para opinar sobre Ortega, que ademas de borracho le pegaba a la jermu.
    Lamentablemente el ambiente del fútbol cada día es mas de maracas, antes las cosas se arreglaban a lo hombre, hoy van los putitos a contarle al periodista soba ganzo de turno las boludeces de "no juega a la play conmigo, no vino a mi cumple, no se rió de mi chistes sobre gallegos" y boludeces así.
    Obvio que todo esto viene acompañado de estas generaciones retardadas que consumen cada boludez que los medios le ponen delante, si te fijas, son 2 o 3 los que se rescatan y dicen "loco, nos venden fruta" la mayoría sale como bobitas a decir "viste que el Olé dijo que Román y Messi no se saludaron con un beso?"
    Antes no había tanta mediatización porque no había tanto bobo, porque las telenovelas existen desde años y años, así que la idea del teleteatro estaba, pero antes los que seguían el fútbol y los jugadores eran hombres con las bolas bien puestas, hoy lamentablemente no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Maradona le dijo en la cara todo lo que dijo por TyC?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El canto a la Selección no es contra la imagen de nuestra bandera, es contra los putitos, como el deseo de Uds. de que Argentina pierda para caerle a Román, es lo mismo.

Lo que pasa que ahora se hacen los santos, pero muchos deseaban que perdieramos para que se vaya Basile, Román y el Pato, y eso, es lo mismo que cantar "La Selección, La Selección..."

Se le planto? Hizo todo lo contrario. Renuncio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Se le planto? Hizo todo lo contrario. Renuncio.
    ¿y como queres que se le plante? posta que sos muy inocente. ¿que esperabas? que diga "me planto Diego porque haces cualquiera, así que a partir de ahora quedas relevado de tu puesto y yo soy el DT?" Era obvio que si te le plantas al DT de la Selección te tenes que ir, como hizo Calderón con Bielsa.

Agarró y le dijo a TODO el Pais, me voy porque no me banco la actitud de Maradona, cuando otro diría "me voy por un tema personal" y listo.
    Lo dijo sabiendo que los anti como vos iban a tener mucha tela para cortar, muchos mas motivos para pegarle, y así y todo lo hizo.

¿o tu enorme inocencia contemplaba que Román se juntara en secreto con Maradona y le dijera porque se iba y listo? para que despues salieron los medios a cazar bobitos diciendo "Maradona le habría pegado a Román, al enterarse de que se garchaba a Dalma y lo rajó de la Selección" o un sinfin de elucubraciones pro acéfalos.

Maradona salió publicamente a criticarlo a Román, Román hizo EXACTAMENTE Lo mismo que Maradona, curioso es que se lo critiques a ROmán y no al Diego. Pero bueno, la incoherencia es común en esta sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

roman lo que tendria que haber hecho es agachar la cabeza, entrenar y descocerla con la seleccion, eso es tener huevos de verdad y querer la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder