[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

no hay escuelas en San Bernardo?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

estan de paro.....hace 23 años
    edit: lo reporte, a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

me parece perfecto, lo estaba por hacer yo.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    tengo 23 años, y agradecele a toda la comunidad extranjera que le saca el trabajo a los argentinos, la verdad te felicito.
    Y escribis asi? No te creo.

Ademas, que tiene que ver, xenofobo?

Ah, te agradezco por la felicitacion, aunque no entendi por que me felicitaste
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno quedense tranquilos, ya hice algo al respecto. Lo lamento pero se lo andaba buscando.

Cambiando de tema, hoy estaba viendo Despertate y me dio bronca, empezaron a decir que La 12 cantaba "Roman, querido, la 12 esta contigo" y eso es mentira man.

Entonces les mande un mail, re caliente, y lo leyeron en vivo

La posta es que la Popular Sur y la Popular Norte, son 2 cosas totalmente diferentes. Cualquiera de ustedes que haya ido a la cancha me puede decir si miento o me equivoco, ambas partes del estadio estan enfrentadas hace muchos años ya, la popular norte principalmente representa la barra, y la gente mas afin a la barra, porque ahi van todas las banderas, los bombos y los canticos mas relacionados con la violencia. Es el unico lugar de la cancha donde no se deja de alentar en ningun momento del partido, y donde ganemos o perdamos, se sale cantando igual. (o te re contra cagan a puteadas)

La sur es el sector mas conservador, concheto, se podria decir que son plateistas pero todos adentro de una popular. Tambien va la gente casual, que por ahi viene a la cancha solo en clasicos, o solo en Boca-River, tambien va gente con la familia y esposa.

De todo el estadio, los que mas bancaron a Roman y lo ovacionaron (y cantaron encontra de la seleccion) fueron los plateistas y los de la popular sur. La 12 se mantuvo al margen, y cuando tuvo que decir algo cantó "Diego, querido, la 12 esta contigo", que es una cancion muy popular sobretodo cuando Diego tiene algun problema mediatico, la he escuchado miles de veces, junto con otras, que me parece que por respeto no las cantaron esta vez.

Yo toda la vida fui a la 12, pero que suerte que esta vez no fui. Como ya muchos habran visto, mi apoyo en esta oportunidad va para Roman, y mi negativa, para con Diego. Lo que no significa que lo haya dejado de querer ni nada, solamente que no estoy de acuerdo con el en esta oportunidad, y me incline por mi actual numero 10.

Pero que quede claro para quien no sepa, el apoyo al Roman no fue unanime ni nada, hubo digamos.. un 60% del estadio apoyandolo, un 20% indiferente y otro 20% era la 12 que a Diego le perdona todo, le es muy fiel desde siempre, jamas van a cantar encontra de el.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-03-09 el 06:52 PM

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

A mi me parecio escuchar Roman querido.......la 12....
    es mas creo q a la noche tarde en ese programa q ponen las letras de los canticos lo pusieron...
    Si no es correcto pido disculpas,pero c reo haberlo escuchado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A mi me dio la impresion de que cantaban Diego, pero en la tele dijeron lo contrario.... le creo a Boss entonces.

Es obvio igual que nunca un apoyo es unanime, pero que el 60% de la gente te apoye en contra de Diego es mucho.... no por nada Diego no fue a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

al menos se escucho a los hinchas de argentinos puteando a riquelme, soy feliz.

pd: ah bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

En la cancha escuche el "diego, querido.....". Pero me confundio roman que justo en ese momento saludo a la doce.
    Pero de entrada para mi fue diego.
    Pero la 12 estaba trabajando. Los sentimientos los dejaron hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Bueno quedense tranquilos, ya hice algo al respecto. Lo lamento pero se lo andaba buscando.

Cambiando de tema, hoy estaba viendo Despertate y me dio bronca, empezaron a decir que La 12 cantaba "Roman, querido, la 12 esta contigo" y eso es mentira man.

La posta es que la Popular Sur y la Popular Norte, son 2 cosas totalmente diferentes. Cualquiera de ustedes que haya ido a la cancha me puede decir si miento o me equivoco, ambas partes del estadio estan enfrentadas hace muchos años ya, la popular norte principalmente representa la barra, y la gente mas afin a la barra, porque ahi van todas las banderas, los bombos y los canticos mas relacionados con la violencia. Es el unico lugar de la cancha donde no se deja de alentar en ningun momento del partido, y donde ganemos o perdamos, se sale cantando igual. (o te re contra cagan a puteadas)

La sur es el sector mas conservador, concheto, se podria decir que son plateistas pero todos adentro de una popular. Tambien va la gente casual, que por ahi viene a la cancha solo en clasicos, o solo en Boca-River, tambien va gente con la familia y esposa.

De todo el estadio, los que mas bancaron a Roman y lo ovacionaron (y cantaron encontra de la seleccion) fueron los plateistas y los de la popular sur. La 12 se mantuvo al margen, y cuando tuvo que decir algo cantó "Diego, querido, la 12 esta contigo", que es una cancion muy popular sobretodo cuando Diego tiene algun problema mediatico, la he escuchado miles de veces, junto con otras, que me parece que por respeto no las cantaron esta vez.

Yo toda la vida fui a la 12, pero que suerte que esta vez no fui. Como ya muchos habran visto, mi apoyo en esta oportunidad va para Roman, y mi negativa, para con Diego. Lo que no significa que lo haya dejado de querer ni nada, solamente que no estoy de acuerdo con el en esta oportunidad, y me incline por mi actual numero 10.

Pero que quede claro para quien no sepa, el apoyo al Roman no fue unanime ni nada, hubo digamos.. un 60% del estadio apoyandolo, un 20% indiferente y otro 20% era la 12 que a Diego le perdona todo, le es muy fiel desde siempre, jamas van a cantar encontra de el.

Saludos.

Sera porque despues la 12 junto con otras barras se va al mundial GRATIS gracias al dt y dirigentes de la AFA?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La 12 hace años que va a laburar, no a alentar.

Ojo, muchas barras estan igual o peor.

Segun se por mi viejo, la unica barra que tenia sus curritos pero que le importaba verdaderamente el equipo y la institucion, era la barra del abuelo, despues vino el mamarracho de Di Zeo, vio el negocio y entro. Y estos pendejos pelotudos que armaron quilombo en Parque Lezama, lo unico que quieren es llevarse una tajada de lo que quedó. No habría que dejarlos entrar nunca mas a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

La posta es que la Popular Sur y la Popular Norte, son 2 cosas totalmente diferentes. Cualquiera de ustedes que haya ido a la cancha me puede decir si miento o me equivoco, ambas partes del estadio estan enfrentadas hace muchos años ya, la popular norte representa la barra, y la gente mas afin a la barra, porque ahi van todas las banderas, los bombos y los canticos mas relacionados con la violencia. Es el unico lugar de la cancha donde no se deja de alentar en ningun momento del partido, y donde ganemos o perdamos, se sale cantando igual. (o te re contra cagan a puteadas)

Saludos.

Menos mal que durante toda la gilada esta no estuve en Baires, igual veo que siguen con la boludez. Una lástima.

Lamentablemente estuve llegando el Domingo y no llegué a la cancha, me hubiera gustado estar, así que puntualmente no puedo opinar de lo que pasó en la tribuna, pero si puedo opinar sobre lo que dijiste.

Si bien no comparto del todo lo que decis de que es un sector concheto, es verdad que hace años está "enfrentado" a la 12, más que nada en esa manía de la barra de cantar canciones de mierda aunque la gente no se prenda e intentar imponerla a fuerza de repetición, en ciertos momentos desde este lado se intenta cantar otra cosa para que la gente se prenda.
    Algo que se hizo mas notorio con la debacle de los Di Zeo, que serán lo que serán pero le metian onda, ahora esta gente de Martin son de terror, hacen unas canciones re pedorras.

Durante muchos años fuí a la 12, ahora cansado de varias cosas me tiro a enfrente, se pierde algo de pasión pero se gana en autonomía y ser menos ovejita de la manada que es la barra.

En mi opinión personal, yo a pesar de adorarlo como jugador, no estoy de acuerdo con Román, el tema es que lo que tiene de crack, lo tiene de caprichoso.

Si bien puedo entenderlo, ya que le vivían buscando la 5ta pata al gato, para que los giles sin vida se prendan de cada rumor para hacer toda una historieta sobre él (cuando la posta es que en casi todos los planteles pasan cosas incluso peores que las que pasan con ROmán que es una cuestión de que no te saluda, no se te hace el amigo y no se prende en las salidas con los demás jugadores, pero como no vende, no sale nunca a la luz) era lógico que se terminara yendo, pero creo que su error fue en nunca salir a decir la posta, como si hizo Redondo.

Nadie se acuerda que una de las negativas de Redondo a la Selección se debió a que estaba estudiando y no le daban los tiempos. Planteo aún mas ridiculo que el de la mamá de Román, pero bueno, Rendondo no venía, era al pedo hacer toda una historieta por semejante planteo bobo.

Con respecto a lo importante, ayer se ganó bien, y me gustó mucho Martín como jugó y me puso recontra contento que Rodrigo haya metido un gol, ojalá se ponga 10 puntos de una buena vez y disfrutemos del que para mi, es el mejor delantero de los que juegan en el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Habia banderas q lo trataban a maradona de traidor,la memoria no se mancha,maradona manchaste la pelota,q pena maradona t fuiste de la boca....etc
    Sacando si la 12 coreo eso o no,hubo muchisimos carteles bastantes agresivos contra maradona.

PD crimson cual es la gilada y la boludez?????
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

La 12 cantaba "Diego querido la 12 esta contigo", y cuando se empezo a escuchar en la cancha enseguida todos empezaron a corear "Riqueeelme". Yo eso lo escuche clarito.

PD: Algunos te extrañaron aca Crimson
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que hubo banderas, las hubo, eran todas de plateistas. El hincha de Boca legitimo no puede poner banderas encontra de ninguno de los 2 idolos, es un error gigante man.

Lo que busca el periodismo, es generar quilombo, generar que se fraccionen los hinchas y se peleen entre ellos. Para tener mas aun de que hablar. Por poco esta vez no inventaron que los tiros en parque Lezama eran por Diego y Riquelme

Hay unas imagenes dando vueltas, de 2 o 3 boludos "peleandose" en la platea porque uno estaba poniendo una bandera de las tipicas improvisadas, seguramente de apoyo a Roman.. y dicen que se pelearon porque era encontra de Diego y habia gente que lo bancaba y no dejaron ponerla.. mentira. Todo mentira. Si se fijan bien, ese boludo queria poner una bandera arriba de otra, y justo se topo con el dueño del trapo mas grande, mil veces esas peleas pasan sobretodo en la platea.. pero claro, hay que seguir disfrazando esto..

Sensacionalismo puro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder