[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    jajaja q partidoo por dios da risa ver a jugar a boca con linea de 3... terrible nos kbio mal......

ensima estan re festejando los gayinas.... seguro coparon el obelisco por la copa
    en cualquier momento van en patota
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    Boludo cualquiera el olé en la tapa te quiere vender como q river le gano a boca por 5 a 0 en la final libertadores cuando la posta es q eran 2 equipos suplentes ni siquiera estaba el deforme de pajarella en el banco, cualquiera se zarpa en PN esa poronga de diario (soy generoso diciendo q esa garcha es un diario ¬&#172

PD: Calvo sos un QUESO no podes ser tan caradura de estar en la 1era de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por autumn winds : 18-01-06 el 09:36 AM
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no puedo creer la campaña de los medios para bajar al Pato, es increible, decir que ni loco tiene que atajar en el mundial y que tiene que ir Lux, lo mas lamentable que escuche en los últimos tiempos. Lo peor es que con el técnico demagogo que tenemos seguro les hace caso y ahí si no pasamos la primera ronda ni de casualidad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por erwin_fg
    Boludo cualquiera el olé en la tapa te quiere vender como q river le gano a boca por 5 a 0 en la final libertadores cuando la posta es q eran 2 equipos suplentes ni siquiera estaba el deforme de pajarella en el banco, cualquiera se zarpa en PN esa poronga de diario (soy generoso diciendo q esa garcha es un diario ¬¬)

PD: Calvo sos un QUESO no podes ser tan caradura de estar en la 1era de boca
    Creo que eso solo se entiende si vemos la realidad, que riBer hace muchos años no gana nada y al ganarle al doble campeón de America y último campeón local, por mas que ambos equipos sean de la reserva, es algo super importante para riBer, eso demuestra la clase de club que son también.

PD: Ni Arsenal cuando nos goleo para el torneo festejo tanto

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    ajaj ke ahora saltan diciendo que uds tenian muchos suplentes ? dejense de joder... y cuando river perdio con los pibes de boca en un par de torneos de verano pasado ?

la cosa es que cabio y a comerla bien dobladita
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo nunca festeje ningún torneo de verano, incluso los locales mucho no me importan. Y la verdad es que no teniamos muchos suplentes, teniamos a la reserva jugando salvo por 3 o 4.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Che, en la foto que estan los jugadores de river con la copa falta niembro y closs...
    O tienen bajo perfil...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    gano river... felicitacoines por algunos jugadores q tuvieron sus chances y la aprovecharon.....

pero yo soy hincha de river y.... da para festejar esto?
    no me calente en el partido del otro dia, menos ahora.
    es un partido de entrenamiento para probar tacticas o jugares che.

Los unicos q festejan son los q estan en la cancha. Es un hermoso partido de verano para quedarse con amigos mirandolo y tomando una coca... No jodan che

ontopic: que error tuvo el pato.... tiene q tener mas cuidado con esas jugadas. Tambien estubo flojo con los pies y en algunos disparos.
    Parece q no era su dia hoy.

y Guillermo mmm las patadas q metio y no lo amonestaron dios.. q verguenza el arbitro
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

9. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    seee posta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Che, en la foto que estan los jugadores de river con la copa falta niembro y closs...
    O tienen bajo perfil...
    jajajajajaja me meo de risa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    loco me da bronca el pato abbondanzieri, no entiendo x q hace esas cagadas....yo creo q desde q llego a boca esta es la cagada mas grande que hizo, no? cual otra sino?

me fue raro este partido porque hacia demasiado tiempo q no veia felices a las gayinas

fue raro ver a la gente de river cantar, festejar, sentirse bien... cual habra sido la ultima vez q hicieron eso? cuando le ganaron a san lorenzo? (equipo con mas goles en contra, q encima nos gano a nosotros, q cosa como es el futbol eh)

el gol de montenegro me lo vi venir, pero posta, yo sabia que iba a pasar... no sabia q nos la iba a mandar a guardar asi de feo, q nos iba a hacer ese golazo, pero me jugaba la chota a que picaba y en velocidad agarraba la pelota...

no entiendo qhacen los defensores de boca ahi... a silvestre le falta mucho todavia

y guillermo me tiene las bolas x el piso

q gol q se comio ledesma dios mioo..... en fin, yo tengo la camiseta de boca puesta, me chupa un huevo, pero q me da bronca, me da mucha bronca por boca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Era un partido de entrenamiento con jugadores de la reserva, que hizo de malo en Pato? saco mal y que se perdio con eso? nada de nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Era un partido de entrenamiento con jugadores de la reserva, que hizo de malo en Pato? saco mal y que se perdio con eso? nada de nada.

Q
    un boca riber es un boca riber.... por mas de q sea un partido de verano vos no podes regalararle la pelota a un jugador del equipo contrario y encima despues comerte un gol de caño... hay mucha gente alrededor q paga por ver el espectaculo y el pato se regala

lo que perdio el pato fue dignidad... ahora se arma el puterio del "arquero del mundial"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No comparto, el tipo en copas y torneo oficial se ataja todo, con algún error como cualquiera pero siempre haciendo un buen papel, y no se puede juzgar su condición por ese partido de anoche.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    le falta amoldarse a la pelota

(piensen excusas bobos )
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████