[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,024
    Ubicación
    :3, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Creo que los goles que hicieron las gallinas sin merecer cagaron el partido, que era de BOCA que tenía la pelota y hacía jugadas mientras river estaba muy atras como equipo chico que es. Muy sarpado el resultado, con un 0 - 1 ya era demasiado para river.

    Por aca escuche mas cohetes que en navidad y año nuevo juntos apenas termino el partido, claro, donde se van a meter los cohetes cuando pierdan el repechaje para la copa libertadores?. Que importante que es para river ganar un partido de verano, por mas que no lo hayan merecido, lo demuestran todos los años cuando dicen "river gano 3 de 5 superclasicos en el año" cuando esos 3 fueron en el verano.
    2 fueron de verano

    pero en lo demas coincido

    pero bue de orto , o si jugamos mejor no sirve de nada.. ganaron ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    3,826
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Creo que los goles que hicieron las gallinas sin merecer cagaron el partido, que era de BOCA que tenía la pelota y hacía jugadas mientras river estaba muy atras como equipo chico que es. Muy sarpado el resultado, con un 0 - 1 ya era demasiado para river.
    flaco sacate el fanatismo, lee lo que tus pares bostenses opinan del partido
    • Me gusta
    Me gusta

  3. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,831
    Ubicación
    ?????????, ?????????, Argentina
    claro loco... por un error ya saltan a decir que no tiene que ir a la seleccion...

    y todo lo que hizo en 2005? se olvidan facil las gallinas cuando hay que molestar.

    Abbondanzieri puede haberse mandado esa cagada, pero prefiero al Pato antes que al muerto de Lux, que encima tiene cara de gil.

    Admito que Boca jugo para el recontra ojete, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    2,677
    Ubicación
    Argentina
    loco, boca fue un desastre con la linea de 3, hay que admitir a veces las cosas che, no se repitio la historia como en mardel, mala suerte bosteros, el rolfi, con calidad, y ahumada tmb, como les cabio esa, por favor, ni hablar de santana y de doberman, otra vez sera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

    Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

  5. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    848
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    flaco sacate el fanatismo, lee lo que tus pares bostenses opinan del partido
    Yo dije la verdad, siempre opino sin fanatismo en los partidos, si hubiese opinado con fanatismo creo que lo puteraría al Pato que le dio la goleada a river. Me vas a decir que BOCA no tuvo mas de 10 situaciones y river solo 3, o que BOCA no tuvo mucho mas la pelota, y que los goles llegaron en los momentos en que mejor estaba BOCA y peor river? O sea, la verdad es que el resultado es muy sarpado y que los goles fueron sin merecer.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176
    boca en un momento era un festival del vino: morel de 9, ledesma de 2, diaz de 8... penoso. lo peor de todo... el pato haciendose el superado...

    nota aparte: boca no tiene delanteros. si se lesiona palacio... estamos muertos


    me olvidaba... esta copa habilita para jugar contra el liverpool??? o contra el san pablo la recopa???


    ay gashi gashi... te la hicimos tan facil que hasta DOBERMAN hizo un gol. deberias agradecer
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    3,826
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Yo dije la verdad, siempre opino sin fanatismo en los partidos, si hubiese opinado con fanatismo creo que lo puteraría al Pato que le dio la goleada a river. Me vas a decir que BOCA no tuvo mas de 10 situaciones y river solo 3, o que BOCA no tuvo mucho mas la pelota, y que los goles llegaron en los momentos en que mejor estaba BOCA y peor river? O sea, la verdad es que el resultado es muy sarpado y que los goles fueron sin merecer.
    vos pensas que river nada mas tuvo esos 3 goles y ninguna chance mas? viste otro partido
    la presion que le puso river a boca fue muy notoria, boca probo jugar con 3 defensores y bue, en esas 3 chances river convirtio
    boca tambien tuvo chances, la de ledesma solo debajo del arco se me viene a la mente, pero de ahi a decir que river no merecio la victoria..
    es un partido penoso de verano que la verdad me chupa 3 huevos pero no podes decir que boca fue mas
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,819
    Che, de los pibes no se puede pedir nada, ahora lo del negro colombiano feo ese que jugo, ni para atlanta esta ese pibe, Ledesma querido, ni una pobre pibe, esta noche no duerme, trasca el puteadon que le pego guillermo. 1 gol lo regalo el pato en su nube de pedos, el otro de un lateral defensivo, desastre. Ahora Niembro estaba enojado, como le pego a boca, ajajajjaa, es un sorete, "riber justifica no presentar el equipo titular, lo de boca no lo entiendo, 5 minutos mas tarde, "ojo, tampoco se justifica que riber no haya traido a sus titulares", es galactico niembro.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176
    boca tuvo 5 chances en todo el partido. river habra tenido 7 u 8, y metio 3... bueh, el tercero un regalo de cortesia , el 2do un horror de boca, y el 1ero... el 1ero un golazo

    niembro es un hijo de puta. el dia que me lo cruce lo puteo sin dudarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  10. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    1,260
    Originally posted by lord_kronos
    Creo que los goles que hicieron las gallinas sin merecer cagaron el partido, que era de BOCA que tenía la pelota y hacía jugadas mientras river estaba muy atras como equipo chico que es. Muy sarpado el resultado, con un 0 - 1 ya era demasiado para river.
    Dejate de joder, mira lo que hay que leer por ahi, decime bostero vos te acordas de las veces que vokka gano de puro ojete cuando era river el que jugaba bien, tenia la pelota y creaba chances de gol??? asi que cerra el culo y ya esta.. es un partido de verano si, pero bien que se disfruta ganarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097
    listo ganaron bien salvaron el a&#241;o!! (se lo dije a un villero que estaba gritando dale River :$ y me vino a apurar igual estaba con muhcos amigos asique no paso nada jeje)

    Buenoel partido lo vi mientras comi pizzaas con mis amigos y vi los dos prrmeros goles de river no lo vi muy bien pero seguramente ganaron el partido bien un partido jugando mal nose gana por 3 goles pero bueno como no lo vi bien me chupa un huevo :P asique en mi caso no me molesta mucho..

    SAlvan el a&#241;o :P
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina
    No man, nos hicieron de goma dejate de joder....






























    Felicito el equipo de Ben Hur que nos gano muy bien.


    Q
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,852
    da...... perdio boca = /
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    2,074
    Ubicación
    Argentina
    jajaja q partidoo por dios da risa ver a jugar a boca con linea de 3... terrible nos kbio mal......

    ensima estan re festejando los gayinas.... seguro coparon el obelisco por la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

  15. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    277
    cc KB KB
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767173
    • Mensajes: 146249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema