[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Vendanlo ese pibe nunca va a ser 9 titular, Figueroa le da 10 vueltas al pibe ese. Lo unico q hizo fue hacerle un gol a River pero hasta Guerra y Bracamonte le hacian goles a River ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Y El Negro Chami.....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jonias Ver Mensaje
    para mi un newells - central es mejor que un boca river.. que queres qeu te diga es una ciudad entera metida en 1 solo partido.. ademas de que le dan una bandeja a river en boca y river le da la misma cantidad y queda todo vacio, en newells central en cancha de central los 2 equipos tienen la misma cantidad de hinchas en las populares practicamente, menos en la de nob que newells tiene 4 mil mas

Regalenle una guia T a este comuñe que está mas perdido que perro en tiroteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Posta????
    Sep...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No es que se está robando mas, ya se robaron todo. Ademas se zarparon con varios contratos millonarios que no van a poder garpar.
    Yo todavia no entiendo el contrato de Biachi, 3 palos verdes al año para que? Que no me vengan a decir que el tipo ahora coloco a Viatri, porque Boca vende a los jugadores solos o traves de representantes mafia que se llevan los porcentajes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Yo todavia no entiendo el contrato de Biachi, 3 palos verdes al año para que? Que no me vengan a decir que el tipo ahora coloco a Viatri, porque Boca vende a los jugadores solos o traves de representantes mafia que se llevan los porcentajes
    La verdad es que el tipo va a manejar todo lo que sea el fútbol de Boca, tambien cortó varios kiosquitos que tenían ciertos dirigentes (como Crespi y Beraldi)
    O sea, no solo se dedica a comprar y vender jugadores.
    Ya por ejemplo rajó a uno que laburaba en las inferiores que se supo que anteriormente había laburado para un club Mexicano, y aparentemente era el que tiraba el dato a los de afuera sobre que pibes valia la pena chorearle a Boca.
    En sintesis, esos 3 palos es por hacer varias cosas, y entre ellas, darle una mano al presidente actual que muchas cosas no sabe, ya que el chabón sabe de politica pero de fútbol, nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

A Bianchi lo trajeron porque Ischia no tiene peso para manejar el planter y Riquelme y Palermo quieren poner a los amigos en el equipo y se estaba descontrolando todo y empezaron a saltar todas las internas y no les quedo otra q traer a Bianchi que es el unico q tiene espalda para bancarse a los 2 cabecillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

La verdad es que el tipo va a manejar todo lo que sea el fútbol de Boca, tambien cortó varios kiosquitos que tenían ciertos dirigentes (como Crespi y Beraldi)
    Ya por ejemplo rajó a uno que laburaba en las inferiores que se supo que anteriormente había laburado para un club Mexicano, y aparentemente era el que tiraba el dato a los de afuera sobre que pibes valia la pena chorearle a Boca.
    En sintesis, esos 3 palos es por hacer varias cosas, y entre ellas, darle una mano al presidente actual que muchas cosas no sabe, ya que el chabón sabe de politica pero de fútbol, nada.
    Exacto...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Todo bien, pero para eso necesitas a Bianchi? Ademas Bianchi se llevaba porcentajes de ventas de jugadores como premio. Me pregunto porque un dirigente no cobra un mango y un tipo que hace el mismo laburo gana 3 palos verdes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Todo bien, pero para eso necesitas a Bianchi? Ademas Bianchi se llevaba porcentajes de ventas de jugadores como premio. Me pregunto porque un dirigente no cobra un mango y un tipo que hace el mismo laburo gana 3 palos verdes
    Por que tiene un contarto con el club y no es dirigente.Ya clavo a Datolo y ahora parece a Viatri.Para eso lo contrataron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Para eso debería estar el presidente. ¿Cuál es su función sino? Lo de Bianchi es injustificable y es obvio que a Bianchi le gusta la guita, porque de hecho está cumpliendo una posición que anteriormente defenestraba y seguro que todavía la defenestra, pero le conviene y ahí lo tenemos. Ojo, tener a Bianchi en el club es un lujo... Pero no lo quiero ahí, ahí no tiene el peso que le corresponde. Necesita el banco. De "manager" que manden a Ischia si quieren.

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    A Bianchi lo trajeron porque Ischia no tiene peso para manejar el planter y Riquelme y Palermo quieren poner a los amigos en el equipo y se estaba descontrolando todo y empezaron a saltar todas las internas y no les quedo otra q traer a Bianchi que es el unico q tiene espalda para bancarse a los 2 cabecillas.
    Por un lado estás en lo cierto, por otro, no creo que se cumpla. Que Ischia tiene menos peso que una mosca es sabido, y que Riquelme y Palermo se pelean por armarle el equipo también, ahora donde le pifias es en creer que Bianchi va a tener tanta influencia en el plantel desde esta posición. Bianchi para ejercer su poder necesita el cargo que le corresponde, y es el de director técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

la cosa es que, si venden a roncaglia por 50 palos, joya, el negocio de tu vida, pero si despues de esos 50 palos se invierten 200 pesos en un asado y el resto no aparece, no sirve de nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Eso dejalo para Intrusos o una boludez así, porque si bien es cierto lo que decis de Martín y Román, el Virrey no se mete con el vestuario.

Yo no dije que esté de acuerdo, solo te planteo cual es la situación politica de Boca y del porqué real por el cual Ameal trajo a Bianchi.

Lo de ventas de jugadores figuraba en uno de sus contratos que cada jugador que se vendiera que él hubiera hecho debutar le correspondía un porcentaje porque se suponía que gracias a él ese pibe era vendido, que con otro DT posiblemente no subiera nunca o si subía no rindiera lo que rinde con él. (cosa que yo verdaderamente creo porque hacía jugar a todos bien este tipo)

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Para eso debería estar el presidente. ¿Cuál es su función sino? Lo de Bianchi es injustificable y es obvio que a Bianchi le gusta la guita, porque de hecho está cumpliendo una posición que anteriormente defenestraba y seguro que todavía la defenestra, pero le conviene y ahí lo tenemos. Ojo, tener a Bianchi en el club es un lujo... Pero no lo quiero ahí, ahí no tiene el peso que le corresponde. Necesita el banco. De "manager" que manden a Ischia si quieren.
    Como dije antes pepe, yo no estoy de acuerdo, solo digo lo que está pasando hoy por hoy.
    El tema es que Ameal no tiene el conocimiento ni la chapa para bancarse toda la situación, con mas de medio club en manos de Crespi y Beraldi el chabón sin alguien groso de peso terminaba titere de estos o yendose a la mierda. Fijate de hecho como están moviendo toma la maquinaria de prensa para pegarle a Boca y a Bianchi, porque no es solo por el tema de que Closs lo odia, sino que con el gordo Palacios tambien está todo mal, porque del lado de las otras 2 ratas le venía guita, como a Recondo le iba del lado de River (en el caso del gashi no me consta)

Hay muchos negociados dentro del club, y Ameal para cortarlos, necesita de Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Palacios como persona debe ser de lo peor. Pensar que esta donde esta gracias a bianchi. Y ahora donde puede le da.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

A mi el puesto de Mánager me parece un invento. Lo que hace un mánager lo puede hacer un dirigente tranquilamente. Sólo sirve para que éstos tengan mas tiempo de descanso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder