[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors

Pero si crees que boca es grande por bianchi dedicate a otro deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    No eran nada antes de Bianchi. Gracias a él, estás hablando vos y todos los demás bostis.
    Pero en que país vivis papá. Te suenan Copa Libertadores, Intercontinental, Supercopa, Interamericana. Son todas copas que Boca ganó mucho antes que River. Y en los campeonatos locales River y Boca venían perejo hasta la decada del '90 que River saco la diferencia ganando varios seguidos. Sin dudas Bianchi nos volvio a poner en el primer plano mundial, pero para nada invento a Boca. Informate un poco antes de hablar giladas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Por casa en el tema futbolístico vamos mejorando, y bastante. Mucho mejor que uds. seguro Lo que marcaba es que hoy, juegan pésimo, horrible. Encima tristelme se borra de los partidos (debe ser por el calor que hace). Y sin ese pecho no son nada. Seguro cuando llegue el invierno la rompe, quedate tranqui.
    Bueno empataron de local y le ganaron a un equipo q se va ala B ...si t conforma eso...y si mirando el campeonato anterior .....a cierto estan igual q el campeonato anterior ,con su tecnico Campeon q le terminaron tirando MAIZ jajaj
    Tristelme.....si juega solo contra ustedes y los tiene de HIJOS
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No eran nada antes de Bianchi. Gracias a él, estás hablando vos y todos los demás bostis.
    Pensé que era más inteligente este pibe, demostró todo lo contrario con las últimas cosas que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Pero en que país vivis papá. Te suenan Copa Libertadores, Intercontinental, Supercopa, Interamericana. Son todas copas que Boca ganó mucho antes que River. Y en los campeonatos locales River y Boca venían perejo hasta la decada del '90 que River saco la diferencia ganando varios seguidos. Sin dudas Bianchi nos volvio a poner en el primer plano mundial, pero para nada invento a Boca. Informate un poco antes de hablar giladas...
    por un momento pense q lo habia puesto Crimson.

un detalle: ANTES de Bianchi boca habia ganado cosas jugando bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    por un momento pense q lo habia puesto Crimson.

un detalle: ANTES de Bianchi boca habia ganado cosas jugando bien.
    El Boca de Bianchi no jugaba mal. No era vistoso que es otra cosa muy distinta a jugar mal...

Y eso que puse no lo dice ni Crimson ni yo, lo dice la historia. Que parece que hay muchos que la quieren negar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Acrobat : 19-02-09 el 01:06 PM

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    El Boca de Bianchi no jugaba mal. No era vistoso que es otra cosa muy distinta a jugar mal...
    en realidad deberia haber jugado excelente, porke uds dijeron q boca no festejo el ultimo campeonato porke no jugo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    en realidad deberia haber jugado excelente, porke uds dijeron q boca no festejo el ultimo campeonato porke no jugo bien.
    Por supuesto que jugaba exelente, era un equipo compacto sin fisuras, te metia un gol y te cerraba el partido, si lo tenia que salir a buscar al partido salía y encontraba el resultado que necesitaba. Te repito lo único que no era vistoso...Cómo sí era el Boca de Basile que tenia un fútbol mas lindo para ver...Pero tener un fútbol que no es vistoso no quiere decir jugar mal. A esta altura creo que a los que les gusta el fútbol ya deberian saber cual es la diferencia entre jugar mal y un fútbol que no es vistoso pero efectivo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Con Bianchi uno de los campeonatos Boca salio campeon invicto,jugando mal es imposible ...
    Como dicen los jugadores,el mejor es el q sale campeon...y si saliste campeon jugaste mejor q los demas...todo lo demas es consuelo de tontos..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

La primer epoca de bianchi era una cosa. Pero el equipo de bianchi con riquelme era otra. Ese jugaba a la pelota.
    Ahora, no saben mas que hacer los de river para desprestigiar logros.
    No era que boca festejaba cualquier cosa y cualquier copa jugando bien, pero tambien jugando mal.
    Y no era que river solo festejaba cuando jugaba bien? Aunque visto lo hecho en el ultimo campeonato ganado se le cayeron varias mentiras.
    Bah. O quizas piensan que lo ganaron con futbol champagne.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Con Bianchi uno de los campeonatos Boca salio campeon invicto,jugando mal es imposible ...
    Como dicen los jugadores,el mejor es el q sale campeon...y si saliste campeon jugaste mejor q los demas...todo lo demas es consuelo de tontos..
    Salieron campeón gracias a la afa y los arbitros, caradura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

12. Avatar de fic93
    Registración
    May 2008

che semsorioum entonces nosponemos a pensar que el torneo de clausura 08 ustedes tmb lo ganaron gracias a la afa y los arbitros por que ni en pedo ganaban ese torneoquedaron afuera de la libertadores y dspues ganaron el campeonato raro no? a y por cierto son amargos por que despues lo rajaron como a un perro al cholo simeone
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por fic93 Ver Mensaje
    che semsorioum entonces nosponemos a pensar que el torneo de clausura 08 ustedes tmb lo ganaron gracias a la afa y los arbitros por que ni en pedo ganaban ese torneoquedaron afuera de la libertadores y dspues ganaron el campeonato raro no? a y por cierto son amargos por que despues lo rajaron como a un perro al cholo simeone
    Informate mejor antes de decir cualquier ganzada.

1ero: river no se quedo afuera de la libertadores jugando mal, unos 15 minutos de otro partido nos dejaron afuera (ademas te recuerdo q en el 2 a 1 con casla en el partido de ida, les cobraron un penal inexistente).

2do: en el campeonato fue vital la actuacion de carrizo y ortega, river no gano el torneo jugando barbaro, pero por diversos factores gano bien los partidos y no robando.

3ero: quien rajo a simeone? simeone se fue solo y es mas los hinchas lo ovacionaron cuando se fue.

4to: no podes comparar el Clausura 08 de river con el Apertura 08 de boca, porque todo el mundo dijo q el arbitraje favorecio mucho a boca, hasta los mismos hinchas, asi q paremos con esto porke ya pudre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fic93
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Flaco, no tenes idea.
    Muchos se quejaban de entrada por poner a Aguirre de 4. Con la expulsion y todo el equipo no arrancaba, y los cambios no fueron buenos. Se le reclamaba a Russo alguna que otra cosa, no estaba puteando medio mundo. Ademas ya con Russo hubo dramas por el campeoanto pasado que si bien no estoy de acuerdo, muchos dicen que es un cago y demas cosas...

Pero no hables giladas

Saludos

ah entonces por eso son amargos que no reconocen lo q hacen

ah y a boca yo nunca lo vi putear ni reclamando los cambios el sabado y venia de jugar mal contra gimnasia de jujuy y perdio en la 2 fecha y no dijimos nada

manga de amargos encima que se tienen que meter en un foro de boca

jajaja me haces reir otro amargo mas semsorium lo aplaudieron por que sabia que se iban manga de fracasados ave rsi ganan la copa prohibida (libertadore) para ustedes jajaajajjjajaja van a perder contra sport recife o contra sucre jeejejejejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fic93 : 19-02-09 el 02:21 PM

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Hay algun campeonato que no nos hayan regalado?
    Porque cualquier cosa que se nombra a favor de boca es choreo.
    Ojo, lo dice un hincha que festejo un gol ilegitimo en el ultimo partido de la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada