[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors

San Lorenzo perdio 1 campeonato, no un partido, un campeonato y no veo a la gente putiando, y vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Avatar de fic93
    Registración
    May 2008

a no contra godoy cruz no putiaban jejejejejejejeejej

son cualquiera

boca perdio con newells y no dijo ni a y ustedes que le vienen de ganar a tigre 3-1 , 4-1 a san luis,perdieron contra godoy cruz y armaron un quilombo

a y lo del torneo que perdieron preguntale a sabino por que el estubo de acuerdo con el fixture y encima se quejaban de q tenian que jugar 2 partidos seguidos y boca tmb tenia que jugar 2 partidos seguidos

pd:chupate esa mandarina
    • Me gusta
    Me gusta

3. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Y vos que hacias cuando River ganaba todo y no se cansaba de salir campeon?

Tenias 10 años o menos, seguro ibas a la popular solito la cagada es que de ahi en adelante, no ganaron un carajo mas.. comparado con nosotros. Entonces el pibe es hincha desde el 2000 y vos desde el 95, 96? Si hablamos de antes del 80, vos ni siquiera habias nacido.

Dejate de joder, sé coherente, todos admitimos que Boca jugó mal, que durante gran parte del partido se confio y jugó para atras.. pero si vas a romper tanto los huevos porque ganamos 1 a 0 en la copa (sin un gol regalado, como vos, y encima nos anularon mal 1), que tendriamos que decirte nosotros, que hace mas de 10 años que no te conoce nadie en America, y que saliste ultimo en el anterior torneo por primera vez en tu historia man..

Pone los piesitos sobre la tierra, deja de delilar como si estuvieras mejor que nosotros o algo asi, estas a la altura de Racing o del Rojo en este momento, solo que con mas prensa porque compraste un gordo vende humo.
    No, con mi viejo iba. Le agradezco toda la vida por pegarme esta enfermedad.
    Uds. nacieron en el 2000, gracias a Carlitos. No existían, nadie los junaba. Con lo único que salvaban el año era con ganarnos a nosotros. Gracias a Bianchi estas hablando vos ahora, y toda la nueva generación de bosteros.
    Jajaja no rompo los huevos, sólo digo la verdad. Uds. juegan horrible porque desaparece tu 10, el pechofrío ese... Nada más. Va con ondaaa (como dice brucar ahaha)
    Nosotros ganamos un partido con choreo. Vos caradura, ganaste un campeonato gracias a los arbitros. No tenés cara para hablar de eso.
    No nos conoce nadie en América? Jua Jua, si vos los decís..! Lo de salir último reflejamelo todo lo que quieras. No me voy a morir por eso che.
    A la altura del rojo y rasin? No me entere Gracias. (jajaja)
    Por ahora el gordo "vende humo" como decís les está cerrando el opi a todos Tanto les jode Fabbiani? Tanto odio le tienen? Qué les hizo? Y me dan risa cuando quieren imponer a Fabbiani de ídolo jajaja. Ahora corear el nombre de un jugador lo hace ídolo jajaja. No la sabía esa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

4. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por fic93 Ver Mensaje

son cualquiera

boca perdio con newells y no dijo ni a y ustedes que le vienen de ganar a tigre 3-1 , 4-1 a san luis,perdieron contra godoy cruz y armaron un quilombo

a y lo del torneo que perdieron preguntale a sabino por que el estubo de acuerdo con el fixture y encima se quejaban de q tenian que jugar 2 partidos seguidos y boca tmb tenia que jugar 2 partidos seguidos

Este personaje es el típico flaco que nunca pisó una cancha (como la mayoría de los bostis de acá) y porque vió en la tele a 2 vagos puteando a alguién, ya está. Armaron quilombo, puteo toda la cancha, bla bla bla.
    Que gente eh...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

son cualquiera

Evidentemente tenes menos futbol que utilisima satelital, vos viste a toda la cancha cantando y saltando putiando a russo? si lo viste, hacete ver la vista. Despues, no entiendo que carajo tiene que ver la verdad e y bueno la ultima frase la verdad un genio de la vida vos, increible loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

son cualquiera

Flaco, no tenes idea.
    Muchos se quejaban de entrada por poner a Aguirre de 4. Con la expulsion y todo el equipo no arrancaba, y los cambios no fueron buenos. Se le reclamaba a Russo alguna que otra cosa, no estaba puteando medio mundo. Ademas ya con Russo hubo dramas por el campeoanto pasado que si bien no estoy de acuerdo, muchos dicen que es un cago y demas cosas...

Pero no hables giladas

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    Jugando para el culo? Si no miraste los partidos de River, no opines mejor. Tampoco jugamos fútbol champagne, pero jugamos bastante bien en los partidos que afrontamos. A Colón lo pasamos por arriba. A los paraguas, primer tiempo discreto y en el 2do los metimos en un arco. Con Central primer tiempo flojo y en el 2do levantamos un montón con el ingreso del Orgro. La mejoría se nota, y de a poco van levantando más. Uds. ganaron de orto en Jujuy. Ñuls los pasó por arriba y bue...el Martes dieron lástima. Deci que los ecuatorianos no se animaron, porque sino...se les venía la noche che.
    Si, vi los partidos de River, el opinar sin saber se los dejo a Uds.

Ahora porque pudieron dar 2 pases seguidos te crees que juegan bien? si los de Central no se dedicaban a pelearse con Fabbiani Uds. no levantaban una goma, lo mismo que si no entraba y metia la mano para el gol contra los paraguayos esos, no lograban nada.

Pero es entendible, que ahora ya no sean la vergüenza que vienen siendo dede hace rato se comen que juegan bien, por favor.

Y te repito, yo no niego lo mal que viene jugando Boca, pero al menos tengo la tranquilidad que ya vi jugar muy bien a estos tipos, será cuestión de esperar a que le cierren la cola a todos los giles como hacen cada vez que están en bajo nivel y parece que "se nos viene la noche"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No, con mi viejo iba. Le agradezco toda la vida por pegarme esta enfermedad.
    Uds. nacieron en el 2000, gracias a Carlitos. No existían, nadie los junaba. Con lo único que salvaban el año era con ganarnos a nosotros. Gracias a Bianchi estas hablando vos ahora, y toda la nueva generación de bosteros.
    Jajaja no rompo los huevos, sólo digo la verdad. Uds. juegan horrible porque desaparece tu 10, el pechofrío ese... Nada más. Va con ondaaa (como dice brucar ahaha)
    Nosotros ganamos un partido con choreo. Vos caradura, ganaste un campeonato gracias a los arbitros. No tenés cara para hablar de eso.
    No nos conoce nadie en América? Jua Jua, si vos los decís..! Lo de salir último reflejamelo todo lo que quieras. No me voy a morir por eso che.
    A la altura del rojo y rasin? No me entere Gracias. (jajaja)
    Por ahora el gordo "vende humo" como decís les está cerrando el opi a todos Tanto les jode Fabbiani? Tanto odio le tienen? Qué les hizo? Y me dan risa cuando quieren imponer a Fabbiani de ídolo jajaja. Ahora corear el nombre de un jugador lo hace ídolo jajaja. No la sabía esa...
    Esto me pasa por responder a la primera respuesta que vea, sino prefería responder esta pelotudez que es mucho mayor que la anterior.

No nos junaba nadie hasta Bianchi jajajaja, acá confirmas que sos un ignorante, no somos Velez que antes de Bianchi no existía, Boca ya había ganado todos los titulos. Tu referencia se aplica a la decada del 90, epoca que obviamente te contaron, pero te cuento que el fútbol viene desde antes, por lo menos si no sabes tené la dignidad de informarte, sino corres el riesgo de poner boludeces como las que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Esto me pasa por responder a la primera respuesta que vea, sino prefería responder esta pelotudez que es mucho mayor que la anterior.

No nos junaba nadie hasta Bianchi jajajaja, acá confirmas que sos un ignorante, no somos Velez que antes de Bianchi no existía, Boca ya había ganado todos los titulos. Tu referencia se aplica a la decada del 90, epoca que obviamente te contaron, pero te cuento que el fútbol viene desde antes, por lo menos si no sabes tené la dignidad de informarte, sino corres el riesgo de poner boludeces como las que pusiste.
    Boca tuvo una muy mala decada del 80 y principios de los 90, River la tuvo en la de los finales del 60 hasta el 80. El tema es que la era post Bianchi hace que los pibitos de ahora se crean que son mas que el Real Madrid o el Milan cuando no es asi.
    Igualmente a River se le va a hacer muy dificil de alcanzar los logros internacionales de Boca, como a Boca los locales de River.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Boca tuvo una muy mala decada del 80 y principios de los 90, River la tuvo en la de los finales del 60 hasta el 80. El tema es que la era post Bianchi hace que los pibitos de ahora se crean que son mas que el Real Madrid o el Milan cuando no es asi.
    Igualmente a River se le va a hacer muy dificil de alcanzar los logros internacionales de Boca, como a Boca los locales de River.

Saludos.
    Así como vos marcas que los hinchas de Boca pendejos se creen que toda la vida fue así, tenes por otro lados a estos pendejos hinchas de River que se creen que Boca no era nada hasta que llegó Bianchi, opinan impunemente cualquier barbaridad y no tienen idea de nada. No sabes que Boca ganó todo antes que River, que siempre empezamos a hacer historia antes que ellos.

Mi intención no es restarle méritos a River ni nada por el estilo, pero tampoco es que ellos en 100 años no pararon de brillar y Boca solo tuvo 11 años de historia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

No eran nada antes de Bianchi. Gracias a él, estás hablando vos y todos los demás bostis.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pobre flaco. Lo que le falta leer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Pobre flaco. Lo que le falta leer.
    Ok, y vos aceptar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mann
    Registración
    Sep 2005

hu que respuesta... te re cago...........................................
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No eran nada antes de Bianchi. Gracias a él, estás hablando vos y todos los demás bostis.
    Eso te contó tu papá para convencerte de hacerte de River.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder