[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors

Eh? En la defensa estuvieron todos bien, salvo Roncaglia que se mando un par de cagadas pero despues las saldo. Sobre todo el que mejor estuvo fue Caceres.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    el asunto es que para mi tenemos (en cuanto a defensores) el mejor plantel del pais, y defendiendo somos una muzzarella doble

vargas jugó bien, robó y cortó un montón de pelotas, pero también perdió varias (sobretodo en el primer tiempo)

román estuvo impreciso, palacio jugo bien pero se sigue equivocando en pequeñas cosas (en la definicion, en tirar un centro por arriba o al raz del piso, la precision de los centros mismos, etc)

morel fue el unico que zafó de la defensa

bla
    juas, yo creo al reves, que tienen mejor delantera pero muy flaca defensa, si battaglia deja pasar a alguno llega tranquilo hasta el arco, por suerte para ustedes no deja pasar a muchos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    No creo que camine contra un equipo como la gente.
    no se mientan che, ustedes saben que los 3 partidos que jugaron oficiales los jugaron mal, hasta nosotros los jugamos mejor, hay que tener autocritica
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    juas, yo creo al reves, que tienen mejor delantera pero muy flaca defensa, si battaglia deja pasar a alguno llega tranquilo hasta el arco, por suerte para ustedes no deja pasar a muchos
    Battaglia es un fuera de serie. Y Vargas nos salva mucho las papas también. Pero igual tampoco creo que seamos un colador.

Me gustan mucho Roncaglia y Forlín che, más que Cáceres diría, aunque necesitamos a este último para que aporte experiencia. Alguien sabe cuando se recupera Paletta?.

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    no se mientan che, ustedes saben que los 3 partidos que jugaron oficiales los jugaron mal, hasta nosotros los jugamos mejor, hay que tener autocritica
    Seguro, no discuto que jugamos como el ogete. Este fue el peor de todos. Pero contra Newell's no hicieron tantos toques intrascendentes, tampoco contra GEJ. Pienso que serían muy pelotudos los jugadores si caminan en el torneo local, porque cualquiera de los 20 son ampliamente supueriores a Deportivo Cuenca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Me gustan mucho Roncaglia y Forlín che, más que Cáceres diría, aunque necesitamos a este último para que aporte experiencia. Alguien sabe cuando se recupera Paletta?.
    Por lo que dijo el mismo Paletta, entre 2 y 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Igual, que hoy no hayamos hecho mas de 1 gol fue culpa de Riquelme.

Practicamente no estuvo en la cancha, no se si lo contuvieron bien, o si sigue mal fisica-animicamente, o algo.

Pero desaparecio del partido durante muchos minutos, jugó para atras y muy lento.

Despues, fueron todos pelotazos a Viatri (no es Palermo, despiertense), y desbordes frustrados de Palacio (que al 50% es desequilibrante igual, metio la 2º en el area que tuvo)

Martin es gigante. Es un heroe, hay que hacerle una estatua. Por dios, vieron como entró y lo que hizo?

Yo lo vi y me quede mudo, no grité el gol de lo anonadado que quedé, despues dijeron que era offside y sonreí. Lo que es la vida no?

Y cuando trabo ahi fuerte con 2 defensores, que loco de mierda, se me paró el corazon, pense que se había roto la rodilla en 20 pedazos.. seguro mas de uno de ustedes penso lo mismo, o en el banco de Ischia.

Ojala lo que Morel no sea grave!! Dijeron en Canal 13 que era esguince de rodilla, como puede ser por un pelotazo?
    Ibarra jugó horrible.

Boca lo caminó, y se confió como muchas veces lo vi confiarse en la Bombonera (afuera no se confia jamas, jamas de los jamases) Lo que me hace pensar que sí, regularon, le dieron un pobre espectaculo al publico.. pero menos mal que nunca convirtieron el 2 a 0, de otra manera creo que esto terminaba 2 a 2. Se entiende?

Con el 1 a 0, al menos trataron de tener cuidado, aunque no se notase.. el Pato tapó la unica clara que tuvieron, pero si empataban.. Boca iba a meterles 3 mas de golpe, lo se muy bien.

Regularon, no estuvo mal. Pero la temporada recien empieza, nose si estan duros, o que.. pero deberiamos arrasar, y no tener piedad. Aparte es zona de grupos, la diferencia de gol sirve y mucho. No nos olvidemos como conseguimos el ultimo campeonato!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Hay que reconocer que en cierto modo, Boca regulo bastante, es un arma de doble filo, pero me acuerdo que en el 2007 tambien regulaban, lo mismo que en el 2008.

De todas maneras, hay muchas cosas que mejorar, MUCHISIMAS, no me gusta jugar con 3 delanteros, Mousche me gusta como recambio para el 2do tiempo.

Viatri esta jugando horrible ultimamente, ojala Martin empieze a ponerce la de titular rapido.

Roman esta mejorando fisicamente, me dejo bastante tranquilo.

Necesitamos un central alto, Paletta tiene para un par de meses mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    me entendiste mal. lo que quise decir es que si te pones a evaluar individualmente cada uno de los defensores que tenemos, son todos muy buenos. en ese sentido digo que tenemos los mejores defensores. pero, sin embargo, nuestra defensa en conjunto, como un todo, es muy mala, estamos teniendo muchos errores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

lo unico que necesita boca es despertarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Che el 9 de cuenca es bueno... hay q traerlo a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi a pesar de todo lo que me deja tranquilo es que jugando a nada ganamos igual el partido sin depender de que entre un vendehumo para poder lograrlo.

Boca reguló demasiado, y si los negros era un poco mas pillos, nos empataban salvo que Boca se pusiera las pilas.

Rodrigo demostró lo groso que és y Martín, ¿que puedo decir? ayer quedó clarisimo que los que dicen que no es idolo o que lo putean todos no tienen idea de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No fue solo no jugar a nada , atrás estaban totalmente ajenos al partido .. Menos mal que los del Dep. Cuenca fueron horribles y se les pudo ganar igual
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    A mi a pesar de todo lo que me deja tranquilo es que jugando a nada ganamos igual el partido sin depender de que entre un vendehumo para poder lograrlo.

Boca reguló demasiado, y si los negros era un poco mas pillos, nos empataban salvo que Boca se pusiera las pilas.

Rodrigo demostró lo groso que és y Martín, ¿que puedo decir? ayer quedó clarisimo que los que dicen que no es idolo o que lo putean todos no tienen idea de nada.
    Che, quién dice que Martín no es ídolo?¿
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Che, quién dice que Martín no es ídolo?¿
    Si tu pregunta apunta a si alguien coherente lo dice, entonces la respuesta es: Nadie.

Sino la respuesta es los gashis ridiculos que postean siempre por acá y creo que de los bosteros lo dice nen nomás. (que bueno, defiende a LaVolpe, eso lo dice todo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Ojala lo que Morel no sea grave!! Dijeron en Canal 13 que era esguince de rodilla, como puede ser por un pelotazo?
    Ibarra jugó horrible.
    No fue el pelotazo, fue la manera con la que estiró la pierna para taparlo. Si no hacés un esfuerzo groso un pelotazo solo no te deja out por esguince, no le creas al viejo infeliz que trabaja de comentarista .

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Necesitamos un central alto, Paletta tiene para un par de meses mas todavia.
    Necesitás que se lesione para darte cuenta que tiene que ser titular por su físico?!?! Con todo lo que discutimos sobre eso .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada