[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors

Newell's jugó muy bien. Tenía miedo porque en el 1er tiempo se vio un equipo y como consecuencia de eso pensé que el segundo tiempo iba a ser monótono para Boca por el cansancio de Ñubels y porque Boca tiene que ganar. Peeeeero, fue un calco del primero.

PD: Que golazo el segundo.
    PD2: Ñubels, cuando salió campeón en el 2004, le ganó a Boca 3-1 de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

mal es solo un partido, dios mio como lloran.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    jajaj que nabos que son todos, apenas pierde boca quieren vender "uff, boca se va al descenso, los hinchas quieren que se vayan todos, boca perdio la mistica"
    todo por un partido, dejense de joder. no pueden ser tan tontos para opinar, siempre se basan en el ultimo partido. si boca gana, es el mejor de la historia, si boca pierde, es peor que yupanqui. ya es aburrido que tengan un criterio tan pobre para opinar, y para colmo cae jobs con su patrulla de la amargura gallinense, que ganan en el ultimo minuto con un gol doblemente invalido contra un equipo pobre, de local, hacen el gol y empiezan a hacer tiempo, ponen un defensor mas y gritan el "oleee, oleee" jajajaj , mas triste que eso.... ah! y gritan por fabbiani, jajajaj bueno, demasiada tristeza
    adios
    desde hace como 15 años que cada vez que Boca pierde un partido dicen "se acabo la mentira".

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No pasa nada, sino hoy en la cancha no hubieramos aplaudido al equipo cuando se fue ni cantado como se cantó cuando se iba perdiendo, la gente se da cuenta que el problema es el DT (que a diferencia de River por ejemplo Boca no puede tener un DT de equipo chico) y no los jugadores, que si se le lesionan sus figuras no sabe armar un equipo como la gente (me cansé de decir y tambien de escuchar hoy en la cancha el "como lo está quemando a Forlín" o "¿como va a armar un medio campo con un central y un lateral?") o sea, la gente no come vidrio.

Siempre está el pelotudo que putea a alguno (existen en todas las canchas) pero hoy el 99% de la gente al finalizar el partido cantó y aplaudió, y estaban con cara de "acá no pasó nada"

Tenemos un plantel de la puta madre, y ellos se van a encargar de demostrar, sino yo les pregunto, amigos bosteros ¿cuantas veces en un mal momento nuestro habló la gilada y despues se las hicimos comer doblada? tal cual, y no creo que esta sea la excepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    desde hace como 15 años que cada vez que Boca pierde un partido dicen "se acabo la mentira".

Q
    nono tampoco tienen tanta guita boludo, desde el 2000 para adelante.

antes el periodismo no era tan bostense.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No pasa nada, sino hoy en la cancha no hubieramos aplaudido al equipo cuando se fue ni cantado como se cantó cuando se iba perdiendo, la gente se da cuenta que el problema es el DT (que a diferencia de River por ejemplo Boca no puede tener un DT de equipo chico) y no los jugadores, que si se le lesionan sus figuras no sabe armar un equipo como la gente (me cansé de decir y tambien de escuchar hoy en la cancha el "como lo está quemando a Forlín" o "¿como va a armar un medio campo con un central y un lateral?") o sea, la gente no come vidrio.
    ahora vas a confirmar mi teoria de q bajan el volumen de los microfonos q tan ahi cerca de las tribunas?

porke dps del 2do gol no se escucho un puto aliento de boca en tyc max.

algo no concuerda.

igualmente te digo con todo lo q gano boca en estos ultimos años, si puteaban al equipo o no lo aplaudian por perder este partido eran unos hipocritas del orto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    ahora vas a confirmar mi teoria de q bajan el volumen de los microfonos q tan ahi cerca de las tribunas?

algo no concuerda.

igualmente te digo con todo lo q gano boca en estos ultimos años, si puteaban al equipo o no lo aplaudian por perder este partido eran unos hipocritas del orto
    Sigo insistiendo que para mi no lo bajan, será como da el audio o algún mambo del viento y los microfonos, yo te puedo asegurar que justamente despues del segundo gol se puso a cantar toda la cancha, porque un toque antes solo estaba cantando la popular.
    Vos me decis eso, y el otro día el partido de River por copa salía re mudo por tele, Uds. decían que la cancha explotaba, un amigo mio que fue me dijo que en el primer tiempo estaban todos medios muditos menos la barra, en el segundo la gente si cantó mucho mas, yo te puedo asegurar que por tele no se notó, pareció que cantaron poco. Pero a mi amigo le creo.

Pero vuelvo a decir, no entiendo porque la tele le bajaría el audio a algunos clubes ¿para hacer quedar mal a sus hinchas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che.. hay que darle una clase de definicion a Noir urgente.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Pero vuelvo a decir, no entiendo porque la tele le bajaría el audio a algunos clubes ¿para hacer quedar mal a sus hinchas?
    Para que venga gente que no fue a la cancha a decir que somos amargos y nuestra hinchada no canta.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

ahora posta...que calor impresionante hace para jugar. Terminan hechos mierda mal despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

11. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje

algo no concuerda.

ah no, fruta y mas......

Se levanto todo el estadio con el "Y vamos boca no podemos perder y vamos boca que tenes que ganar....daria la vida por un campeonato y una vuelta mas...."

Confirmamelo Crim si vos tambien fuiste....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Era una fija que perdíamos hoy. Y no jodan, Boca no jugó con los titulares, como dice Ole.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Era una fija que perdíamos hoy. Y no jodan, Boca no jugó con los titulares, como dice Ole.
    siempre tienen una escusa, que barbaridad dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    siempre tienen una escusa, que barbaridad dios mio...
    Hace 13 años que tenes escusas internacionales y hace 5 años que tenes escusas locales.

Me gusta porque a los de river cuando les conviene las cosas que se escuchan por tv son la posta y cuando no no lo son, como cuando TODO el monumental gritaba por su nuevo maximo idolo, el jugador de los 112 kilos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Boca ultimamente en su cancha pierde un par de partidos, pero igual es como siempre despues termina siendo campeon

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    Que buen campo de juego tienen eh. Asqueroso como su cancha.

Se, pero ni así llenan el chiquero
    Era dia de trabajo

---

Ah queria decir algo sobre palermo' el otro dia el dt que tenemos dijo: "palermo me presiono para poder entrar a jugar"

ischia quiere bancarlo al pibe el muy pelotudo, pero tiene caca sobre palermo.

ojala tenga huevo y lo deje en el banco al loco y que se deje de joder

con esto q quiero decir'

palermo ya fue.

Nose digo alguien alguna vez se va a atrever a poner a palermo en el banco toda una temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 15-02-09 el 10:24 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder