[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Pobre por? tengo un hijo de de 2 meses, ya lo vió campeón y se los cojió dos veces.

Ustedes de los ultimos 28 partidos ganaron 4.... jajajaja pobres.
    tenes un hijo de 2 meses y estas discutiendo con boludos en el foro?

ah bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Que le paso a la cancha de Boca? Estaba hecha re mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

no alcanzaba para pagarle a bianchi y arreglar el estadio.
    habia q elegir 1.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    jajajaja pobre.
    Lo dejaste sin palabras y no sabe q responder, tipico de los anti-boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    no sera que nunk abandonas el foro? tendrias que hacer como los plateistas de boca hoy que a los 42 se estaban levantando y caminaban hacia la salida...
    Peor que se vayan todos los hinchas como cuando les ganamos 7 a 1 a ustedes, te acordas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    no alcanzaba para pagarle a bianchi y arreglar el estadio.
    habia q elegir 1.
    http://www.deportes.com/internacont_...d_cat_114.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Bueno recien llego de la cancha y el tema es asi de simple. Puede faltar Román, puede faltar Palacio, puede faltar el Titan, hasta podemos jugar todo un campeonato sin arquero e inclusive salir campeón. Pero el que nunca nunca puede faltar es el Seba Battaglia, es el alma y el corazón del medio de Boca, el motorcito. Es así. No es casualidad que siempre que Battaglia no juega o lo expulsan Boca pierde.
    Hoy el 5 de Ñuls manejo a placer el medio del campo la pidio la distribuyo hizo lo que quizo (es un muy buen jugador aparte). Forlin lamentablemente es un gran central pero de 5 no puede jugar no es su puesto y no sabe como se juega ahí. Pero eso no es culpa de él. Ñuls ganó bien, fue superior.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no viste q sos un salame perseguido? nunca los cargue porque no tenian guita, de hecho tienen mucha mas guita q river ahora, toda se la choreo aguilar y miles de veces dije q el club /estadio todo en river ahora se cae a pedazos. yo lo decia porke a bianchi le tuvieron q garpar un monton, era en modo de chicana pero bueno tomate siempre las cosas para el orto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Qué mal jugó Boca. Estamos jugando sin técnico, lo vengo diciendo desde hace meses...
    Boca terminó jugando el partido con un mediocampo formado por 3 ENGANCHES Y UN 2. LAMENTABLE lo de Ischia, está quemando a Forlín, Fondacaro (que no es 8)... Hizo volver a Palermo, que venía de meses de inactividad, de roce profesional, en un partido complicadísimo, sin ningún sentido... Realmente ese tipo tiene que agradecer haber conocido a Bianchi...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Le dije a mi viejo, ni bien arrancó el partido, si Boca juega como en Jujuy, Newells se los coge. Boca juega mal, está súper inflado x el periodismo, pero para mí hay mínimo 10 equipos que juegan más lindo que Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Igual si estaba el colombiano por ahi se podia haber hecho mas en el medio, pero no teniamos a nadie hoy.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    Le dije a mi viejo, ni bien arrancó el partido, si Boca juega como en Jujuy, Newells se los coge. Boca juega mal, está súper inflado x el periodismo, pero para mí hay mínimo 10 equipos que juegan más lindo que Boca.
    Man, ustedes juegan peor y para colmo juegan una final cada 10 años y se hacen arriba.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Boca no es un equipo inflado por el periodismo asi por que si como lo fue por ejemplo, San Lorenzo la Libertadores pasada.

Boca es un equipo que siempre va a ser candidato por las figuras que tiene en cancha, Palacio, Riquelme, Palermo, Battaglia, Ibarra, Morel, Vargas y un banco de suplente lleno de jugadores que serian sin duda, titulares en otros equipos.

Hoy Boca tiene el medio campo emparchado totalmente, tenemos a un marcador central jugando de 5, y a un pibe marcador de punta jugando de 8. Justamente las dos posiciones que se hicieron fuertes el torneo pasado, en el cual Battaglia y Vargas brillaron.

Miren el contexto, 2da fecha y el Seba ya se esta por recuperar, el Martes probablemente si juegue Vargas y Palacio esta al 100% despues de varios meses.

Boca esta emparchado, mucha mala suerte en los ultimos meses, con muchisimas lesiones y asi todo salimos campeones. Ahora se viene la Libertadores y nuestras figuras estan recuperadas, hay que tener paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jajaj que nabos que son todos, apenas pierde boca quieren vender "uff, boca se va al descenso, los hinchas quieren que se vayan todos, boca perdio la mistica"
    todo por un partido, dejense de joder. no pueden ser tan tontos para opinar, siempre se basan en el ultimo partido. si boca gana, es el mejor de la historia, si boca pierde, es peor que yupanqui. ya es aburrido que tengan un criterio tan pobre para opinar, y para colmo cae jobs con su patrulla de la amargura gallinense, que ganan en el ultimo minuto con un gol doblemente invalido contra un equipo pobre, de local, hacen el gol y empiezan a hacer tiempo, ponen un defensor mas y gritan el "oleee, oleee" jajajaj , mas triste que eso.... ah! y gritan por fabbiani, jajajaj bueno, demasiada tristeza
    adios
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    jajaj que nabos que son todos, apenas pierde boca quieren vender "uff, boca se va al descenso, los hinchas quieren que se vayan todos, boca perdio la mistica"
    todo por un partido, dejense de joder. no pueden ser tan tontos para opinar, siempre se basan en el ultimo partido. si boca gana, es el mejor de la historia, si boca pierde, es peor que yupanqui. ya es aburrido que tengan un criterio tan pobre para opinar, y para colmo cae jobs con su patrulla de la amargura gallinense, que ganan en el ultimo minuto con un gol doblemente invalido contra un equipo pobre, de local, hacen el gol y empiezan a hacer tiempo, ponen un defensor mas y gritan el "oleee, oleee" jajajaj , mas triste que eso.... ah! y gritan por fabbiani, jajajaj bueno, demasiada tristeza
    adios
    SO TRUE

dejense de joder fue un solo partido...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder