[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Preguntale a tu papa por Russo y Olivetto en los 90 dirigiendo partidos de River, ahí vas a poder sacar una maestría de arreglos y choreos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No, gracias. Lo que te quiero avisar que seguis teniendo poca memoria porque esto viene por un mensaje tuyo que dice que palermo es amigo de los lineas.
    Ahora que tiene que ver el ultimo campeonato con palermo avisame. Porque me parece que casi ni lo jugo.
    Euipito de paraguay, te suena. Amigo de los linea. CARADURA.
    O tambien te tengo que recordar river santos laguna. Poderoso equipo de centroamerica. Penal. Montenegro luchetti. Amigo de los lineas. CARADURA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

bueh, si no me dejas recordar a mi, segui diciendo arreglos de river dale, si encontras te felicito, y seguramente sea una lista mucho mas corta q la de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Preguntale a tu papa por Russo y Olivetto en los 90 dirigiendo partidos de River, ahí vas a poder sacar una maestría de arreglos y choreos.
    no hace falta preguntarle a mi viejo, desde el 98 para aca tengo mucha memoria ( y de antes tmb)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    TIEMBLEN MARICAS VUELVE EL TITAAAAAAAANNNNNNN
    El Titan?
    Es el mismo que hace poco lo querian rajar, ese mismo que hacen llamar idolo?
    Que barbaro el "idolo" de Boca que nadie queria, y preferia a Marioni, por un partido de verano, ya todos decian que el "titan" estaba viejo, en notas y tambien en encuestas.

¿Palermo o Marioni?
    La gente también se expresó. La encuesta de Clarín.com tuvo un resultado apabullante: en apenas cuatro horas hubo un apoyo masivo para Marioni.
    http://www.clarin.com/diario/2007/01...es/d-04901.htm
    Por quien habran votado uds?
    Panqueques.

Odio a los que entran a bardear en el thread de River, pero me di cuenta que la cosa funciona asi en esta pagina..
    Saludos y supongo que ganaran la Libertadores, Campeonato, UEFA, Mundial de clubes, Intertoto, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    bueh, si no me dejas recordar a mi, segui diciendo arreglos de river dale, si encontras te felicito, y seguramente sea una lista mucho mas corta q la de boca.
    Seguramente. Pero son mas evidentes los de river.
    O la de ayer es un error por milimetros? O la de luchetti se adelanto?
    Nada mas tenes que recordar con quien hablas y cuanto de sucio tenes el culo para poder hablar. CARADURA.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Seguramente. Pero son mas evidentes los de river.
    O la de ayer es un error por milimetros? O la de luchetti se adelanto?
    Nada mas tenes que recordar con quien hablas y cuanto de sucio tenes el culo para poder hablar. CARADURA.
    listo me voy a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    listo me voy a la mierda.
    Ya que estamos te recuerdo otra.
    Boca river, semifinal cancha de boca. Final del partido, tiro libre para boca cerca del area, coudet y su atajada espectacular en el area que el arbitro martin no vio.
    La recordas? CARADURA.
    Y hay otra que muy presente no la tengo pero alguno la recordara. Creo que a montenegro le cobran un gol que no entro, pero por bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

No le contesten más por favor, no ven que lo critican a Martin porque se cansó de cojerlos, y lo peor es que lo va a seguir haciendo, mientras ellos corean a cancha llena el nombre de un delantero sin que juegue un partido entero en su club.

Están 300 metros bajo tierra, demosle un respiro.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    El Titan?
    Es el mismo que hace poco lo querian rajar, ese mismo que hacen llamar idolo?
    Que barbaro el "idolo" de Boca que nadie queria, y preferia a Marioni, por un partido de verano, ya todos decian que el "titan" estaba viejo, en notas y tambien en encuestas.

Por quien habran votado uds?
    Panqueques.

Odio a los que entran a bardear en el thread de River, pero me di cuenta que la cosa funciona asi en esta pagina..
    Saludos y supongo que ganaran la Libertadores, Campeonato, UEFA, Mundial de clubes, Intertoto, etc...
    La verdad de FMarg lo esperaba, pero de vos no.

Porque un par de boludos putean a Martín, no deja de ser idolo y cualquiera que haya pisado la cancha de Boca pudo comprobar que su nombre es de los mas coreados y aplaudidos (de hecho cuando se fue el Guille y antes de que venga Román, Martín era el mas aplaudido por lejos)

Con tu concepto digo que Ortega no es idolo porque mas de uno dice que es un borracho de mierda. ¿vos lo crees?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Gente para sacarse el mal sabor de boca desp de tanto hablar de river, les dejo un compilado q me gusto bastante sobre Riquelme, es de hace 2 años asi le faltan algunas cosas :

• Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

12. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Si tenemos todo arreglado porque tenemos mas PESO(Con Fabbiani mas) en la AFA, somos mas grandes..

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    No le contesten más por favor, no ven que lo critican a Martin.
    Yo no lo critico, eso es historia, una realidad que paso.
    Muchos de Uds ya lo daban por muerto y ahora....panqueque...
    Si negas la realidad te va a ir mal, tenes un grave problema.

La verdad de FMarg lo esperaba, pero de vos no.

Porque un par de boludos putean a Martín, no deja de ser idolo y cualquiera que haya pisado la cancha de Boca pudo comprobar que su nombre es de los mas coreados y aplaudidos (de hecho cuando se fue el Guille y antes de que venga Román, Martín era el mas aplaudido por lejos)

Con tu concepto digo que Ortega no es idolo porque mas de uno dice que es un borracho de mierda. ¿vos lo crees?
    Esperabas algo de mi? Que tierno, yo de vos no espero nada.
    Otro que niega algo que paso...
    Ortega es un Borracho, pero si hacian una encuesta si preferian a el o a Ej. Alexis Sanchez, ya sabemos quien la ganaria.
    Sabes lo que pasa es que tantos titulos cambio al hincha de Boca, putean a todo el mundo si no juega dos partidos bien, antes no eran asi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Belleza
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Esperabas algo de mi? Que tierno, yo de vos no espero nada.
    Otro que niega algo que paso...
    Ortega es un Borracho, pero si hacian una encuesta si preferian a el o a Ej. Alexis Sanchez, ya sabemos quien la ganaria.
    Sabes lo que pasa es que tantos titulos cambio al hincha de Boca, putean a todo el mundo si no juega dos partidos bien, antes no eran asi.
    Es que a mi me enseñaron que hasta del mas limitado se puede esperar algo, lamento que te hayan educado de otra manera, una pena.

Igual bastante naif (para ser generoso) de tu parte tomar como parametro una votación de un medio en el cual votan hinchas de cualquier cuadro ¿o que te crees que iban a votar los gashis y demás resentidos? obvio, a Marioni. Esperando que la gilada despues compre esa boludez, por lo menos sabemos de que lado estas.

Yo opino lo que veo domingo a domingo, que es la posta, no una encuesta boluda para la gilada, pero bueno, mientras haya gilada, habrá este tipo de estupideces.

En fin, postean boludeces y despues se desgarran las vestiduras en post de "un foro mejor", cosa de no creer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Es que a mi me enseñaron que hasta del mas limitado se puede esperar algo, lamento que te hayan educado de otra manera, una pena.

Igual bastante naif (para ser generoso) de tu parte tomar como parametro una votación de un medio en el cual votan hinchas de cualquier cuadro ¿o que te crees que iban a votar los gashis y demás resentidos? obvio, a Marioni. Esperando que la gilada despues compre esa boludez, por lo menos sabemos de que lado estas.

Yo opino lo que veo domingo a domingo, que es la posta, no una encuesta boluda para la gilada, pero bueno, mientras haya gilada, habrá este tipo de estupideces.

En fin, postean boludeces y despues se desgarran las vestiduras en post de "un foro mejor", cosa de no creer.
    Aca esta la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder