[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por -DM- Ver Mensaje
    Me chupa un huevo el campeonato a mi, obvio que se puede y estaria buenisimo pelear las 2 cosas, pero quiero ganar la copa este anio, verlo a Roman levantando la Libertadores como en el 2007... Que lindo!!
    No entiendo como no se le da valor al campeonato local cuando es muy importante, se ve que les toco epocas buenas a la mayoria y no vivieron los 11 años sin salir campeon o los 18 de River, y bueh de Racing ni hablar.
    O sera la forma de ver de todos los hinchas de clubes grandes q se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    No entiendo como no se le da valor al campeonato local cuando es muy importante, se ve que les toco epocas buenas a la mayoria y no vivieron los 11 años sin salir campeon o los 18 de River, y bueh de Racing ni hablar.
    Nah, el campeonato importa bastante, muchos lo dicen para joder, pero no se compara con una Copa, eso es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Yo creo q ahora que no hay competencia no es comparable pero años atras con el campeonato largo y que varios equipos tenian nivel si lo era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Es que es facil, obvio que las 2 cosas son importantes, no estoy comparando el torneo con un torneo de verano, yo tambien vivi tiempos de sequia con Boca, no 11 anios pero lo vivi, y ahora por suerte estamos con buena racha, que hay que cuidarla y ojala que siga por mucho.
    Pero siendo realista, evocando a la racha positiva de los ultimos tiempos, el torneo lo ganamos hace 2 meses, se entiende? Quiero que peleemos las 2 cosas, pero a mi me gustaria darle mucha, mucha mas importancia a la Libertadores. El anio pasado a mi y supongo que a todos nos quedo un sabor muy amargo despues de la derrota contra los brazucas putos, este anio quiero revancha!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Crimson, que sabes de Federico Arce?, al parecer lo piensan poner este sabado.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Bajo mi opinión el toque especial que le da la Libertadores es, en primer lugar, tener la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes al ganarla, y en segundo lugar, dejar afuera a los Brasileros. Por el resto creo que no hay diferencia con el torneo local, debido a que un equipo de medio pelo de Argentina es mejor que el mejor de Venezuela, Bolivia y Ecuador juntos (por algo Arsenal pudo ganar la Sudamericana).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Si pero Arsenal no pudo ganar la Libertadores, se volvio en primera ronda. Y el último campeón no te olvides que es un equipo Ecuatoriano. La Libertadores no es tan facil de ganar no se engañen. Si fuera así River saldria mas seguido campeón de la Libertadores o CASLA ya hubiera ganado alguna. La libertadores tiene ese toque especial de mistica que lo hace más interesante. Para mi la prioridad siempre es la Libertadores en el primer semestre, en el segundo semestre el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Si pero Arsenal no pudo ganar la Libertadores, se volvio en primera ronda. Y el último campeón no te olvides que es un equipo Ecuatoriano. La Libertadores no es tan facil de ganar no se engañen. Si fuera así River saldria mas seguido campeón de la Libertadores o CASLA ya hubiera ganado alguna. La libertadores tiene ese toque especial de mistica que lo hace más interesante. Para mi la prioridad siempre es la Libertadores en el primer semestre, en el segundo semestre el campeonato.
    Tal cual, la Libertadores es mucho mas complicada, y pesa mucho eso de la historia, por ejemplo cuando Boca va a Brasil hablan del verdugo de los Brasileros, y por ejemplo en la serie con el Inter D´Alessandro y Guiñazu contaron que tenían que hablarle mucho a sus compañeros por el miedo que mete Boca. Incluso él jugando para SL en la Libertadores dijo "a Boca le tienen mas miedo afuera que acá dentro, por la mistica que tiene"

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Crimson, que sabes de Federico Arce?, al parecer lo piensan poner este sabado.
    La verdad no lo ubico mucho, si era el que jugaba de 8 en reserva va bien, pero bueno, no lo tenía entre mis "promesas".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    SENCILLO.
    Campeonato local te da el titulo de ser el mejor de Argentina por medio anio en 19 fechas.
    Copa LIbertadores, te da el titulo del mejor de America , contra los mejores equipos de cada pais de America, contra los campeones de brasil uruguay paraguay chile y los mejores de argentinaa! Ademas te da el pase al mundial de clubes y sos el mejor de america por un anio.
    Otra razon por lla que se valora menos es que es corto el torneo, y los equipos grandes se dedican a la copa hasta que se acaba el local.!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Gente, la prioridad es la Libertadores, siempre.

Entre la sudamericana o el torneo local, Boca puede elegir, llegado el caso.

Pero jugandose una Libertadores, los titulares deben estar.

Por eso mucho no me calienta si este sabado Boca juega con suplentes, por lesiones, o por lo que sea.. Obvio a los rosarinos estos siempre les quiero ganar, y mas de local.. pero tampoco se pongan pelotudos si Boca no gana.

Y ya en la 2da fecha se ve el primer error dirigencial, Boca se quedó corto en el mediocampo y faltó traer a un 5. Y pensar que Battaglia sonaba como refuerzo de algun club europeo en Diciembre, que mierda iban a hacer en ese caso?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En ese caso si compraban, siempre se dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno entonces para mi se quedaron cortos.

Igualmente confio en que Diego no convoque a Battaglia porque sí, si realmente no tiene posibilidades de jugar, los titulares son Gago y Mascherano, si tiene que llevarse alguien del futbol local, tiene muchos para elegir.. entre ellos, el Lobo Ledesma de San Lorenzo.

Boca tiene 1 unico 5 y lo tiene que cuidar. Encima tiene 4 amarillas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo creo que no esperaban que Alvaro Gonzalez se lesionara, el uruguayo por primera vez había empezado a rendir algo, una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Yo creo que no esperaban que Alvaro Gonzalez se lesionara, el uruguayo por primera vez había empezado a rendir algo, una lástima.
    A mí me gusta más de 8, pero igual parecía que de 5 lo hacía bien. Una lástima que se haya lesionado. Imagino que el se debe querer tirar a un pozo en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, el tipo hace rato que afuera juega de 8, pero en Uruguay jugó mucho de 5 (al menos es lo que me cuenta un amigo uruguayo)
    Pero los ultimos partidos había levantado (obviamente seguía a años luz del Seba) pero al menos cumplía.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder