[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Nunca lo vi jugar tan bien a Riquelme como en la Copa del 2007. Después, siempre lo noté igual hablando fisicamente.
    Nah, jugó a ese nivel por ejemplo en la Copa de la semis en Brasil contra el Palmeiras, que le iban de a 3 negros y no se la podían sacar, o el mismisimo partido contra el Real y ni hablar el partido contra el Bayern que a pesar de perderlo el chabón jugó un partidazo.

La diferencia con la Copa del 2007 fue que el tipo fue patrón exclusivo del equipo, secundado por Martín e Ibarra, pero la posta era exclusiva de él, en cambio en los años anteriores nunca el equipo giró tan en torno a él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Nah, jugó a ese nivel por ejemplo en la Copa de la semis en Brasil contra el Palmeiras, que le iban de a 3 negros y no se la podían sacar, o el mismisimo partido contra el Real y ni hablar el partido contra el Bayern que a pesar de perderlo el chabón jugó un partidazo.

La diferencia con la Copa del 2007 fue que el tipo fue patrón exclusivo del equipo, secundado por Martín e Ibarra, pero la posta era exclusiva de él, en cambio en los años anteriores nunca el equipo giró tan en torno a él.
    A eso iba, en el 2007 estaba más hecho jugador y más maduro creo yo, además de que la rompió. Pero siempre fue un vaguito, quizá ni entrena físico al igual que sus compañeros, debe tener privilegios (hasta Cáceres lo admitió, no seamos ciegos) como por ejemplo Ortega en River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Coincido nunca jugo tanto como en el 2007 que volvia a Boca despues de irse mal de España, digamos que tenia hambre de revancha.
    Ahora esta hecho, juega como a media maquina y cuando quiere, esta mal fisicamente y cansado, le agarro demasiado el gustito a los gatos.
    Igual asi y todo le alcanza, todavia no tiene suplente en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fidi666 : 09-02-09 el 12:51 AM

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A eso iba, en el 2007 estaba más hecho jugador y más maduro creo yo, además de que la rompió. Pero siempre fue un vaguito, quizá ni entrena físico al igual que sus compañeros, debe tener privilegios (hasta Cáceres lo admitió, no seamos ciegos) como por ejemplo Ortega en River.
    Seguro, era un jugador mas completo.
    Y obvio que tiene privilegios, y me parece perfecto (algunos pensarán que es injusto, si quieren justicia que sean jueces, no futbolistas) yo si fuera DT de Boca o River les dejaría tener privilegios a Román y a Ortega si eso me asegura que los chabones me rindan, les guste o no el fútbol se trata de conseguir resultados, y obviamente no sean cuestiones graves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Capaz la mamá le pidió que juegue a media máquina
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Anda a pedir al borracho y a pegar un poster de tu nuevo idolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Capaz la mamá le pidió que juegue a media máquina
    es increible q nos carguen a nosotros porque buonanotte q es un pendejo se fuera del partido por la presión y no dicen nada de Riquelme q dice "me voy de la seleccion por mi vieja" dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Roman con rotura de ligamentos crusados podria seguir haciendo magia como hizo hoy.. en cambio el Burrito con 2 vinos encima no puede jugar ni en Comunicaciones..

Boca JUGO COMO EL ORTO, tuvo ORTO, pero en una siesta de 90 minutos.. abrio los ojos 10 segundos en 2 oportunidades, y lo definió.

NO EXISTEN EQUIPOS como este Boca, y los pibes se cargan el equipo al hombro, los mayores los respaldan, los acompañan..

Nose si vamos a salir campeones de algo jugando asi, seguramente no, o lleguemos ganando, sufriendo al final como el campeonato anterior.. pero estamos LEJOS, bien lejos, de cualquier otro equipo de primera división, en cuanto a nivel, individualidades, y trabajo en equipo, como se vio en el segundo gol (golazo por dios)

Si tan solo pudieran tener 30 minutos asi, no pido 80 minutos a toda maquina, con 30 minutos jugando enserio.. facil ponemos 3 goles por partido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Yo me hago una pregunta, por que roman esta tan hecho mierda fisicamente?
    Cáceres debe tener razón.

Nunca lo vi jugar tan bien a Riquelme como en la Copa del 2007. Después, siempre lo noté igual hablando fisicamente.
    Riquelme de joven le pasa el trapo al Riquelme del 2007 para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si m3n, y Palermo del 99 le pasa el trapo al Palermo de ahora, y?
    El Ibarra de ahora tampoco tiene nada que hacer contra el Ibarra de hace 5 años atras..

Que queres hacer, regalarlos? jubilarlos?

Si aun si como estan ahora, le sirven a Boca y lo pueden seguir sacando campeon..

Quizas nos hace falta ver un poco el futbol del ascenso, para volver a ser agradecidos.

Cuantos clubes (chicos y no tan chicos) se endeudarian hasta las pelotas con tal de traer a alguno de nuestros referentes, a uno de nuestros pibes!!

Hay que valorar lo que hay, que es mucho, lo que se logró tambien es mucho.. tampoco te voy a decir que podria bancarme una crisis como la de River, de años.. pero por ahora estamos genial, conseguiendo 1 o 2 titulos por año, aveces nose que mas quieren..

Y las gallis no pueden hablar, por dios.. pechean en cualquier estadio ahora, contra cualquier equipo, tienen fondo? Porque hace años que los veo cayendo en un abismo y no escucho que toquen el suelo.. cada vez peor. Y encima, vienen a guapear aca.. no les da verguenza?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Si m3n, y Palermo del 99 le pasa el trapo al Palermo de ahora, y?
    El Ibarra de ahora tampoco tiene nada que hacer contra el Ibarra de hace 5 años atras..

Que queres hacer, regalarlos? jubilarlos?

Si aun si como estan ahora, le sirven a Boca y lo pueden seguir sacando campeon..
    No sé qué entendiste con lo que dije. Hay gente que prefiere al Riquelme de ahora, más maduro y con más visión de juego pero con carencias físicas. Yo dije que prefiero al impredecible pibe del 2001/2002 que ni con triple marca se la podían sacar.

Dónde emití alguna queja de alguno de los referentes? Si fuera por mí les hago contratos vitalicios a ellos 3 y a Battaglia.

Quizas nos hace falta ver un poco el futbol del ascenso, para volver a ser agradecidos.

Cuantos clubes (chicos y no tan chicos) se endeudarian hasta las pelotas con tal de traer a alguno de nuestros referentes, a uno de nuestros pibes!!

Hay que valorar lo que hay, que es mucho, lo que se logró tambien es mucho.. tampoco te voy a decir que podria bancarme una crisis como la de River, de años.. pero por ahora estamos genial, conseguiendo 1 o 2 titulos por año, aveces nose que mas quieren..

Y las gallis no pueden hablar, por dios.. pechean en cualquier estadio ahora, contra cualquier equipo, tienen fondo? Porque hace años que los veo cayendo en un abismo y no escucho que toquen el suelo.. cada vez peor. Y encima, vienen a guapear aca.. no les da verguenza?
    No me quejo de los jugadores. Todo lo contrario, soy el primero que dijo que no quiere refuerzos.

Estoy eternamente agradecido por poder haber visto esta era tan gloriosa del club que dudo que se repita. De hecho soy muy joven y siempre pienso que con Boca nunca supe lo que es sufrir de verdad.

Por último, no pido ser campeón todos los días. Es más, por más que muchos se arranquen los pelos por lo que voy a decir, cambiaría uno o dos años sin títulos por salir de los números rojos y ser -o aspirar, porque no se hace de un día para el otro- una institución modelo como Vélez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

wtf no entendi lo de velez...

Que buenas inferiores sacamos este año, a los pibes los van a vender como pan caliente si mantienen el nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

el riquelme de 2007 para mi fue el mejor, esta bien que solo fueron unos pocos meses, pero el chabon la rompio, con mucha vision de juego, siendo el dueño del equipo y siendo totalmente DECISIVO, cosa que antes quizas no lo era tanto, ese año los partidos los ganaba practicamente solo

y algo que me olvide, hay que ver como esta fisicamente, fue recien el primer partido, en 2007 en los primeros partidos no existio y parecia que estaba muerto a los 2 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Yo algo entiendo de preparacion fisica, y me llama muchisimo la atencion, yo hace 3 años atras cuando jugaba al futbol, con preparacion amateur, estaba 10 veces mejor fisicamente de lo que demuestra Riquelme.

Esta bien, supongamos que tiene beneficios, supongamos que tiene coronita, hasta que NIVEL? Yo estoy fisicamente al mismo nivel que Roman ahora y me rasco el 90% del dia las pelotas. No entrena? No corre alrededor de la cancha? Esa si no me la creo.

Roman es un distinto, es un crack (yo DT, lo tengo de titular incluso en silla de ruedas), pero en este Boca, los que va a marcar la diferencia, son Gaitan y Chavez (cuando se recupere), pongo la firma YA, van a ser las grandes revelaciones y figuras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo insisto, siempre se habla de lo duro que estan los jugadores futbolisticamente cuando juegan los 1eros partidos tras una pretemporada, si asi es la cosa es el 1er partido de Riquelme y habra que ver como se desenvuelve en los proximos...

Creo que en la semana en una conferencia el mismo dijo que en uno de los entrenamientos con futbol de la semana termino ahogado si mal no recuerdo, si es asi no debiera sorprender tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder