[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja y despues sos el primero qeu deja de ir al club cuando por las deudas se lo llevan los de afuera, bien ahi...
    Desde que esta macri las cosas son mas de privados que del club.
    El club va a seguir existiendo con rojo o sin rojo. Pero si pasa lo de river van a exigirle mucho mas. Yo vengo escuchando que boca debe mucha plata hace años. No es nuevo. Por eso, si traer un jugador genera mas deuda que lo traigan. No creo que boca se caiga mucho por tener un poco mas de rojo. A eso voy.
    Ademas el abono me aumento casi un 50%.
    Que lo inviertan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    No se puede poner a un pibe a jugar en esa posicion. Tiene que ir un jugador que ya conozca bien la zona, por eso traen a un suplente.
    No te termino de entender. Battaglia, Gago y Banega eran pibes cuando comenzaron a jugar. Todos juegan de 5.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Desde que esta macri las cosas son mas de privados que del club.
    El club va a seguir existiendo con rojo o sin rojo. Pero si pasa lo de river van a exigirle mucho mas. Yo vengo escuchando que boca debe mucha plata hace años. No es nuevo. Por eso, si traer un jugador genera mas deuda que lo traigan. No creo que boca se caiga mucho por tener un poco mas de rojo. A eso voy.
    Ademas el abono me aumento casi un 50%.
    Que lo inviertan.
    Si lo aumentaron un 50% será porque quieren dejar de adeudarse. Si está adeudado desde hace años será porque antes no teníamos muchos recursos como para pagar la deuda y ser protagonista del torneo. Ahora podemos, así que las inversiones tienen que ser absolutamente necesarias, y no lo considero así a Castaño.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

ah sii, benavidez esta el mismo nivel que esos 3 ehh!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje

Si lo aumentaron un 50% será porque quieren dejar de adeudarse. Si está adeudado desde hace años será porque antes no teníamos muchos recursos como para pagar la deuda y ser protagonista del torneo. Ahora podemos, así que las inversiones tienen que ser absolutamente necesarias, y no lo considero así a Castaño.
    ah no? porque durante este primer semestre va a haber un campeonato (el local seguramente) que lo va a tener que jugar el unico reemplazante de Battaglia, Benavidez. a vos te parece que le da la chapa para bancarse todo un campeonato entero el pibe ese? porque los 3 que mencionaste fueron pibes que empezaron a jugar jovencitos en Boca, pero se los fue llevando siempre de a poco.
    Castaño valia mucho la pena, aparte de que no era una compra sino un préstamo de 6 o 12 meses... aparte de que no creo que sea un jugador que valga LA guita, y a mi me parece muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero si boca esta viendo en comprar un volante sera porque benavidez no lo convence.
    Boca no lo necesita para que descanse battaglia. Lo necesita porque si se lesiona seba se queda en bolas. Tenes que mandar a un pibe a jugar la libertadores con la presion encima.
    Boca no se va a fundir por traer a castaño. Si tiene para pagar el sueldo de bianchi de u$s 1,7M, puede traer a castaño y cinco mas de tigre.
    Ademas battaglia no esta bien, viene de una lesion. No es lo de palermo que estaba bien y se rompio todo. Quizas a battaglia no le pase nada en todo el semestre, pero hay momentos en el que va a poder jugar solo una competencia. Y ahi es donde podes invertir en un tipo con experiencia que te va a traer, seguramente, mas ventajas que desventajas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    ah sii, benavidez esta el mismo nivel que esos 3 ehh!!
    Necesitamos un crack en todos los puestos para salir campeones?. Además no sabemos si tiene para explotar o no, que yo recuerde (corregime si me equivoco) a Battaglia no lo junaba nadie hasta que debutó. De todas formas si no es Benavídez es otro, pero no pueden ser todos los 5 de reserva y 4ta tan malos como para andar buscando desesperadamente a Castaño.

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    ah no? porque durante este primer semestre va a haber un campeonato (el local seguramente) que lo va a tener que jugar el unico reemplazante de Battaglia, Benavidez. a vos te parece que le da la chapa para bancarse todo un campeonato entero el pibe ese? porque los 3 que mencionaste fueron pibes que empezaron a jugar jovencitos en Boca, pero se los fue llevando siempre de a poco.
    Castaño valia mucho la pena, aparte de que no era una compra sino un préstamo de 6 o 12 meses... aparte de que no creo que sea un jugador que valga LA guita, y a mi me parece muy bueno.
    Llevando de a poco? Tanto Gago como Banega se adueñaron del puesto abruptamente, dejando hasta en algunos casos afuera al mismo Battaglia. Éste último se lo tuvo que llevar de a poco sí o sí por el tema de las lesiones.

En cuanto a vos Nacho, mucho para seguir discutiendo no hay. A mí me parece un gasto innecesario y a vos una buena inversión, no hay nada que genere discusión ahí, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de polo11
    Registración
    Aug 2007

buee che podriamos crear un tema aca tambien la verduleria pero con boludeses de futbol
    1°pondria riquelme es un pecho frio no juega a nada
    2°palermo hace goles de culo ( 234)
    3° lo q dijo este pavo

deja martin no discutas con estoss q no saben nda de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che maestro, estan discutiendo entre hinchas de boca, deja de bardear en todos los threads.

BTW, si benavidez es el del sub 20, no me parece q pueda bancarse ser titular en la primera de boca por ahora en caso de lesion de algun jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

No me parece que castaño sea tan malo como para decir que los jugadores de la 4ta son "tan malos", es cuestion de experiencia y de nivel, castaño tendra casi 30 años pero esta en su mejor nivel, benavidez es un pibe que por lo que se vio no es gran cosa y vidal bue, ni jugo todavia, la realidad es que no estan a la altura de gago y banega que son 2 jugadorazos asi que no hay comparacion
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

10. Avatar de Marcos_N?_
    Registración
    Feb 2009

Por lo poco que vi a Castaño me pareció un jugador de jerarquía.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Fue de lo mejor de Tigre, pero tambien lo fue Rusculleda y en Boca no hizo mucho (tampoco se le dieron taaaantas oportunidades) habría que verlo con mas tiempo, un solo campeonato no es parametro de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

crimson que yo recuerde rusculleda en boca jugo 2 partidos en torneos de verano y encima entrando de suplente y en uno de los dos metio un golazo infernal a SL si no me equivoco, despues no recuerdo que haya tenido chances
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

por eso puse que no se le dieron tantas chances, igual en Boca es distinto a otros clubes, lamentablemente no podes tener a un tipo 4 o 5 partidos jugando mal salvo que sea Nery Cardozo (pero incluso el muerto ese había demostrado ya un buen nivel en la primera) o que no haya un reemplazante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

benavidez no juega a nada
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    No me parece que castaño sea tan malo como para decir que los jugadores de la 4ta son "tan malos", es cuestion de experiencia y de nivel, castaño tendra casi 30 años pero esta en su mejor nivel, benavidez es un pibe que por lo que se vio no es gran cosa y vidal bue, ni jugo todavia, la realidad es que no estan a la altura de gago y banega que son 2 jugadorazos asi que no hay comparacion
    No me refería a que Castaño sea malo, sino a tener la necesidad de salir en busca de un suplente. Obviamente Gago y Banega son 2 fenómenos y otro como ellos no va a salir en un tiempo, pero no sé si es para tenerle tanto miedo a los pibes de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar