[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors

Si Bilos esta jugando parecido a como lo hizo en Boca ojala q vuela.
    Igualmente antes q a Armenteros prefiero a unos cuantos, ese pibe cuando estuvo en Indep. no hizo nada, la verdad que no quiero q lo traigan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Bilos se fue de Boca jugando mal, fue a no recuerdo que equipo de Europa y lo hizo peor, por eso lo vendieron al América donde le fue peor, cayó a San Lorenzo donde le fue peor y ahora le debe estar llendo peor, su caso fue más obvio que el de Castromán.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no lo tienen en cuenta a bertolo, le dieron a banfield unaparte mas de su pase para la parte de datolo que aun conservaban, es mas de banfield que de ustedes

y por aca salio el rumor de qe buscarian a villar de los tripas, tienen mal gusto seguro :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

igual bertolo juega por derecha, no por izquierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Crimson decime que eso fue un chiste...no me quiero pelear con vos de vuelta.
    jajaj que tipo jodido.

No lo dije del todo en serio pero tampoco del todo en joda. La realidad es que no sé donde goma está Bilos, en SL ni siquiera llegó a jugar 2 partidos y en el América, bueno, tampoco a Insua le fue muy bien y no creo que sea un mal jugador.

Obviamente hoy por hoy traer a Bilos si está mal es una locura, pero la verdad ¿no te gustaría tener al Bilos de la era Basile cuando la rompía?

Con respecto a Bertolo, juega por derecha, me parece al pedo tenerlo, además en Boca no demostró ni la mitad que demostró en Banfield, un caso parecido a Franzoia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Bertolo cuando le toco jugar lo hizo (para mi) mal.. se me hacía bastante frio, ahora en banfield se nota que suda mucho mas la casaca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    igual bertolo juega por derecha, no por izquierda
    Sí, pero también lo ponen por izquierda, de última, pones a Vargas por la izquierda y a Bertolo por la derecha.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    jajaj que tipo jodido.

No lo dije del todo en serio pero tampoco del todo en joda. La realidad es que no sé donde goma está Bilos, en SL ni siquiera llegó a jugar 2 partidos y en el América, bueno, tampoco a Insua le fue muy bien y no creo que sea un mal jugador.

Obviamente hoy por hoy traer a Bilos si está mal es una locura, pero la verdad ¿no te gustaría tener al Bilos de la era Basile cuando la rompía?

Con respecto a Bertolo, juega por derecha, me parece al pedo tenerlo, además en Boca no demostró ni la mitad que demostró en Banfield, un caso parecido a Franzoia.
    Sí, también me hubiese gustado tener al Castromán de Velez pero es obvio que eso nunca iba a pasar, yo les dije a mis amigos desde el primer día que lo trajeron que no había forma de que jugara.
    Si Castromán se había ido al América porque había tenido un muy mal año en Velez donde llegó a ser suplente muchos partidos, fué al América 1 año donde jugó 20 partidos y no hizo ningún gol. ¿Porqué iba a venir a Boca y le iba a ir bién?
    El caso de Bilos es mucho más obvio, porque su camino fue exacto que el de Castromán, solo que en vez de Boca fue a SL. Ir a buscar a Bilos sería lo mismo o peor que ir a buscar ahora a Castromán para decirle que vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Sí, pero también lo ponen por izquierda, de última, pones a Vargas por la izquierda y a Bertolo por la derecha.
    Para eso usamos a Chavez por la derecha y Vargas por izquierda. Para que vamos a gastar en traer a un pibe si tenemos a uno ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Bueno, yo en sí no lo pedí, ojalá que venga en junio, de todas formas Bertolo es un volante bien ofensivo que hizo como 11 goles el campeonato pasado, a Chavez lo usan más de volante con mucho despliegue.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bertolo no jugo ni 2 partidos en la primera de boca, como sabes que lo hizo mal si ni siquiera pudo estar?? el chabon juega bien, lo queria simeone cuando estaba en estudiantes, y hubiera sido el primer refuerzo al que le hubiera embocado el chabon :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Sí, también me hubiese gustado tener al Castromán de Velez pero es obvio que eso nunca iba a pasar, yo les dije a mis amigos desde el primer día que lo trajeron que no había forma de que jugara.
    Si Castromán se había ido al América porque había tenido un muy mal año en Velez donde llegó a ser suplente muchos partidos, fué al América 1 año donde jugó 20 partidos y no hizo ningún gol. ¿Porqué iba a venir a Boca y le iba a ir bién?
    El caso de Bilos es mucho más obvio, porque su camino fue exacto que el de Castromán, solo que en vez de Boca fue a SL. Ir a buscar a Bilos sería lo mismo o peor que ir a buscar ahora a Castromán para decirle que vuelva.
    Castromán siempre tuve en claro que no iba a hacer una goma, vos no posteabas por acá pero en su momento cuando llegó yo siempre me refería a él como Costraman.

Lo que obvias es que a diferencia de Castromán Bilos ya demostró que la camiseta de Boca no le pesa y jugó muy bien, y si bien basados en su realidad es descabellado pedirlo, tambien te recuerdo que hubieron muchos jugadores que en otros equipos no hacen una goma y en Boca se motivan a morir y parecen otros jugadores.
    En fin, respondiendote a tu primera pregunta, era joda pedirlo al día de Hoy, pero si confiezo que me gustaría tenerlo con aquel nivel en la primera de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 01-02-09 el 05:23 PM

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Bertolo es un jugadorazo, lo demostró el torneo pasado. Pero necesita alrededor un esquema ofensivo como el que proponía Banfield en su mediocampo. De todos modos es 8, juega por derecha, y es derecho a muerte. Si Boca va a traer un volante convendría que fuera uno que juegue por izquierda...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Coincido en que tiene condiciones, al menos en reserva lo mostró y en Banfield (no así lo poco que jugó en la primera) pero habría que ver si se banca o es como Franzoia que en Huracán la rompió pero en Boca no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Pero o sea, volantes por derecha sobran en Boca :S Necesitamos un volante por izquierda, zurdo y que sepa jugar ahi, no improvisar.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Estos Niembro y Closs cada día demuestran lo mas mierda que son. Estoy viendo la previa y están halagando a los chantas de Crespi y Beraldi para pegarle a Bianchi, ya es tan obvio que da vergüenza ajena.

Marcan como que Bianchi no pudo solucionar él lo de Caranta y resulta que viene de hace rato y ni Crespi ni Beraldi en su momento hicieron algo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder