[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Che, pero Datolo jugó bien en la Copa Libertadores ¿o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de yeneise
    Registración
    Dec 2007

eh!!! pero datolo tiene alta facha ...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Datolo ultimamente viene jugando bastante bien... y la libertadores 2008 fue el mejor jugador de boca de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por yeneise Ver Mensaje
    eh!!! pero datolo tiene alta facha ...
    Te parece?

Pero si estas igual...
    La verdad un genio el que lo vendio a esa guita...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yeneise
    Registración
    Dec 2007

pero si estas igual!!!!
    es mas me atreveria a decir q bekam es apenas un poquito mas lindo q datolo... apenas eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yeneise : 29-01-09 el 01:27 AM

6. Avatar de yeneise
    Registración
    Dec 2007

uhhh!! q foro mas gay :P
    mira d lo q hablan yo no vengo mas aca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Morel de Volante por izquierda?

Muchos marcadores de punta terminan como volantes por las bandas.

Ibarra-Forlin-Caceres-Krupo
    -----------Battaglia-----------
    Vargas------------------Morel
    ------------Roman------------
    Morel tira buenos centros, pero es muy lento para moverse y además está muy previsible. Anuncia mucho sus centros por lo que a veces se los tapan, y además cuando busca pase no mueve la pelota, lo que hace que los jugadores no puedan desprenderse de la marca fácilmente. De volante para mí no va.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Lo mismo dijeron en el noticieron de fox, la idea esa de poner a Krupo, a mi me parece demasiado rustico para jugar ahí, por más que corra no tiene ni a palos la velocidad de los otros dos, y no sabe gambetear, la unica manera de pasar a un contrario es enganchando, en 2 partidos le toman la mano.

Su ventaja es tirar buenos centros, pero teniendo a Román, Chavez, Gaitan, Palacio el jugar al centro a Palermo me parece solo una idea desesperada, hay buen pie y cualquiera de ellos puede habilitar tranquilamente al Titan (que no solo hace goles de cabeza, no es el muerto de Abreu)
    Pero es el que más abierto juega de todos. Además en esa zona podés rebuscartela con paredes o corridas largas, no creo que necesite mucho mas técnica que la que tiene, lo que pasa es que Dátolo nos tenía acostumbrados a pisadas y enganches haciendo pasar de largo a todo el mundo. Y no dejo de destacar el ida y vuelta, que los demás carecen de ello.

También no creo que tiren mejores centros que Krupo Chávez (igual recordemos que titular es Vargas) y Gaitan. Para mí es el mas indicado. Ademas le da de media distancia y se anima con derecha también a veces.

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    estan todos re fumados hermano, datolo es una pija cuanto lo van a agrandar?
    Maaaamita.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Prefiero que vuelva Clemente, para que se vaya por la banda y le de pases a Roman.

Q
    No es mala opción pero yo no lo traigo a Clemente salvo que sea gratis y que cobre razonablemente. El gil va, hace guita afuera y después quiere volver y se vuelve a ir para ganar guita en otro lado un poquito mejor que el anterior. No me va que usen a Boca como trampolín y que encima vuelvan cuando lo necesiten.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Matias Gimenez la verdad no me dice nada como jugador, es el de Tigre no? para el caso Rusculleda que era de Boca me parece mucho mejor y ofensivo...
    Me olvidaba de él. Para mí Rusculleda sería el reemplazante perfecto de Dátolo (teniendo en cuenta de que no se puede traer a Robben no?). Igualmente la idea de la dirigencia seguramente es no gastar, y menos en un jugador que ya fue patrimonio del club y lo dejaron irse (por muy poca plata por cierto).

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Che, pero Datolo jugó bien en la Copa Libertadores ¿o no?
    La rompió. La figura.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº
    ...de donde sacaste que Damían Díaz puede jugar...

...flaco, mirá un poco más de fútbol, donde viste que Damían Díaz pueda jugar como...

...por la izquierda y Damían Díaz nunca juega por ese...

...y Damían Díaz no hace nada de eso...

...pero quién es el imbecil que cree que Damían Díaz puede ocupar...

...Niembro y Closs también se encargaron de decir que Damían Díaz no podía...

...muy dificil reemplazarlo porque Damían Díaz no tenía esas características...

...te podés haber dado cuenta de que Damían Díaz no puede jugar...

...como vas a comparar a Damían Diaz como el pochi, el mayor y único recurso de Damían Díaz es el pase...
    Mira... Yo te digo una sola cosa Marcos, volves a escribir Damian con acento en la "I", y te juro que te reporto por mogolico, si? Hace 7 paginas que, encima de leer todas las estupideces que pones, con tus planteos de Winning Eleven, tengo que leer Damian con acento en la I, y estos quotes son pocos, deben ser de 3 paginas solamente. Me sacas man. Sos muy tonto.

Perdon, me saca el chabon este, pero me saca terriblemente.

ON: Me preocupa muchisimo que se vaya Datolo, se que no es EL jugador, y que si se va, Boca no juegue mas, pero aportaba muchisimo al equipo, y como dijeron ya por ahi, por lo menos para mi, no hay otro jugador en Argentina con sus mismas caracteristicas. Gaitan... Gaitan muchachos, no entiendo como hay gente que le guste como juega este tipo, yo entiendo, es un juvenil, hay que probarlo, darle tiempo, pero cuanto tiempo se le dio ya? Seguramente no es lo suficiente, pero Boca no tiene tiempo para esto, Boca necesita un jugador en esa posicion que sea titular y que cumpla como lo hacia Datolo, Gaitan no demostro y sigue sin demostrar nada! No tiene caracter, se pierde todo el tiempo... No me gusta para nada. Para mi el mejor para esa posicion en este momento, si no nos decidimos a comprar a nadie, es Damian Diaz, a nadie le gusta, pero para mi el tipo con un par de partidos por el torneo, se va a afianzar mucho, pone mucho huevo el chabon, tiene ida y vuelta, mete buenos pases... Para mi tiene lo minimo que se necesita para jugar por ese sector, por eso estaria bueno ver como le va jugando un par de partidos por el torneo, con Roman al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DM- : 29-01-09 el 10:35 AM
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajaja, osea que compramos un suplente de Central para que sea titular en Boca, pibe anda a tu casa a seguir amasando pastas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Jajajaja que chiste el que creo un thread de Juan Frioman Tristelme, poniendo estadísticas de solo lo que ganó y no todo los fracasos que tuvo, ni de su paso por barcelona, ni de lo de Villareal, ni de la renuncia a la selección...

Si Barcelona, terminó echando a Ronaldhino... Ya les va a pasar a ustedes con Riquelme, y ese día me voy a reir tanto!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Te parece?

Pero si estas igual...
    La verdad un genio el que lo vendio a esa guita...
    Que gay, buscar esas fotos para comparar, te tocas con Beckham??? y.. tenias que ser bostero comilon
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Jajajaja que chiste el que creo un thread de Juan Frioman Tristelme, poniendo estadísticas de solo lo que ganó y no todo los fracasos que tuvo, ni de su paso por barcelona, ni de lo de Villareal, ni de la renuncia a la selección...

Si Barcelona, terminó echando a Ronaldhino... Ya les va a pasar a ustedes con Riquelme, y ese día me voy a reir tanto!!
    Para fracaso estan tus planteles enteros de hace 16 años a la fecha.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -DM- Ver Mensaje
    Mira... Yo te digo una sola cosa Marcos, volves a escribir Damian con acento en la "I", y te juro que te reporto por mogolico, si? Hace 7 paginas que, encima de leer todas las estupideces que pones, con tus planteos de Winning Eleven, tengo que leer Damian con acento en la I, y estos quotes son pocos, deben ser de 3 paginas solamente. Me sacas man. Sos muy tonto.

Perdon, me saca el chabon este, pero me saca terriblemente.

ON: Me preocupa muchisimo que se vaya Datolo, se que no es EL jugador, y que si se va, Boca no juegue mas, pero aportaba muchisimo al equipo, y como dijeron ya por ahi, por lo menos para mi, no hay otro jugador en Argentina con sus mismas caracteristicas. Gaitan... Gaitan muchachos, no entiendo como hay gente que le guste como juega este tipo, yo entiendo, es un juvenil, hay que probarlo, darle tiempo, pero cuanto tiempo se le dio ya? Seguramente no es lo suficiente, pero Boca no tiene tiempo para esto, Boca necesita un jugador en esa posicion que sea titular y que cumpla como lo hacia Datolo, Gaitan no demostro y sigue sin demostrar nada! No tiene caracter, se pierde todo el tiempo... No me gusta para nada. Para mi el mejor para esa posicion en este momento, si no nos decidimos a comprar a nadie, es Damian Diaz, a nadie le gusta, pero para mi el tipo con un par de partidos por el torneo, se va a afianzar mucho, pone mucho huevo el chabon, tiene ida y vuelta, mete buenos pases... Para mi tiene lo minimo que se necesita para jugar por ese sector, por eso estaria bueno ver como le va jugando un par de partidos por el torneo, con Roman al lado.
    Marcos tendra lo suyo, pero tiene ideas propias vos en cambio sos un copypaste de crimson.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Para fracaso estan tus planteles enteros de hace 16 años a la fecha.

Q
    16 años??
    Hace 6 meses salimos campeones una fecha antes jugando mal pero asi y todo siendo el mejor del torneo.
    Distinto a ustedes que salieron campeon en un escritorio siendo los segundos(cebollitas eternos) mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Repito, si se va Dátolo, que ya está cerrado su pase casi, necesitamos traer a otro volante. De las cualidades de Dátolo no tenemos a ninguno, ahora, Vargas ha jugado por izquiera y ha rendido muy bien, pero, por supuesto, las características son muy distintas a las de Jesús, y tendríamos que cambiar el esquema (dejar de jugar con doble 5)... Además de Dátolo se fue el muertísimo de Cardozo, que era el que Ischia ponía a jugar por izquierda a falta del primero.
    O traemos a alguien ya o nos va a faltar gente por la izquierda y lo vamos a sentir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder