[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Damian Diaz es mas rápido que lo que vimos hoy, pensá que estuvo 6 meses parado.

Y sobre tu pregunta por como puede jugar, te respondo poniendote el ejemplo de como Chavez puede jugar tambien, es un tipo mas lento que Gaitan y Datolo.

Obviamente el estilo de ataque va a cambiar, pero si te fijas el ultimo semestre Battaglia y Vargas llegaron mucho mas a posición de gol que el primer semestre del 08. Para abrir la cancha tenes a un ibarra y a un Morel y ni hablar de Rodrigo.

Por eso, no me preocupa tanto que Damian Diaz no juegue pegado a la raya, incluso se puede acoplar bien con Morel que le gusta subir a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Está bien, pero ahí está el tema, Chavez juega en la posición de Vargas, es decir, como volante más defensivo, Dátolo es volante ofensivo, Díaz no puede jugar como Chavez porque Chavez tiene mucho despliegue, como Alvaro Gonzalez, no son jugadores que desbordan, los hacen jugar por el centro porque tiene mucho despliegue y hasta marcan.
    Como va a hacer Díaz eso?
    Puede jugar con Riquelme en la posición de Dátolo, para mí no va rendir, pero hasta que no juegue no tiene sentido discutir muchos más...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Más allá de las ganas de discutir de ustedes 2, la realidad es que estamos perdiendo un jugadorazo (para mí Dátolo tiene nivel titular de selección sin dudas) y unas de las claves de campeonatos pasados. Ni a Gaitán ni a Díaz los veo en condiciones para cumplir su rol, e insisto, salvo que la rompan vamos a extrañar a Dátolo.

Ahora, se me ocurrió durante el partido, que tal andará Krupo como volante por la izquierda? Es zurdo, tiene desborde, tira muy buenos centros y tiene mucha ida y vuelta. Díganme loco, pero para mí es el que mejor puede reemplazar a Jesús. Eso sí, de acá a que al duro de Ischia se le ocurra probar eso para mí van a pasar 10 derrotas consecutivas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si te ponés a pensar, por características es muy parecido, pero no creo que Krupoviesa tenga tanta habilidad para estar contantemente arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Morel de Volante por izquierda?

Muchos marcadores de punta terminan como volantes por las bandas.

Ibarra-Forlin-Caceres-Krupo
    -----------Battaglia-----------
    Vargas------------------Morel
    ------------Roman------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Na... que haya laterales que los prueban como volantes no significa que todos puedan hacerlo... menos un tipo como morel que es defensor nato... es mas, juega mejor de central que de lateral.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Morel es el mejor defensor o el que mejor esta jugando y lo van a liquidar poniendolo de volante en todo caso ponganlo al tucumano q lo unico q hace es tirar centros y pegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    nunca visto que un jugador sea suplente en un club, llegue a otro y la rompa...seria algo inedito...
    un ejemplo: Batistuta

Gente...Datolo es un jugador bueno (aveces) y nada mas.Vuelvo a repetir 8 palos es un precio excelente por el,a no preocuparce en ese puesto ahy gente de sobra para reemplazarlo......
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de trAnceAddict
    Registración
    Oct 2004

Yo te lo enmoño hasta por 3 palos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo dije ironicamente eso, supongo que se entendio...yo no entiendo como se propone tanto a Gaitan para jugar de volante por izquierda, ese pibe es mas enganche que Damian Diaz por caso, no tendria la disciplina para mantenerse a un costado, y ni hablemos de aportar defensivamente, necesitas a alguien con ida y VUELTA.

Segun lo visto para Ischia es asi: a Diaz lo va a tener en cuenta para los costados, si se va Datolo mas aun, y a Gaitan lo ve para enganche y muy circunstancialmente para tirarlo a un costado. No se, para mi a alguien tendrian que traer, ya son pocas las variantes por los costados salvo que me digan que hay algun pibe dando vueltas, Crimson siempre hablo de un Cabrera pero si no aparecio en el verano dudo que sea para este tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    un ejemplo: Batistuta

Gente...Datolo es un jugador bueno (aveces) y nada mas.Vuelvo a repetir 8 palos es un precio excelente por el,a no preocuparce en ese puesto ahy gente de sobra para reemplazarlo......
    No sobra gente en ese puesto, de hecho casi no hay volantes por izquierda naturales que hagan el ida y vuelta.

Abelairas en River podría ser pero juega mejor cerrado. Datolo en Boca, Di Maria y para de contar..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Más allá de las ganas de discutir de ustedes 2, la realidad es que estamos perdiendo un jugadorazo (para mí Dátolo tiene nivel titular de selección sin dudas) y unas de las claves de campeonatos pasados. Ni a Gaitán ni a Díaz los veo en condiciones para cumplir su rol, e insisto, salvo que la rompan vamos a extrañar a Dátolo.

Ahora, se me ocurrió durante el partido, que tal andará Krupo como volante por la izquierda? Es zurdo, tiene desborde, tira muy buenos centros y tiene mucha ida y vuelta. Díganme loco, pero para mí es el que mejor puede reemplazar a Jesús. Eso sí, de acá a que al duro de Ischia se le ocurra probar eso para mí van a pasar 10 derrotas consecutivas.
    Lo mismo dijeron en el noticieron de fox, la idea esa de poner a Krupo, a mi me parece demasiado rustico para jugar ahí, por más que corra no tiene ni a palos la velocidad de los otros dos, y no sabe gambetear, la unica manera de pasar a un contrario es enganchando, en 2 partidos le toman la mano.

Su ventaja es tirar buenos centros, pero teniendo a Román, Chavez, Gaitan, Palacio el jugar al centro a Palermo me parece solo una idea desesperada, hay buen pie y cualquiera de ellos puede habilitar tranquilamente al Titan (que no solo hace goles de cabeza, no es el muerto de Abreu)

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    lo dije ironicamente eso, supongo que se entendio...yo no entiendo como se propone tanto a Gaitan para jugar de volante por izquierda, ese pibe es mas enganche que Damian Diaz por caso, no tendria la disciplina para mantenerse a un costado, y ni hablemos de aportar defensivamente, necesitas a alguien con ida y VUELTA.

Segun lo visto para Ischia es asi: a Diaz lo va a tener en cuenta para los costados, si se va Datolo mas aun, y a Gaitan lo ve para enganche y muy circunstancialmente para tirarlo a un costado. No se, para mi a alguien tendrian que traer, ya son pocas las variantes por los costados salvo que me digan que hay algun pibe dando vueltas, Crimson siempre hablo de un Cabrera pero si no aparecio en el verano dudo que sea para este tiempo...
    Nah, Gonzalo Cabrera es una onda Aimar o un pocho Insua cuando se tiraba de media punta con el Coco.

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    No sobra gente en ese puesto, de hecho casi no hay volantes por izquierda naturales que hagan el ida y vuelta.

Abelairas en River podría ser pero juega mejor cerrado. Datolo en Boca, Di Maria y para de contar..
    Ni Di Maria para mi tiene las cualidades de Datolo en el estilo de juego, aunque es el que mas se le parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jonas gutierrez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

Muchos marcadores de punta terminan como volantes por las bandas.

Ibarra-Forlin-Caceres-Krupo
    -----------Battaglia-----------
    Vargas------------------Morel
    ------------Roman------------
    ¿Krupoviesa titular? ¿Morel al mediocampo? (a Lavolpe nomás se le ocurrió esa pavada)...

No jodamos, además, se lesiona Krupoviesa y quien entra? (no me vengan con Calvo que ya de 4 es malo...) ¿Se lesiona Morel (jugando de volante) y quién entra?
    El tema es simple, si se va Dátolo necesitamos un volante por izquierda. Gaitán podría jugar, pero tenemos que jugar 2 torneos y ni siquiera hay un suplente zurdo que pueda cumplir la función de Jesús.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder