[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors

listo boka campeon de verano y con el titulo la maldicion de los campeones de verano

yesssss
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Jaja que gol pelotudo, jajaja.

Y la roja a Pepino? jajaja
    --
    =====
    --
    Ah, y el partido aburridisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matias Machado : 27-01-09 el 11:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a la pelota, gente con tanto talento, con tanto futbol encima, menos mal que lo dijeron ellos bolo, la razon absoluta!!!! en honor a su sabiduria cierren el topic por un par de dias para demostrar lo equivocados que estamos todos!!!!
    No, hubo varios que dijeron lo mismo que yo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Por poco le llovían puteadas a Noir, se salvó .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Que golazo de Noir dios. Pense que no la metia jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jaja me encata como Damian Díaz se encargar de demostrar que no puede jugar pegado a la banda, el pobre pibe se está tirando de enganche siempre, anteriormente Niembro y Closs también se encargaron de decir que Damían Díaz no podía ocupar el puesto de Dátolo.
    Gracias.
    niembro y closs dijeron que no tiene las mismas caracteristicas que datolo, no que no podia jugar ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Igual note que Diaz es medio pelotudo con la pelota como Cardozo. Espero que el tiempo diga lo contrario...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Diaz es un jugadorazo, incomparable con Nery ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de nico1204
    Registración
    Oct 2008

Quiero el buzo de Cordoba
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jajajajaj por Dios, sacar chapa porque Niembro y Closs piensan igual que uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 28-01-09 el 01:53 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Vos me podés tratar de lo que quieras, a vos te dicen lo mismo muchas veces, pero fue muy gracioso ver el partido y ya de comienzo nada más Nimbro decía que si Boca vendía a Dátolo le iba a ser muy dificil reemplazarlo porque Damían Díaz no tenía esas características, era como si hubiese entrado al foro, hubiese visto la discución y quiso dar su punto de vista, jaja, te guste o no pibe, lo que te molesta es que te lo repita y te diga que te estás equivocado porque otros dos opinaron igual que yo sobre el tema.
    Si miraste el partido (sin tener que haber escuchado los comentarios) te podés haber dado cuenta de que Damían Díaz no puede jugar al lado de Riquelme, el pibe se vivía tirando para el medio y se hacía medio-enganche porque por sus características le es imposible jugar muy cerca de la banda...
    Pero vos debés saber mucho de fútbol, por eso leí miles de veces que se te cagaban de risa de las paparruchadas que decías...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo nunca dije que Damian Diaz jugaba IGUAL que Datolo, ese es un invento tuyo para tratar de agarrarte la razón. Lo que yo dije fue que en Central jugó varias veces de volante por izquierda, y que tranquilamente lo podía hacer en Boca ya que el puesto de enganche está ocupadisimo.

Vos sin tener idea del pibe te pusiste a decir que no era volante por izquierda.

Entonces con tu concepto Chavez no puede ser volante por derecha, porque no juega pegado a la raya, pareciera que si no jugas pegado a la raya no podes ser volante por los costados.

Tambien me di cuenta que durante el partido el pibe se tiraba el medio, como tambien lo hizo chavez un par de veces y esto es debido a que Gaitan no pesó mucho que digamos y había espacio por el medio, obviamente con Román el tipo no va a poder hacer eso, pero no por eso no puede jugar en ese puesto.

Pero bueno, agarrate de lo que me puedan decir un par de trolls como vos, pero el día que se me burle el foro entero como lo hacen con vos, por ahí piense que tienen razón, mientras tanto queda claro que acá el hazmerreir sos vos.

Andá a contarle a tus amigos que Niembro y Closs piensan como vos, si son medios retardados van a pensar que es todo un logro, si tienen al menos dos neuronas se te van a cagar de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si... se van a cagar de risa de vos....
    Yo no dije que vos habías dicho que Dátolo era igual que Díaz. Y si en Central jugaba de volante por izq es jutamente porque no había enganche.
    Y justamente iba a decir lo de Gaitán, Díaz zafó porque se tiro al medio ya que Gaitán no pesaba, cuando pese Riquelme el tipo no lo va a poder hacer y ahí está hasta las bolas...
    Chavez tiene mucho más despliegue... como vas a comparar a Damían Díaz como el pochi, el mayor y único recurso de Damían Díaz es el pase. Un tipo así solo puede jugar de enganche o de volante por izq si no hay enganche, porque si hay enganche el volante por derecha más atacante (como Dátolo) tiene que jugar mucho sobre la raya por lo que tiene que tener velocidad y Damían Díaz solo tiene pase.
    Lo que vos estás diciendo ahora es que puede jugar tipo Chavez pero por la izquierda, pero para eso o tenés que tener mucho despliegue o tenés que tener marca (como Guiñazú, pero juega más de centrocampista por izquierda, no tanto como volante).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Si... se van a cagar de risa de vos....
    Yo no dije que vos habías dicho que Dátolo era igual que Díaz. Y si en Central jugaba de volante por izq es jutamente porque no había enganche.
    Y justamente iba a decir lo de Gaitán, Díaz zafó porque se tiro al medio ya que Gaitán no pesaba, cuando pese Riquelme el tipo no lo va a poder hacer y ahí está hasta las bolas...
    Chavez tiene mucho más despliegue... como vas a comparar a Damían Díaz como el pochi, el mayor y único recurso de Damían Díaz es el pase. Un tipo así solo puede jugar de enganche o de volante por izq si no hay enganche, porque si hay enganche el volante por derecha más atacante (como Dátolo) tiene que jugar mucho sobre la raya por lo que tiene que tener velocidad y Damían Díaz solo tiene pase.
    Lo que vos estás diciendo ahora es que puede jugar tipo Chavez pero por la izquierda, pero para eso o tenés que tener mucho despliegue o tenés que tener marca (como Guiñazú, pero juega más de centrocampista por izquierda, no tanto como volante).
    De mi se rien porque soy gracioso

Eso es lo que te dije desde un principio y vos estabas mas empecinado en boquearme que en leer lo que te ponía.

En Central jugaba de volante por izquierda porque el medio lo ocupaba el equi gonzalez (luego este tuvo una serie de lesiones) y el pibe jugaba de eganche (su puesto natural) pero con el equi jugaba de volante por izquierda.

Es obvio que al que nace enganche cuando deviene en volante por afuera le queda el vicio de tirarse para el medio, eso le pasaba a Gaitan y le pasaba a Chavez, a Datolo no le pasaba porque nunca fue enganche, ni en Banfield ni en Boca.

Con respecto a que solo puede ser volante por la izquierda si jugas sin enganche no estoy de acuerdo, porque Román mismo los va a ir llevando para donde tienen que ir, lo hizo toda la vida, acomodar y guiar al resto de sus compañeros (un laburo que no cualquiera puede ver) lo pudo hacer con Gaitan, no veo porque no lo puede hacer con Damian Diaz (aunque Gaitan me parece mucho mejor jugador)

Ahora, si el enganche es Gracian, y bueno, puede ser que el tipo termine por el medio, como pasó hoy ante la ausencia de Gaitan.

Y para finalizar, es obvio que no puede jugar igual que Datolo, es mas, así de una creo que no hay en Argentina otro jugador con la misma caracteristica de Datolo. (o al menos no me viene a la cabeza ahora)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pero es que Gaitán es rápido, y quizás si pueda desbordar, el único recurso de Damián Díaz es el pase, como va a hacer para jugar al lado de Riquelme? Y cuando vos decís que es un vicio tirarse al centro, no creo que sea un vicio.. es su juego, si el tipo no tiene velocidad para desbordar como Dátolo o Gaitán... el tiene que tirarse para el medio, si uno juega con un 4-4-2 si puede jugar con Damián Díaz porque juega desde la izquierda y se tira para el medio como hacen muchos, pero si está Riquelme no se puede tirar para el medio, entonces que hace Damían Díaz?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder