[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    JAJA, me encanta, por tribunero, vende humo e hijo de mil puta. Me acuerdo que llegó a Boca tirando flores a lo loco, que llegaba al mejor equipo del mundo, etc. Ahora que se retire en Cambaceres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    JAJA, me encanta, por tribunero, vende humo e hijo de mil puta. Me acuerdo que llegó a Boca tirando flores a lo loco, que llegaba al mejor equipo del mundo, etc. Ahora que se retire en Cambaceres.
    y tenia razon....llego al mejor equipo del mundo,y la competencia es dura..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Para mi tampoco, por eso no se tenía que ir .

Ahora fuera de la verduleada, ninguno de esos 4 tiene características similares a Dátolo. De hecho, el único zurdo de ahí es Gaitán, quien demostró al menos hasta ahora que no desborda, ni tira centros, ni pica al vacío, ni tiene la ida y vuelta que tiene Dátolo.
    Pero una cosa es tener caracteristicas similares y otra muy distinta es no ocupar el mismo puesto. Acaso el Pato tenía las mismas caracteristicas que Cordoba, y que yo sepan los dos eran arqueros, y pasa lo mismo con cualquier posición, ahora es lo mismo un Burdisso que un Samuel? y ser diferentes impide a alguno de ocupar el puesto?
    Se fue Datolo, perfecto, ponemos a Gaitan o Damian Diaz que ya jugaron en esa posición muchas veces a ver como lo hacen, obviamente van a jugar con otro estilo al de Datolo, pero no implica que no lo puedan hacer bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Es decir que compramos a un suplente de Central, para que sea titular en Boca después de estar 6 meses sin jugar, que buena idea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Datolo el sabado toco techo, y no es algo IMPRESIONANTE, 8 millones de dolares es una cifra increible para un jugador que hace unos meses nos cansamos de putearlo. Bianchi lo quiere vender rapido, por algo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

nunca visto que un jugador sea suplente en un club, llegue a otro y la rompa...seria algo inedito...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    En todo caso ustedes no merecen serlo por haber jugado con camisetas con el número pintado y otros tantos bochornos que ya exceden lo futbolístico, pero a mi me da la cabeza para entender la histórica rivalidad entre ambos.
    Ah, bueno... ¿Vos leés lo que escribís? ¿Qué mierda tiene que ver una cosa con la otra? ¿Números pintados? ¡Ustedes tuvieron "técnicos" (y presidentes) PINTADOS!
    Nene, andá a mirar canal "Volver" para festejar alguna copa. Hoy en día no le hacés frente ni a Comunicaciones.

Gallina.

Amargo.

Cagón.

Muerto.

Todos adjetivos que las identifican.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Pero una cosa es tener caracteristicas similares y otra muy distinta es no ocupar el mismo puesto. Acaso el Pato tenía las mismas caracteristicas que Cordoba, y que yo sepan los dos eran arqueros, y pasa lo mismo con cualquier posición, ahora es lo mismo un Burdisso que un Samuel? y ser diferentes impide a alguno de ocupar el puesto?
    Se fue Datolo, perfecto, ponemos a Gaitan o Damian Diaz que ya jugaron en esa posición muchas veces a ver como lo hacen, obviamente van a jugar con otro estilo al de Datolo, pero no implica que no lo puedan hacer bien.
    Es que lo único que quiero no es ocupar el puesto, a eso voy. Con Gaitán y Damián Díaz para mi se va a cerrar el juego, lo que implica menos desbordes y centros al mejor cabeceador del mundo y quizás más cantidad de toques y juego asociado en la mitad de la cancha. Pero teniendo a Palacio encargándose de desbordar por la derecha, Dátolo era quien lo hacía por la izquierda, posibilitando así abastecer a Palermo y también a Riquelme con pases largos o entre líneas. Salvo que Gaitán o Díaz se iluminen, lo vamos a extrañar a Dátolo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Gaitán bueno, pero quién es el imbecil que cree que Damían Díaz puede ocupar el puesto de Dátolo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Yo lo banco a datolo. Si lo banque a cardozo.
    Pero si se va, vamos a extrañar los centros atras del arco. Como el que se mando el otro dia contra river.

Yo creo que a damian diaz boca no lo compro. Si no que hizo un trueque, o algo parecido, con franzoia.
    Yo lo vi en el partido que le roban a central en el monumental y lo que jugo diaz fue impresionante. Pero despues no era titular. Me parece que se va de joda mal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yeneise
    Registración
    Dec 2007

na ni me gusta como juega damian diaz ... gaitan me parece q es un jugador distinto q se asocia muy bien con riquelme y q tambien puede desbordar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

che .............. falta poco para q empiese la libertadoressssssssssssss

quiero verrlo a bokitaaaa arriba del podio de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ah, bueno... ¿Vos leés lo que escribís? ¿Qué mierda tiene que ver una cosa con la otra? ¿Números pintados? ¡Ustedes tuvieron "técnicos" (y presidentes) PINTADOS!
    Nene, andá a mirar canal "Volver" para festejar alguna copa. Hoy en día no le hacés frente ni a Comunicaciones.

Gallina.

Amargo.

Cagón.

Muerto.

Todos adjetivos que las identifican.
    Que nivel, picapiedra, que nivel!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jaja me encata como Damian Díaz se encargar de demostrar que no puede jugar pegado a la banda, el pobre pibe se está tirando de enganche siempre, anteriormente Niembro y Closs también se encargaron de decir que Damían Díaz no podía ocupar el puesto de Dátolo.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jaja me encata como Damian Díaz se encargar de demostrar que no puede jugar pegado a la banda, el pobre pibe se está tirando de enganche siempre, anteriormente Niembro y Closs también se encargaron de decir que Damían Díaz no podía ocupar el puesto de Dátolo.
    Gracias.
    a la pelota, gente con tanto talento, con tanto futbol encima, menos mal que lo dijeron ellos bolo, la razon absoluta!!!! en honor a su sabiduria cierren el topic por un par de dias para demostrar lo equivocados que estamos todos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder