[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mex86ArgC
    Registración
    Jan 2006
    yo no soy de Boca ni de River pero solo te puedo decir que es muy dificl conseguir una Jesey de Boca ,asi que tengo una de River de San Lorenzo y Quimes y de la seleccion Nacional ,en la de River dice Salas atras pero me haria muy feliz si consiguiera la jersey del numero 10 de Boca por lo tanto a mi pensar todos los jugadores Argentinos son lo mejor del mundo junto con los Brazileiros
    • Me gusta
    Me gusta

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    che no se si sabias pero lo echo Gorosito a ese por ser quilombero y casi se agarran a las trompadas, encima el hermano es otro loco

Otra que me contaron es que a la salida de los entrenamientos en lanus, se volvian los 2, cada uno en un cochazo queenian t (uno creo que era un BMW y el otro ni idea) haciendo picadas entre ellos por acceso oeste
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    te cuento yo ya q tus compañeros bosteros no hablan, falcioni lo desafecto del plantel a pusineri. pusineri se enojo y discutio con el y agrego a la prensa q muchos jugaores del plantel no estan de acuerdo con el trabajo de falcioni.
    nada mas q eso....
    vieron muchachos que me caen bien los bosteros??? hasta estoy aclarando dudasd de ustedes mismos...
    todos saben q los q mas saben de futbol son los hinchas de los equipos menos grandes
    wtf? porque se habla en este thread del tema pusineri? los de boca ni quieren escuchar ese nombre pero bue, el tema pasa porque falcioni tuvo problemas con los ''lideres'' del plantel debido a que es demasiado exigente en su forma de trabajo y segun pusineri el dedendio a sus compañeros y salto todo esto pero ya viene desde hace rato eh...pero lo que exploto todo esto es que los jugadores pidieron volver mas tarde de las vacaciones porque habian terminado mas tarde culpa de la bosta por la copa, se acuerdan? y falcioni no quiso saber nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    sisi, el q esta loco es roman, rodrigo es mucho mas tranquilo (estubo cerca de ir a boca rodrigo)
    • Me gusta
    Me gusta

5. 0
    Registración
    Mar 2005
    Marcha otro ban para matiascordoba, jajajajaja...

me gusta q estes pendiente de boquita, y q entres siempre a este thread. como no hay de lanus, entra al mejor de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    wtf? porque se habla en este thread del tema pusineri? los de boca ni quieren escuchar ese nombre pero bue, el tema pasa porque falcioni tuvo problemas con los ''lideres'' del plantel debido a que es demasiado exigente en su forma de trabajo y segun pusineri el dedendio a sus compañeros y salto todo esto pero ya viene desde hace rato eh...pero lo que exploto todo esto es que los jugadores pidieron volver mas tarde de las vacaciones porque habian terminado mas tarde culpa de la bosta por la copa, se acuerdan? y falcioni no quiso saber nada.
    Vos te pensas que los hinchas de boca le tienen miedo a pusineri? jajaja
    Pusineri hablo de más para calentar el último partido. Se quiso dar chapa.
    La gente de boca fuen indiferente con pusineri en el último partido en cancha de boca, yo fui.
    Lo que pasa es que en los últimos años independiente no aparece en los medios (ya no es tan poderoso como antes), entonces buscan cualquier pavada para salir en los diarios, como decir que no queremos escuchar el apellido pusineri.
    O pensas que ahora estamos asustados por si va a river? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    algunas cosas para decir. Seré breve, a excepcion de lo q pienso de schiavi, le hago un mini homenaje y despedida:

1)))uno a veces habla en joda sobre schiavi... pero ahora, hablando en serio. yo lo quiero muco al flaco schiavi, no quería que se vaya... nos dio muchas alegrías, goles importantes, les recuerdo q jugó un partido con apendicitis (no sé si tiene huevos eh...)... el decía q le dolía un poquito el estomago y resulta q le estaba x estallar el apendice, q huevos de oro el flaco schiavi, lo amo, gracias x todo flaco, pero esto termina aca, no da para que vuelvas... por un lado esta bien q su carrera en boca termine así, yo lo unico q pido es q no se retire del futbol jugando en boca xq calculo que va a quedar mal y arruinar su reputación... aunque se podria charlar.

2)))la diferencia es que LANUS es el mas grande del sur y boca es el mas grande del mundo.

3)))) si hay jugadores a los que odio es a LUCAS PUSINERI y al mogolico de ÚBEDA (entre otros q no puedo dejar de nombrar, como javier villareal, morel, ameli, etc.), por favor los odio a los dos. pusineri tiene una cara de guacho forro fracasado increíble, gayina de mierda, lo odio con toda mi alma, no veo la hora de romperle el orto, por otro lado me produce orgasmos ver la cara de pusineri despues de haber perdido contra boca (y la de ameli ni hablar). y ubeda tiene una cara de fracasado q lo odio. (lo q es el folklore de lfutbol eh)

4))) boca no compra a nadie? se hablo del kily gonzales.. q onda con eso? y con coloccini q paso? quien se lo va a quedar? el quiere ir al cuervo, pobre, lo q le espera.

5)) schiavi se fue al hercules de españa?
    • Me gusta
    Me gusta

8. 0
    Registración
    Mar 2005
    si, schiavi se fue al hercules
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    pasa que tenemos jugadores en ese puesto, y seria otro dolor de cabeza para el coco
    porque ademas no jugamos 2 torneos como para ir alternando
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, a hacerle el aguante a Silvestre, espero que con el Cata se entienda bien.. yo creo que no va a haber ningun problema.

Y cuando nos falte recuperacion en el medio para sostener un partido los ultimos minutos, puede entrar Maidana de central y mandarlo a Matías al medio a luchar con Seba y Gago.. (sacando a Cardozo, Bilos, Insua o quien sea)

Grande Flaco, te vamos a extrañar mucho.. de los mejores 2 que tuvo Boca en los ultimos años, junto con Bermudez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mex86ArgC
    Registración
    Jan 2006
    que quiere decir "jugador No 12?
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Es como se conoce a la hinchada de Boca (La 12)
    se le dice asi porque los mismos rivales han dicho que la hinchada de Boca, por su pasión y su aliento es un jugador más, es el jugador numero 12
    • Me gusta
    Me gusta

13. 0
    Registración
    Mar 2005
    en este Thread es PURA tranquilidad, jajajaja, q lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Murder ^'-'^
    en este Thread es PURA tranquilidad, jajajaja, q lindo
    nosotros tambien la pasamos eh, y hace poquito... pero igual... por ahora es una seda boquita
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    tanta tranquilidad me asusta, revivan un poco esto che
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████