[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors

Dátolo siempre me gustó, pero tiene que pasar a posiciones de ataque, uno dice : "Que bien jugó, pero ninguno de los goles que hizo vino por sus jugadas, el tiene que acostumbrarse a hacerse tercer delantero por momentos, recibir un pase encarar y pegarle, o enganchar y rematar de derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Por dios lo que es ese orto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Datolo jugó un partidazo. Buen segundo tiempo de Morel y Chavez. (aunque este jugó solo un tiempo)

Vargas me sigue dando la razón cuando dije que era titular en Boca, jugó bien en todas las posiciones y corre todo el tiempo.

Bien Forlín y Roncaglia, incluso Caceres no se mandó ninguna.

Ayala no me termina de convencer, una lástima porque tiene buena altura.

Comparar a Palacio con Mouche o Noir, dejense de joder. Palacio en forma les pega un viaje ida y vuelta a los dos.

Lo matan a Noir, pero ¿cuantas bocha buenas le dieron? la unica que le dejaron consiguió un penal, no me parece poco, las demas eran todos pelotazos para que gane de arriba, no es Martín o Viatri.

Gracian demostró que su veradero apellido es Glaciar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Al partido no lo ví entero, lo ví de a pedazos porque la verdad ya me aburre ver los partidos contra river. Creo que si nos echaban a 3 jugadores el resultado iba a ser el mismo, queda claro que el apodo de "GALLINAS" es el que mejor que podrían tener esos de ese clubcito. No merecen ser nuestros rivales, y lo vengo diciendo hace rato... Independiente y Racing son parejos, Huracán y San Lorenzo también, Newell's y Rosario también. Boca y river nada tienen que ver (gracias a Dios). Nos vamos a tener que buscar un rival digno en otro país. Se me ocurren 3: Milan, Barcelona o Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

Comparar a Palacio con Mouche o Noir, dejense de joder. Palacio en forma les pega un viaje ida y vuelta a los dos.

Gracian demostró que su veradero apellido es Glaciar.
    Obvio, pero Palacio tiene 27 años y hace 4 que juega en Boca. Cuando Mouche juegue 5 años seguidos en Boca vamos a ver quién es mejor, y a mí me encanta Palacio.

Gracian es un jugador de equipo chico, es obvio que nunca va a poder ser el enganche de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

El arquero que tienen para mi es horrible!

Y ese mouche no se cuanto pago el representante para que lo glorifiquen asi porque me parece medio pelo para abajo, se enrieda solo el tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Obvio, pero Palacio tiene 27 años y hace 4 que juega en Boca. Cuando Mouche juegue 5 años seguidos en Boca vamos a ver quién es mejor, y a mí me encanta Palacio.

Gracian es un jugador de equipo chico, es obvio que nunca va a poder ser el enganche de Boca.
    Ojalá Mouche juegue 5 años y sea mejor que Rodrigo ¿que mas quiero? pero honestamente no creo, ojalá me recontra equivoque, sería un golazo tener un jugador mejor que Rodrigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Mouche tiene más técnica que Palacio, pero Palacio utiliza muy bien su velocidad, tanto dejando atrás defensores como cortando para que Román se la tire. Si Mouche aprende eso con la experiencia, puede que llegue a ser mejor que Palacio, pero todavía le falta un abismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Mouche tiene más técnica que Palacio, pero Palacio utiliza muy bien su velocidad, tanto dejando atrás defensores como cortando para que Román se la tire. Si Mouche aprende eso con la experiencia, puede que llegue a ser mejor que Palacio, pero todavía le falta un abismo.
    el movimeinto de corte pidiendo el pase en realidad deberia de poder hacerlo cualquier delantero, no es una señal de habilidad eso, se entrena y se practica, es tecnica y lo deberian de hacer todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el movimeinto de corte pidiendo el pase en realidad deberia de poder hacerlo cualquier delantero, no es una señal de habilidad eso, se entrena y se practica, es tecnica y lo deberian de hacer todos...
    Pero no lo hacen todos, y Palacio la tiene bastante clara en ese aspecto, y eso hace que tengamos mas posibilidades de gol. Controlar tan bien la línea del offside y picar al vacío respecto al hueco que dejó la defensa por donde va a pasar la pelota no es tan fácil como se ve por TV (preguntale a Inzaghi sino ), pero se practica. Por eso digo que Mouche lo puede aprender y si lo hace lo van a tener que parar con hachazos desde atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

AAAA yo vi al micro con los jugadores por la Av.Iindependencia yendo a la cancha y empece a cantar "DAALE DALE DALE DALE BOO", y estaba Palacio al lado de la ventanilla y le grite "ROODRIIIGO" en forma de cantico. Y si, yo no tengo la oportunidad de verlos siempre

Una mierda que no pude ir a la cancha, fue un quilombo el tema de las entradas asi que ni me enrosque. Este año voy a la Bombonera al superclasico, ya lo tengo firmado :$
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de nico1204
    Registración
    Oct 2008

Che tienen idea si se consigue el buzo de Oscar Cordoba?
    Mientras yo era chiquito y atajaba en un club el maestro salia campeon intercontinental asi que imaginense lo que fue para mi verlo atajar

Aguante Boca loco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

posta que a mouche lo estan recontra inflando al tipo... lo mismo hicieron con noir por aquel gol a racing
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    posta que a mouche lo estan recontra inflando al tipo... lo mismo hicieron con noir por aquel gol a racing
    jajajaja tal cuallllllll loco que asco hermano hizo un gol de mierda y en ole decian "nace una estrella" pero por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Para mí Noir fué siempre bastante malo, lo dije acá cuando la mayoría lo alababan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder