[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por -DM- Ver Mensaje
    Yo no lo habia visto jugar nunca a Damian Diaz, por los 2 partidos que lo vi, me gusto bastante, el chabon pone huevos a morir, corre todas las pelotas y eso es lo que quiero yo en el equipo, despues si esta impreciso con la pelota, se corrije... Por ahora me gusta y le pongo unas fichas apostando que va a andar muy bien.

Edit: Porque hay que reforzar volante central?
    Porque cinco cinco tenemos a Battaglia nomás, Vargas tambien puede ser 5 pero hace rato que es el voltante por la derecha, y como se viene la Libertadores no sería del todo conveniente jugarsela con alguno de los 5 de la reserva (que para mi no tienen el nivel de un Gago o un Banega)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Ahh, cuanta razon tenes, no me habia percatado de eso, claro ahora que juguemos copa y torneo tendriamos que tener un 5 como la gente, que boludo ni cuenta me di...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿y a que viene ese comentario? yo hable de posiciones del tipo? como te gusta poner boludeces.
    --
    =====
    --

si, parece que estan pensando en Ariel Rosada.
    Te pregunto de que lo querés poner? Si no veo mal, el juega solamente de enganche, y vos querés poner de engenche a un tipo que es 0 inteligencia, este pibe es el típico chabón que quiere tirar un pase gol desde la mitad de la cancha con un taco... quiere dar pases sin mirar...quiere dar pases de sombrerito, como Gracián (aunque Gracian puede jugar en un equipo más chico, este pibe ni en los equipos más chicos de las A puede jugar) son jugadores que no saben mirar atrás, agarran la pelota y van para adelante...no les interesa si hay 800 defensores, y encima no saben aguantar la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Yo no estoy de acuerdo con vos Marcos, en ningun momento contra Independiente lo vi hacer eso, es mas, cuando el equipo se trababa, o no podia entrar por un costado, era EL UNICO que la agarraba y simplificaba con un buen cambio de frente, el unico que tbn lo hizo fue el Pochi, 1 sola vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Te pregunto de que lo querés poner? Si no veo mal, el juega solamente de enganche, y vos querés poner de engenche a un tipo que es 0 inteligencia, este pibe es el típico chabón que quiere tirar un pase gol desde la mitad de la cancha con un taco... quiere dar pases sin mirar...quiere dar pases de sombrerito, como Gracián (aunque Gracian puede jugar en un equipo más chico, este pibe ni en los equipos más chicos de las A puede jugar) son jugadores que no saben mirar atrás, agarran la pelota y van para adelante...no les interesa si hay 800 defensores, y encima no saben aguantar la pelota.
    El tipo tambien ha jugado por la izquierda, si vas a criticar por lo menos informate, es como Gaitan, principalmente son enganches pero han jugado mucho por la izquierda.

Con respecto a tu pregunto, yo lo pongo por izquierda, si es que se va Datolo o baja su nivel (rotaría con Gaitan que todavía no está para arrancar de titular)

Despues todas esas boludeces de que ni en un equipo chico de la A y bla bla bla ni pienso engancharme en tu trolleo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

El tipo tambien ha jugado por la izquierda, si vas a criticar por lo menos informate, es como Gaitan, principalmente son enganches pero han jugado mucho por la izquierda.

Con respecto a tu pregunto, yo lo pongo por izquierda, si es que se va Datolo o baja su nivel (rotaría con Gaitan que todavía no está para arrancar de titular)

Despues todas esas boludeces de que ni en un equipo chico de la A y bla bla bla ni pienso engancharme en tu trolleo.
    100% de acuerdo con vos Crimson, como siempre. Me gustaria verlo jugar ahi rotando con Gaitan si no tenemos a Datolo, sisi, me gustaria ver que hace.

Y con respecto a lo de que no puede jugar, todo lo que dice es sin fundamentos, media pila Marcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Nada que ver, Gaitán sí parece ser un buen enganche y no creo juegue por la izquierda, yo creo que va a ser enganche arracando por la izquierda, como Riquelme, solo que es está más por la derecha para que le quede el perfil para dar pases.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nada que ver, Gaitán sí parece ser un buen enganche y no creo juegue por la izquierda, yo creo que va a ser enganche arracando por la izquierda, como Riquelme, solo que es está más por la derecha para que le quede el perfil para dar pases.
    Cuantas veces viste a Gaitan mas allá de estos partidos que jugó en la primera?
    Porque estas mandando fruta, el pibe nunca juega por derecha, lo hace de enganche o por izquierda, en la reserva muchas veces rotaba con chavez la función de enganche, la diferencia más allá de los estilos es que Chavez se puede posicionar en el centro o la derecha y Gaitan en el centro o la izquierda, ambos han jugado alguna vez con los lados inversos y no les ha ido tan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Por eso, es decir, de enganche pero de vez en cuando tirado para la derecha, porque es zurdo, lo mismo que Román pero el es derecho y se tira un poco para la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Nanana olvidensé de ese invento de los derechos por la izquierda y los zurdos por la derecha. Tenemos al mejor cabeceador del mundo en el equipo viejo!, no hay que desaprovechar eso jugando cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Marcos no es Wining Eleven esto eh, porque sea zurdo no se va a ir a la derecha si o si, es mas, no lo hace, no se que joraca ves vos... Y Roman juega por todos lados, no por ser derecho se tira nada mas que a la izquierda, Roman aparte de ser enganche juega por derecha, por izquierda y delantero como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por eso, es decir, de enganche pero de vez en cuando tirado para la derecha, porque es zurdo, lo mismo que Román pero el es derecho y se tira un poco para la izquierda.
    Vamos de nuevo ¿vos cuanto lo viste jugar al pibe mas allá de estos pocos partidos en la primera?
    Yo te hablo de como y donde juega el pibe, y hablo de la realidad, vos me hablas de como a vos se te ocurriría ponerlo, pero eso no es lo que pasa.

Entonces, acá el debate es que hacemos con tales jugadores, entonces hay que opinar sobre la realidad, sobre donde es factible que juegue, no si uno es un bielsista loco y pone a cualquier jugador donde no rinde por simple capricho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Cuantas veces viste a Gaitan mas allá de estos partidos que jugó en la primera?
    Porque estas mandando fruta, el pibe nunca juega por derecha, lo hace de enganche o por izquierda, en la reserva muchas veces rotaba con chavez la función de enganche, la diferencia más allá de los estilos es que Chavez se puede posicionar en el centro o la derecha y Gaitan en el centro o la izquierda, ambos han jugado alguna vez con los lados inversos y no les ha ido tan bien.
    Ojo que Chavez contra Tigre en la final del año pasado se tiro contra la izquierda y lo hizo bastante bien eh. Se puede confiar en el por las dudas..
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Los primeros 10 minutos lo hizo bien, despues ya se perdió, a mi no me convenció, pero bueno, es un jugador con mucho futuro y por ahí se acomode, pero la posta para él es sobre la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Chavez para mi cada vez esta mejor adaptado el recorrido de volante por derecha para mi, a Damian Diaz le cuesta mas pero le pone ganas al menos en los partidos que se le vio, o sea mas bancable que ver un Neri Cardozo de los ultimos años...En cunato al 5, fuera de Battaglia y Vargas, que onda el pibe Benavidez? siempre esta en selecciones o que? porque supuestamente es el que viene, antes que el pibe Vidal, pero pocas veces se lo vio...
    Sino seguramente tendran que reforzar con alguien...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder