[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    flaco se nota que no tenes la mas reputisima idea de nada
    samuel fracaso en madrid?y?
    es hombre de seleccion, es un defensor de la puta madre,lo demostro en la roma y ahora en el inter
    pero claro, ustedes tienen a gioda
    PERDON???????????????????? q no fracaso en madrid??????????? LO RAJARON A PATADAS!!!!!!!!! se tuvo q comer una multa por putear a los hichas q practicfamente lo tenian ganas de asesinar. fue (y es) un desastre.
    hombre de seleccion??? si, yo lo pondria en lugar de contepomi para que patee a los palos en los pumas....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    PERDON???????????????????? q no fracaso en madrid??????????? LO RAJARON A PATADAS!!!!!!!!! se tuvo q comer una multa por putear a los hichas q practicfamente lo tenian ganas de asesinar. fue (y es) un desastre.
    hombre de seleccion??? si, yo lo pondria en lugar de contepomi para que patee a los palos en los pumas....
    no tenes idea de naa, repito
    ah, aprende a leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Mex86ArgC
    Registración
    Jan 2006
    quien remplazara a Shiavi ,Cagna y si se va Palermo y Barros Schelotto ysi me podrian alguien decir cual es el problema de el entrenador de Independiente con un jugador que se pelean a palabras?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mex86ArgC
    quien remplazara a Shiavi ,Cagna y si se va Palermo y Barros Schelotto ysi me podrian alguien decir cual es el problema de el entrenador de Independiente con un jugador que se pelean a palabras?
    te cuento yo ya q tus compañeros bosteros no hablan, falcioni lo desafecto del plantel a pusineri. pusineri se enojo y discutio con el y agrego a la prensa q muchos jugaores del plantel no estan de acuerdo con el trabajo de falcioni.
    nada mas q eso....
    vieron muchachos que me caen bien los bosteros??? hasta estoy aclarando dudasd de ustedes mismos...
    todos saben q los q mas saben de futbol son los hinchas de los equipos menos grandes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    WTF?palermo no se va, ni guillermo tampoco
    cagna ni siquiera necesita reemplazante
    y a schiavi lo va a reemplazar silvestre
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

6. Avatar de Mex86ArgC
    Registración
    Jan 2006
    Y Pusineri todavia sigue con Independiente?o y soy Mexicano y me gusta mucho el futbol Argentino y si puedes adivinar que quiere decir mi screenname?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mex86ArgC
    Registración
    Jan 2006
    yque problema tuvo Palermo en Brazil que no se fue?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    ya quedo afuera de indepeniente. muy bueno tu name...nacionalizate y listo, como va a hacer gaitan (ex bostero amargo) q se va a nacionalizar mexicano. y el problema q tuvom palermo en brasil es muy simple. los brasileros son los mejores en cuanto a futbol, por ende la tienen bien clara. cuando se despertaron de la borrachera q tenian y se dieron cuenta q habian echado el ojo por palermo, obviamente se tiraron atras.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    lo ofrecieron, pero no estaba en los planes del dt.

che matias...si saber, es leer del Olé, te cuento que eso no es saber...es leer en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    acaso pretendes que me valla club por club con un grabadorsito de periodista??? la info la saco de varias fuentes, ole deja bastante q desear..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mex86ArgC
    Registración
    Jan 2006
    yo me hize hincha del futbol Argentino desde que vi una pelicula de mundial de futbol en Argentina 78
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    yo me hize hincha del futbol Argentino desde que vi una pelicula de mundial de futbol en Argentina 78
    haceme un favor ya q sos mexicano, deciles a los muchachos de boca quien fue el enganche del ultimo campeon de mexico y donde jugaba, si es q sabes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mex86ArgC
    Registración
    Jan 2006
    hablas de Toluca y su entrenador es Americo Gallego titular del famoso equipo Argentino del mundial Argentina 78 junto con Fillol, Kempes Pazzarela que bonita escuadra
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    hablas de Toluca y su entrenador es Americo Gallego titular del famoso equipo Argentino del mundial Argentina 78 junto con Fillol, Kempes Pazzarela que bonita escuadra
    a lo que se refiere el amargo amigo granate es quien es el enganche de ese equipo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    la tenes clara!! yo me referia al enganche del toluca, rodrigo diaz (ex lanus) q cuando hizo un gol en la final se saco la remera y debajo tenia el glorioso escudo del mas grande del sur de la argentina.

(pero bueno, no hablemos mas por q este es un thread de boca y hay algunos q no son muy buena onda q digamos...)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder