[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Como te gusta decir cualquier pelotudez, veo que tus opiniones de la carrera del Pato son porque solo viste sus bloopers, se me hace que salvo contra el Rojo no le viste un partido entero.

Si, lo vi en la selección muchos partidos y en Boca aun muchos mas. En boca rindió por que es un equipo bien formado que no tiene competencia a nivel local ni en pedo. A nivel sudamericano ( clubes ) fue un mas o menos nada mas. Y en el que a mi me importa, la selección, nunca tuvo manos en los momentos importantes, y en algunos amistosos ya que estamos.
    Además tenes que entender que a nadie nos importa lo hizo en boca por que nos dan asco y ya .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

En cancha de Racing se lo puteo a Carrizo. Yo fui uno. No niego que es uno de los mejores arqueros que tuvo River en estos tiempos y que merece ser el 1 de la selección y mucho menos que es mejor que jabondanzieri, pero tuvo declaraciones poco felices que ameritaban unas cuantas puteadas para que sepa donde esta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yeneise
    Registración
    Dec 2007

el pato es un buen arquero ... las cagadas q se mando fueron en un solo lugar en el getafe .... en boca hizo un trabajo regular .... ahora hay q ver q pasa si vuelve a boca... espero q sea una vuelta con exito ......
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Además tenes que entender que a nadie nos importa lo hizo en boca por que nos dan asco y ya .
    Me parece que la posta está ahí jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Alguien me resume el primer tiempo que se me cortó el canal hasta hace un rato porque llueve terriblemente?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Boca juega mejor que SL, bastante toque pero le falta un poco de profundidad, mucho Krupoviesa al ataque, aunque casi siempre tiro esas patadas de burro al arco, siempre afuera, pero se mostro siempre, bien el uruguayo de 5, defensa solida, y arriba Mush esta bastante bien, no le pueden adivinar la gambeta, y Noir mientras anduvo en cancha estaba muy bien, no lo podian frenar, otra velocidad tiene...Salieron Noir y uno de la defensa y entraron el Checho Rodriguez arriba y Sauro a la defensa...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Boca juega mejor que SL, bastante toque pero le falta un poco de profundidad, mucho Krupoviesa al ataque, aunque casi siempre tiro esas patadas de burro al arco, siempre afuera, pero se mostro siempre, bien el uruguayo de 5, defensa solida, y arriba Mush esta bastante bien, no le pueden adivinar la gambeta, y Noir mientras anduvo en cancha estaba muy bien, no lo podian frenar, otra velocidad tiene...Salieron Noir y uno de la defensa y entraron el Checho Rodriguez arriba y Sauro a la defensa...
    Joya, gracias. Ahora volvió el canal así que supongo que voy a poder ver entero el 2do tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Ver a Krupoviesa trabando una pelota en el piso con la cabeza no tiene precio.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

offtopic: me encanto cuando Niembro dijo algo de Chicago y Benedetto le tiro de palazo : "en que division juega chicago?", Niembro: "no importa"....

2 min despues de Niembro: "Bennedeto?", B: "si?", "la gente de mataderos te manda saludos" jajajajjaja como se le nota el hincha de chicago a niembro, me acuerdo cuando defendia a muerte los incidentes con tigre diciendo que Chicago no merecia que le suspendieran la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

che, re offtopic, pero, me confunde, GEG 1.1 no es el ex GEG, sino que es Xearus, en cambio GEG tmb se cambio el nombre y se puso otro, WTF? no entiendo nada q quilombo esto de los cambios de nombre,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

buen partido de algunos pibes. pero ayala me parece que no tiene pasta para boca. si con garcia tenia mis dudas...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

bue, tampoco para tanto, ni siquiera tuvo que actuar Ayala, ni cortar centros casi...lo que si, los pibes centrales de Boca son todos bestias, muy buenos defensores, al menos tienen mucha pasta. Y Mush, es medio morfon cuando tiene que decidir bien la jugada, pero en el mano a mano es jodidisimo de descifrar, sale para cualquier lado...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jack: Si defendiera la camiseta diría que Guzman era bueno, pero allá vos y tu amigo re fanatico de Boca que no lo quiere al Pato. Ahora resulta que siempre fue un asco pero con defensores buenos nadie se dió cuenta Igual la rematas con esa boludez de que se hizo caca en el mundial, si el chabón se pensó roto hizo bien en salir, ahí vimos como nos fue con García por hacerse el macho me banco la lesión.

Al3d tiró la posta, a Carrizo lo putearon, e incluso en el partido con Botafogo hacen el comentario de que el chabón venía flojo, pero como son cortos de memoria nadie se acuerda de lo que pasó antes.

Despues eso de que lo vendieron a Europa jajajajajjaj, Maxi Lopez creo que hizo un torneo solo en River y lo compró el Barca ¿y? ¿es el nuevo Van Basten?

Para finalizar, el Pato tuvo grandes actuaciones en Boca y regulares, si fue por talento o pura suerte, me chupa un huevo.

Sobre el partido: Me quedé preocupado con las lesiones, aunque no son tipos titulares, era bueno que vayan ganando minutos en la pretemporada, ojalá puedan estar en los proximos partidos.

OffTopic: Me mató cuando Krupo la colgó y el boludo de Closs dijo: "un Audaz..." jajajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    che, re offtopic, pero, me confunde, GEG 1.1 no es el ex GEG, sino que es Xearus, en cambio GEG tmb se cambio el nombre y se puso otro, WTF? no entiendo nada q quilombo esto de los cambios de nombre,
    Jajaja estaba pensando en lo mismo, encima justo Xearus que nunca posteaba aca se puso a hacerlo ahora con el cambio de nick.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che mouche me hace acordar a cangele...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!