[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

Despues están esos que dicen que lo comparan con Casillas y Buffon, pero seguramente fueron los mismos que compraron las estampitas de Salas cuando volvió a River jajajajjajaja.

Y que tiene ?, ni que fueran los dioses del arco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Y que tiene ?, ni que fueran los dioses del arco
    Vos porque estas celoso que nadie lo compararon a Ustari

Geg, dejate de joder, si viste varios partidos de esos dos monstruos sabes que Carrizo todavía no tiene chapa ni para atarle los cordones.

El tipo tiene condiciones para ser un gran arquero, pero tambien no nos olvidemos que de 3 campeonatos 1 solo la rompió, en el otro en River fue malo y en la Lazio es un arquero mas, cuando en la Selección y en Europa demuestre mantener el nivel que tuvo en su gran campeonato en River, hablamos, pero por ahora no deja de ser un arquero que tiene el potencial.

Como ya dije, a mi me gusta y me parece junto con Andujar los dos mejores arqueros Argentinos (un escalón atrás está el pibe Romero) pero tampoco compremos el humo de la prensa Argentina a troche y moche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Geg, dejate de joder, si viste varios partidos de esos dos monstruos sabes que Carrizo todavía no tiene chapa ni para atarle los cordones.
    Obvio, pero todo el mundo los nombra como si fueran 2 muros bajo los 3 palos cuando no es así.

Y si hablamos de " potencial " ustari también lo tiene. Esperemos que vuelva y veremos quien es mejor arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che quienes juegan hoy?, todavia no encontre la formacion u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Ustari tiene potencial desde que debutó, y nunca pasó a ser más que potencial.

Y ahora están un poco más oxidados Casillas y Buffon pero hubo momentos que no sabías cómo carajo hacer para hacerles un gol.

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Che quienes juegan hoy?, todavia no encontre la formacion u.u
    Probablemente éstas.

• Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Ustari tiene potencial desde que debutó, y nunca pasó a ser más que potencial.

A Ustari lo cago la lesión y que el Pato estaba afianzado en el Getafe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

A Ustari lo cago la lesión y que el Pato estaba afianzado en el Getafe.
    Lo sé, pero nunca me terminó de convencer tampoco. Por ahí te sacaba una pelota al ángulo y en el mismo partido le metían un gol re boludo. Ojalá le vaya mejor por el bien de la selección.

Leí que se trabó lo del Pato y que Boca ahora quiere a Cevallos, el arquero de la Liga.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Es verdad, el pato nunca atajó bien en Boca, solo penales. puffff.

Comparar a un arquero en el auge de su carrera con otro que ya está finalizandola es una idiotez total.

El Pato les duela a quien le duela tiene mas titulos internacionales que River, Racing y San Lamento juntos, y les guste o no en el mundial tuvo un nivel bueno y cuando entró el preferido de los anti se cagó todo y no la vió ni cuadrada, y ahí muchos que puteaban al pato y decían que no tenía que atajar en el mundial se estaban lamentando de no tenerlo en el arco.

Con eso de que se cagó, solamente lo puede decir el limado de Maradona y las gashinas que el 98% son lo mas resentido que hay en el pais hoy por hoy. (reconozco que algunos zafan)

Más allá de todo yo creo que Carrizo tendría que ser el 1 de la Selección (el otro es Andujar) por lo que hizo en River en un campeonato, porque recordemos que en el otro campeonato jugó MAL y en la Lazio no está haciendo un papel expectacular. (tampoco malo), porque tambien hay que ver como resulta bajo presión, porque yo no me olvido en la serie con San Lorenzo como le pasa la pelota por debajo del botín que no entra de casualidad.

Y lo del Pato en el Mundial no fue bueno fue regular no se destaco para nada, y contra Alemania lamento que haya salido sin ninguna lesion ya que Argentina perdio un cambio que podia a ver sido importante si Pekerman metia a MESSI !

Yo lo que lamento del pato es que salio sin ninguna lesion y le quito un cambio a la Argentina que podria a ver sido decisivo para el partido (METER A MESSSI)

Despues están esos que dicen que lo comparan con Casillas y Buffon, pero seguramente fueron los mismos que compraron las estampitas de Salas cuando volvió a River jajajajjajaja.

El chelo delgado tiene mas titulos que Higuain o lavezzi o el que fuere eso no quiere decir que es mejor jugador que estos, Boca va a ganar la copa libertadores que viene con Garcia, Caranta o el que sea en el arco porque tiene el mejor plantel y en conjunto son el mejor equipo de sudamerica, si comparas al pato a la edad de carrizo es un chiste y Carrizo siempre fue un arquero regular que da confianza cosa que el pato nunca fue asi.
    Yo no creo q ni el mas fanatico hincha de Boca elegiria a el Pato antes que a Carrizo si pudiese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jasikevicius : 17-01-09 el 02:30 PM
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    El chelo delgado tiene mas titulos que Higuain o lavezzi o el que fuere eso no quiere decir que es mejor jugador que estos, Boca va a ganar la copa libertadores que viene con Garcia, Caranta o el que sea en el arco porque tiene el mejor plantel y en conjunto son el mejor equipo de sudamerica, si comparas al pato a la edad de carrizo es un chiste y Carrizo siempre fue un arquero regular que da confianza cosa que el pato nunca fue asi.
    Yo no creo q ni el mas fanatico hincha de Boca elegiria a el Pato antes que a Carrizo si pudiese.
    Cómo?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Cómo?!?!?!
    Y si tiene razón....Uno lo veía al pato en el arco y no sabías si era tu arquero o delantero contrario
    • Me gusta
    Me gusta

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Che se enteraron que caranta se comia un piibe
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Y? que ahora uno no se puede comer pibes en el ambito del futbol? que discriminador se volvio (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y si tiene razón....Uno lo veía al pato en el arco y no sabías si era tu arquero o delantero contrario
    Como te gusta decir cualquier pelotudez, veo que tus opiniones de la carrera del Pato son porque solo viste sus bloopers, se me hace que salvo contra el Rojo no le viste un partido entero.

Hubo un momento que el Pato estaba en un nivel muy bueno, pero veo que vos y al que cito mas abajo hablan solo por su labor en la selección (que en el momento mas importante, el Mundial, lo hizo mas que bien)

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Yo no dije que fuera mejor jugador porque tiene mas titulos, esa es una suposición tuya. Yo solo dije que es gracioso que se burlen de un tipo que tiene mas copas que mi club, o sea, a mi me daría calor, pero bueno, ya todos sabemos comos son las gashis.

El tema de la confianza, como le dije a GEG, yo hablo del pato de Boca, y los defensores estaban tranquilos con él, por eso si vas a opinar de su "carrera" te pediría que lo hagas habiendolo visto en serio, y no por sus partidos en la selección.

Hablas de Carrizo como si fuera el mejor de todas las épocas, pero como dije antes, tuvo un gran campeonato en River, pero tambien tuvo otro que fue un desastre y la gente ya lo estaba puteando y en Europa no es ningún super arquero, por lo cual no veo donde me tengo que estar desgarrando las vestiduras por el chabón. Como dije antes, cuando demuestre que puede cumplir lo que promete, ahí ya hablamos en otros terminos, pero hasta el momento es mas promesa que realidad.

Franco en el Aleti la estaba rompiendo, en el Mundial se hizo CACA, Ustari prometía un montón y cuando debutó en el GETAFE fue un DESASTRE de tal nivel que el DT lo mandó al frente en conferencia de prensa. ¿a que voy con esto? que no alcanza solo con tener cualidades técnicas, sino que tenes que saber jugar bajo presión, igual es entendible algo, el Pato desde que arrancó en Boca tuvo que jugar finales, Carrizo no sabe lo que es una final y el pobre de Ustari, bueno, casi que no sabe lo que es jugar una Copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Como te gusta decir cualquier pelotudez, veo que tus opiniones de la carrera del Pato son porque solo viste sus bloopers, se me hace que salvo contra el Rojo no le viste un partido entero.

Hubo un momento que el Pato estaba en un nivel muy bueno, pero veo que vos y al que cito mas abajo hablan solo por su labor en la selección (que en el momento mas importante, el Mundial, lo hizo mas que bien)

Yo no dije que fuera mejor jugador porque tiene mas titulos, esa es una suposición tuya. Yo solo dije que es gracioso que se burlen de un tipo que tiene mas copas que mi club, o sea, a mi me daría calor, pero bueno, ya todos sabemos comos son las gashis.

El tema de la confianza, como le dije a GEG, yo hablo del pato de Boca, y los defensores estaban tranquilos con él, por eso si vas a opinar de su "carrera" te pediría que lo hagas habiendolo visto en serio, y no por sus partidos en la selección.

Hablas de Carrizo como si fuera el mejor de todas las épocas, pero como dije antes, tuvo un gran campeonato en River, pero tambien tuvo otro que fue un desastre y la gente ya lo estaba puteando y en Europa no es ningún super arquero, por lo cual no veo donde me tengo que estar desgarrando las vestiduras por el chabón. Como dije antes, cuando demuestre que puede cumplir lo que promete, ahí ya hablamos en otros terminos, pero hasta el momento es mas promesa que realidad.

Franco en el Aleti la estaba rompiendo, en el Mundial se hizo CACA, Ustari prometía un montón y cuando debutó en el GETAFE fue un DESASTRE de tal nivel que el DT lo mandó al frente en conferencia de prensa. ¿a que voy con esto? que no alcanza solo con tener cualidades técnicas, sino que tenes que saber jugar bajo presión, igual es entendible algo, el Pato desde que arrancó en Boca tuvo que jugar finales, Carrizo no sabe lo que es una final y el pobre de Ustari, bueno, casi que no sabe lo que es jugar una Copa.
    1- Si me acuerdo en la Epoca en que rotaba en el arco de boca con Guzman transmitia mucha seguridad ....

2-Si uno es malo x mas q tenga titulos no deja de ser malo esto no es un deporte individual pero no lo quieren entender.

3-Tengo un amigo que es fanatico de boca va siempre a la cancha y no se pierde ni los amistoso y siempre dijo q el pato fue un desastre aun cuando ganaba yo nunca lo vi como un arquero seguro, la diferencia que Boca es un equipo muy compacto que siempre defiende bien por ahi te confundis defensa con arquero. En Central era uno mas del monton suplente de Castellano cero.

4- Carrizo nunca tuvo un torneo desastrozo siempre fue regular y lo de la gente de river nunca lo puteo donde la viste? y ya demostro que es mas que una promesa siendo transferido a Europa a un club importante siendo titular desde que llego y es el arquero titular indiscutido de la seleccion.

5- Donde se hizo caca franco ? entro en un partido solo y no tuvo ningun error solo q no atajo ningun penal el que se hizo caca en todo caso fue el pato q le dieron un golpecito(sin lesion) x salir a hacer agua en un centro y pidio el cambio.

6-Si tanto sabe jugar con presion xq no lo demostro en la semifinal de la UEFA, en la Final de la Copa America, etc? sera xq no tenia la camiseta de boca.....

Basta de defender la camiseta seamos objetivos

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Estaría bueno que no hables solo por los partidos de la selección si te referías a que nunca en su carrera se lo vio seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder