[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    che, todo bien con el Pato, pero Carrizo es mejor, punto, hay que sacarse la camiseta para opinar aunque mas no sea una vez...no niego las condiciones del Pato pero igual...
    El Pato en Boca gano mucho, y es probable que ahora gane algun titulo mas, como asi tambien es cierto que Carrizo gano un campeonato y no mas en River, pero no obviemos circunstancias. Si Carrizo hubiera atajado en Boca en los tiempos del Pato, hubiera ganado lo mismo casi seguro, es pura logica...
    Quiero hechos, no "si hubiera", no creo que carrizo hubiera sido tan importante en las definiciones por penales.
    Es facil que digan "carrizo es mejor que el pato" pero no dan ningun hecho concreto. Solo se basan en dos tornenos buenos en river. Si carrizo no hubiera atajado en river NUNCA hubiera estado tan inflado y ahora estaria atajando en un equipo chico de argentina tipo velez. No niego las condicioens de carrizo, me parece un muy buen arquero pero solo tuvo la suerte de haber jugador en river, la mejor vidriera de arqueros(siempre los inflan, antes querian a costanzo antes que al pato, despues a lux, despues a carrizo, asi sucesivamente).
    El pato gano todo en boca y fue a europa a un equipo chico y tuvo la vaya menos vencida de españa. Carrizo? un torneo en river? 1 comparacion con bufon? jajaja

El flaquito de mi firma dice que lo comparan con bufon, jame de joder jajajajajajajajajaj

Che ya que admar subio esas fotos, suban las fotos de caundo carrizo jugo el torneo pesimo en river, y tambine cuando le metieron el gol contra peru (patearon en el area chica y carrizo se quedo corto, encima se le hecho la culpa a battaglia por no pegarle una patada voladora al peruano jajajajaj, como la tienen con los jugadores de boca, hay mucho anti boca) y contra chile. Encima pone fotos de cuando se lesiono jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Che, estaba leyendo y dicen q todavia no se confirmó q el pato viene a boca, dicen q falta la respuesta del getafe, alguien sabe algo mas sobre el tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

3. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Yo vi que ya se había caído el pase (posta, hara unos...dos días?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Yo vi que ya se había caído el pase (posta, hara unos...dos días?)
    no me cagues el dia xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

na, eso fue hace 2 dias pero despues bianchi acepto pagar 300.000 euros, y ahora supuestamente estan esperando q getafe diga q si y se firmen los papeles
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

què discusion pelotuda... que tiene que ver el abbondancieri de hace 3 años con el de ahora.
    primero, carrizo es por lejos mejor que abbondancieri EN ESTE MOMENTO
    segundo, abbondancieri en la seleccion atajo muy bien cuando le tocó. esa boludez de que "se cago" contra alemania es una pavada sin fundamento que solo puede plantear un gallina que le es imposible opinar sin sacarse la camiseta
    tercero, de los goles contra brasil en la copa america no se comio ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Jabondanzieri, escribanlo como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Abbondancieri atajo bien en la seleccion?
    Pero que pasa nadie tiene memoria, antes de llegar al mundial era un desastre, el mismo lo decia, en Boca bien, pero en la seleccion cada vez que pateaban al arco era gol y le hicieron cada gol "tonto".
    En el mundial hasta el partido de Alemania zafo, pero despues se cago todo, ni una uña rota tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    no killer, debe estar hablando de alvarez, suplente en espanyol
    A la mierda! Esto de irse de vacas te deja aislado de algunas cosas.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    faaaa no pense que podian llegar a discutir en serio esto, como se nota que ni amistosos hubo en estos dias :S

al final no traen ningun refuerzo mas que el pato? ponen suplentes para guardar jugadores para el clasico segun lei...
    Y para darles rodaje a los pibes también. Yo haría lo mismo si fuera el DT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

El pato es un arquero de regular para abajo que ataje penales a veces nada mas, yo a los unicos que escucho que dicem q es bueno es los que escriben en este foro que defienden a cualquiera q tenga su camiseta, que lo hagan con Riquelme, Palermo, Guillermo o algunos con Ortega, Salas, etc puede ser entendible pero ya q digan q el pato es arquero de seleccion argentina y mejor que carrizo me parece una falta de respeto, Encima dicen que en Europa le fue bien cuando se lo estan mandando envuelto para regalo por 300mil euros y no lo quieren ni ver alla.
    Encima dicen que gano el premio zamora a mejor arquero como si fuera un merito como el balon de oro, ese premio pedorro lo gano cavallero y martin herrera dejemosnos de joder.
    Basta de agrandar jugadores medicres porque lograron titulos por meritos de un conjunto de jugadores y una excelente conduccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Avatar de yeneise
    Registración
    Dec 2007

esta bien ... abondacieri es un arquero q se manda muchas macanas ... en el getafe se canso de hacer cagadas ... para no tiene q volver a boca ... pero bue

PD: estas exagerando en el mundial 06 abondacieri hizo un esfuerzo demas y se quedo como paralizado por unos instantes.. si no sabes no hables
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es verdad, el pato nunca atajó bien en Boca, solo penales. puffff.

Comparar a un arquero en el auge de su carrera con otro que ya está finalizandola es una idiotez total.

El Pato les duela a quien le duela tiene mas titulos internacionales que River, Racing y San Lamento juntos, y les guste o no en el mundial tuvo un nivel bueno y cuando entró el preferido de los anti se cagó todo y no la vió ni cuadrada, y ahí muchos que puteaban al pato y decían que no tenía que atajar en el mundial se estaban lamentando de no tenerlo en el arco.

Con eso de que se cagó, solamente lo puede decir el limado de Maradona y las gashinas que el 98% son lo mas resentido que hay en el pais hoy por hoy. (reconozco que algunos zafan)

Más allá de todo yo creo que Carrizo tendría que ser el 1 de la Selección (el otro es Andujar) por lo que hizo en River en un campeonato, porque recordemos que en el otro campeonato jugó MAL y en la Lazio no está haciendo un papel expectacular. (tampoco malo), porque tambien hay que ver como resulta bajo presión, porque yo no me olvido en la serie con San Lorenzo como le pasa la pelota por debajo del botín que no entra de casualidad.

Despues están esos que dicen que lo comparan con Casillas y Buffon, pero seguramente fueron los mismos que compraron las estampitas de Salas cuando volvió a River jajajajjajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

van a ver que en julio el pato tiene otra libertadores en sus manos ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Avatar de yeneise
    Registración
    Dec 2007

ojala, dios te escuche
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Quién fue el limado que comparó a Carrizo con Buffon y Casillas? Del único que te lo puedo creer es de La Volpe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4753599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder