[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors

Pero al final que pasó? Van a comprar las 2 manzanas y cerrar el estadio? O es otra remodelación?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

cada dia me convenzo mas: boca no tiene un mango y esto termina como el orto...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

caranta se quejo por roman y le fallo al dt, no ataja mas, listo, cual hay? quien es? schmeichel que hay que bancarlo a muerte? paraa, es bueno pero listo tampoco es dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

a mi esa de remodelar el estadio no me cabe para nada, me gusta como está, aparte de que si hacen la remodelacion boca pierde banda de partidos de jugar en la bombonera (mas si lo hacen mientras se juega la libertadores, con todo lo que eso significa), con la plata que se gastan pueden comprar jugadores valiosisimos... y si boca tiene una deuda para pagar, me parece mucho mas al pedo la remodelacion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

La remodelación se va a hacer en el segundo semestre y es necesario aumentar la capacidad del estadio.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    y Tigre, y Libertad y varios partidos se comió goles por gil, pero García con lo horrible que atajó le hizo perder la memoria a mas de uno.
    Ni hablar del gol que liquidó el partido con el Milán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcos_N? : 08-01-09 el 08:22 PM

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La remodelación la hacen para meter a toda la gente de Boca que están dejando afuera y no perderse el gran curro de los turistas, es indignante la cantidad de extranjeros que hay en las tribunas. (aunque algunas están que se parten ;D)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

q hinchas exististas q son por favor, ya no queda duda, todos los partidos q los salvó Caranta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si, es verdad, sin la gran actuación de García Boca nunca hubiera sido campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    y Tigre, y Libertad y varios partidos se comió goles por gil, pero García con lo horrible que atajó le hizo perder la memoria a mas de uno.
    Si lo decís por mí (que siempre banqué a Caranta) el que quizás no tenga memoria seas vos, porque, justamente, lo banqué siempre porque nunca hizo nada como para dejar de bancarlo. ¿Comerse goles? Me acuerdo uno por la libertadores, de tiro libre. Que sí se lo comió él. Ahora, muchos de los que dicen que se comió montones de goles, no recuerdan bien parece, que fueron goles que nos metieron por errores de la defensa. Horrores, mejor dicho, porque eran imperdonables. Y otra cosa, parece que muchos no se acuerdan los montones de partidos que ganamos o empatamos gracias a Caranta cuando éramos una banda en defensa. Qué poca memoria.

Edit: Acabo de escribir mi comentario y veo el primer comentario coherente de un incoherente:

Citar Mensaje original enviado por FMarg Ver Mensaje
    q hinchas exististas q son por favor, ya no queda duda, todos los partidos q los salvó Caranta...
    La primera vez que decís algo con sentido.
    Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Si, es verdad, sin la gran actuación de García Boca nunca hubiera sido campeón.
    Seguro te digan: "Y.... pero si estaba Caranta los goles que se metía solito García iban a valer doble"... O pelotudeces por el estilo. Es imperdonable lo que hizo Ischia. Imperdonable aún si Caranta le cojía a la esposa. Con Boca no se juega. Boca está por encima de todos, de Riquelme, de García, de Pompilio, Jesica Cirio, Macri, de todos. A mí no me toquen el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

es que, vamos de nuevo, caranta es un buen arquero y nos salvo muchas veces (recordar que habia jugadas que tapaba 2 o 3 pelotas seguidas) pero si dejo de atajar no fue por rendimiento, entonces es al pedo discutir sus condiciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Si lo decís por mí (que siempre banqué a Caranta) el que quizás no tenga memoria seas vos, porque, justamente, lo banqué siempre porque nunca hizo nada como para dejar de bancarlo. ¿Comerse goles? Me acuerdo uno por la libertadores, de tiro libre. Que sí se lo comió él. Ahora, muchos de los que dicen que se comió montones de goles, no recuerdan bien parece, que fueron goles que nos metieron por errores de la defensa. Horrores, mejor dicho, porque eran imperdonables. Y otra cosa, parece que muchos no se acuerdan los montones de partidos que ganamos o empatamos gracias a Caranta cuando éramos una banda en defensa. Qué poca memoria.
    Pepe, no es poca memoria, es que no leiste bien lo que puse, (y encima te haces eco del comentario tribunero del otro) yo en ningún momento dije "Caranta nunca nos salvó" ni nada por el estilo, ni tampoco me falla la memoria para todo lo que vos decís. Lo que yo digo que un tipo que no sabe ni por puta salir, no puede ser considerado uno de los mejores arqueros, porque para ser un arquero de elite (como merece Boca) tenes que ser completo.
    Para fundamentar eso que digo cité esos partidos. Cuando quiera fundamentar lo bueno que es debajo de los 3 palos citaré otros partidos donde nos salvó.
    Y esto no tiene nada ue ver con Garcia, o sea, no cabe el "bueno, pero García es peor" sino que esta es mi opinión de siempre de Caranta, sea quien sea el que le pelea el puesto.

Que abajo de los 3 palos me saque la imposible y despues por un centro pelotudo perdamos un partido, no me sirve de nada, por ahí te sirve a vos y te lo respeto, pero a mi no.

Y que García haya sido un desastre no quita las falencias que tiene Caranta.

Espero ahora haber explicado mejor mi opinión sobre Caranta.

Seguro te digan: "Y.... pero si estaba Caranta los goles que se metía solito García iban a valer doble"... O pelotudeces por el estilo. Es imperdonable lo que hizo Ischia. Imperdonable aún si Caranta le cojía a la esposa. Con Boca no se juega. Boca está por encima de todos, de Riquelme, de García, de Pompilio, Jesica Cirio, Macri, de todos. A mí no me toquen el culo.
    Coincido en parte con vos, digo en parte porque contra la Liga el pibe García la rompió (y Caranta venía de comerse goles pelotudos contra Tigre), pero despues se lesionó y ahí es cuando Ischia tendría que haber vuelto a poner a Caranta, pero por su capricho/orgullo/idiotez mental no lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Bueno en TyC sale que Boca ya arregló de palabra el contrato con el Pato, falta que se arreglen los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

se que van hacer con Maros Mondaini ......y a donde corno lo quieren vender a bataglia...... jodeme loco q no se vaya.... no te vayas chavooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

no entendi nada del mensaje de arriba
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

creo que pregunta que van a hacer con Mondaini (ese pibe es de Boca aun?) y pide que no se vaya Bataglia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder