[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors

Bueno che, se lo olvidó, tanto drama .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Quieren a Matias Gimenez o a Castaño.

Que ganas de sobrepoblar mas el medio campo, estan:

Battaglia
    Vargas
    Benavidez
    Gonzales
    Datolo
    Gracian
    Riquelme
    Diaz
    Gaitan
    Chavez

Boca no necesita refuerzos, abajo estan:

Morel
    Clemente (entrena con Boca, no se si tiene contrato)
    Krupovieza (no tenido en cuenta)
    Roncaglia
    Caceres
    Forlin
    Calvo
    Ibarra

De ultima, algun central por izquierda.

Adelante estan:

Figueroa
    Viatri
    Palacio
    Noir
    Mousche

El unico refuerzo que quiero, es Oscar Cordoba.
    Tal cual. Si se mantiene el plantel no hace falta reforzar.

Acordate también que Calvo -si bien su puesto original es 4- puede desembolverse por la izquierda.

El que se rumoreó que se iba es Noir, pero están Palacio y Mouche, y si tenemos tanta mala leche de que se lesionen los 2, se podría repetir el doble nueve como hizo Ischia (no me gusta, pero no podemos comprar jugadores para que sean 2dos suplentes).

Morel en todos los períodos de negociación dicen que puede irse, pero si viene Clemente estaría cubierto su puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. fB.
    Registración
    May 2008

solamente pido otro arquero que ya tenga experiencia y un bue remplazante de Riquelme.
    Para mi Gracian y Gaitán no sueltan la pelota y ni cerca de la pegada de Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    fB. - zxc

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por FMarg Ver Mensaje
    Ramon nos grito el gol en el monumental q nos dejo afuera de la copa, y sin embargo salvo por algunos flacos q lo insultan, dps la mayor parte de la hinchada de river lo sigue bancando a morir.

esa boludes de gritar los goles ya me tiene un poco cansado, si el flaco dejo todo en la cancha, o fuera de ella siendo dt o ayudante etc , no lo voy a putear porque me grite un gol, es como el gol q le grito mal simeone a racing, y los de racing se quedaron con un poquito de bronca, pero lo siguen bancando a simeone poke saben q dio todo por el club, ademas de q es hincha.
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    a navarro montoya lo puteo la 12, yo en ese partido estaba en la popular del otro lado y cuando vino el mono todos lo aplaudieron
    Aprovecho la respuesta de Coper como es igual a mi caso, yo solo conté lo que pasó, no que estuviera de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Aprovecho la respuesta de Coper como es igual a mi caso, yo solo conté lo que pasó, no que estuviera de acuerdo.
    mira con ese sentido (digo el quote de Coper) de "lo puteo la 12" es lo mismo q nosotros decimos de los 3 pelotudos q le tiraron maiz a los jugadores y sin embargo uds dicen q son de nuestra hinchada. (hablo en general)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por fB. Ver Mensaje
    solamente pido otro arquero que ya tenga experiencia y un bue remplazante de Riquelme.
    Para mi Gracian y Gaitán no sueltan la pelota y ni cerca de la pegada de Román.
    Ya con los jugadores que tienen no necesitan a nadie aparte un enganche en el futbol argentino que sea bueno si lo encontras avisa xq no hay por ningun lado, necesitan un arquero con exp y salen campeon de nuevo caminando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

mira con ese sentido (digo el quote de Coper) de "lo puteo la 12" es lo mismo q nosotros decimos de los 3 pelotudos q le tiraron maiz a los jugadores y sin embargo uds dicen q son de nuestra hinchada. (hablo en general)
    Con el mismo concepto la bandera negra la puso la barra, y fue porque no le querían tirar plata en esa epoca y en cuanto pudieron se la devolvieron y Uds. nos la adjudican a todos los hinchas de Boca.

Cuestion, que en cancha de Boca eran muchos mas los que reconocian al mono que los que lo puteaban o le tiraban giladas, pero despues del 2-2 no había hincha de River que no puteara a sus jugadores y dijera sentir vergüenza del equipo (así que ese Maiz y los pañales representaban el pensar del 99% de los hinchas)

pd: flor de manos tenían esos 3 para tirar tanto maiz.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaja que chabon, si no la gana la empata!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Con el mismo concepto la bandera negra la puso la barra, y fue porque no le querían tirar plata en esa epoca y en cuanto pudieron se la devolvieron y Uds. nos la adjudican a todos los hinchas de Boca.

Cuestion, que en cancha de Boca eran muchos mas los que reconocian al mono que los que lo puteaban o le tiraban giladas, pero despues del 2-2 no había hincha de River que no puteara a sus jugadores y dijera sentir vergüenza del equipo (así que ese Maiz y los pañales representaban el pensar del 99% de los hinchas)

los del maiz eran 3 o a lo sumo 4 , te digo poke desde la popular se llega a ver esa parte de la platea, si me queres creer bien, sino bueh.

yo lo de la bandera no me importa, la cancha ese dia estaba vacia, se fue la barra, pero los otros hinchas? porke no habia muchos.
    River salio ULTIMO y las ventas de entradas no dicen lo mismo.

dps del 2-2 como sabes q no habia hincha q no puteara a los jugadores?
    o sea como lo viste? q hacias en el monumental?

de hecho en el siguiente partido del torneo habia bardo de canticos entre la popular y la platea, poke lo unico q hacian muchos plateistas era insultar a los jugadores y la popular los apoyo en todo momento

vuelvo a repetir me gustaria saber ese "no habia hinchada q no insultara" , q salio 1 hincha a hablar en tn? o salio en el prestigioso Ole una encuesta entre al menos 30.000 para ser un poco creible de q puteaban al equipo?

sabes por que se aplaudio a simeone? porke el tipo dio todo cuando en esta mierda del club esta todo el kilombo de Aguilar y sin embargo el tipo dio la cara siempre.

cierto uds aplauden nada mas cuando salen campeones

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja que chabon, si no la gana la empata!!! :P
    sinceramente no entiendo como cuesta tanto admitir un error :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Boca deberia traer un arquero, aunque le daria una chance mas a Garcia, un defensor dependiendo si se va alguno, sobretodo lateral y un volante por afuera porque Boca tiene a Datolo, Vargas y Chavez...Gonzalez es malisimo, entonces falta una variante. Dps lo putean a Ischia por "improvisar" y en esas situaciones otra no le queda...
    No se que onda con Krupoviesa y Daman Diaz, si los tiene en cuenta o que...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

los del maiz eran 3 o a lo sumo 4 , te digo poke desde la popular se llega a ver esa parte de la platea, si me queres creer bien, sino bueh.

yo lo de la bandera no me importa, la cancha ese dia estaba vacia, se fue la barra, pero los otros hinchas? porke no habia muchos.
    River salio ULTIMO y las ventas de entradas no dicen lo mismo.

dps del 2-2 como sabes q no habia hincha q no puteara a los jugadores?
    o sea como lo viste? q hacias en el monumental?

de hecho en el siguiente partido del torneo habia bardo de canticos entre la popular y la platea, poke lo unico q hacian muchos plateistas era insultar a los jugadores y la popular los apoyo en todo momento

vuelvo a repetir me gustaria saber ese "no habia hinchada q no insultara" , q salio 1 hincha a hablar en tn? o salio en el prestigioso Ole una encuesta entre al menos 30.000 para ser un poco creible de q puteaban al equipo?

sabes por que se aplaudio a simeone? porke el tipo dio todo cuando en esta mierda del club esta todo el kilombo de Aguilar y sin embargo el tipo dio la cara siempre.

cierto uds aplauden nada mas cuando salen campeones
    Como te gusta decir cualquier cosa.

La famosa foto de la bandera no es durante el partido, por ahí había dando vuelta una foto en medio del partido y la tribuna no estaba así de vacía. Es como que yo saqué una foto 3 horas antes del partido y diga "no va nadie a la Boca" pero bueno, al pedo discutir ciertas cosas.

Sobre los hinchas, es fácil, por tele no paraban de putear, en el laburo los gashis (que van a la cancha varios) no paraban de decirme que era una vergüenza, mis amigos de River (que tambien van a la cancha) me decían que era un papelón y que a mas de uno había que rajarlos a la mierda, que no te podían dar vuelta un partido así. Acá en el foro entraban en cantidades a decir que les daba vergüenza ser de River. Pero bueno, es todo un delirio mio, la realidad es que nadie se enojó ese día, aplaudieron a River que ganó la copa y yo como vivo en la matrix viví otra cosa.

River Ultimo: Justamente por eso esta vez fue mas gente, proque estaba ULTIMO, lo mismo le pasaba a Racing, iba mas gente cuando llevaban 32 años sin salir campeón que despues de ganar el campeonato, porque en la condición extrema el hincha aparece más.
    ¿hace falta que te muestre la cancha de Uds. casi vacia en torneos que estaban por la mitad de tabla? mirá que Q tiene una colección para cerrarte la Boca.
    Entonces no me vengas a hablar el hincha loco de River porque si vuelven a hacer un torneo mediocre de mitad de tabla va la mitad. (porque pasó banda de veces)

[quote
    sinceramente no entiendo como cuesta tanto admitir un error :S[/quote]

Era un chiste o no entendes el significado del ? pero desde el otro día estas suceptible de si admito un error o no porque le das bola al personaje de KSI que se la pasa mandando fruta y encima quiere que le de la razón.

Cuando tengas razón te la doy, cuando la respuesta de para joder, lo hago, si no te cabe ignorame y listo pero no espere que a cualquier pelotudez diga "si, tienen razón"
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Boca deberia traer un arquero, aunque le daria una chance mas a Garcia, un defensor dependiendo si se va alguno, sobretodo lateral y un volante por afuera porque Boca tiene a Datolo, Vargas y Chavez...Gonzalez es malisimo, entonces falta una variante. Dps lo putean a Ischia por "improvisar" y en esas situaciones otra no le queda...
    No se que onda con Krupoviesa y Daman Diaz, si los tiene en cuenta o que...
    See, Damian Diaz ni bola le dan, para mi es un jugador con talento y velocidad que puede dar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 02-01-09 el 03:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Como te gusta decir cualquier cosa.

La famosa foto de la bandera no es durante el partido, por ahí había dando vuelta una foto en medio del partido y la tribuna no estaba así de vacía. Es como que yo saqué una foto 3 horas antes del partido y diga "no va nadie a la Boca" pero bueno, al pedo discutir ciertas cosas.

Sobre los hinchas, es fácil, por tele no paraban de putear, en el laburo los gashis (que van a la cancha varios) no paraban de decirme que era una vergüenza, mis amigos de River (que tambien van a la cancha) me decían que era un papelón y que a mas de uno había que rajarlos a la mierda, que no te podían dar vuelta un partido así. Acá en el foro entraban en cantidades a decir que les daba vergüenza ser de River. Pero bueno, es todo un delirio mio, la realidad es que nadie se enojó ese día, aplaudieron a River que ganó la copa y yo como vivo en la matrix viví otra cosa.

River Ultimo: Justamente por eso esta vez fue mas gente, proque estaba ULTIMO, lo mismo le pasaba a Racing, iba mas gente cuando llevaban 32 años sin salir campeón que despues de ganar el campeonato, porque en la condición extrema el hincha aparece más.
    ¿hace falta que te muestre la cancha de Uds. casi vacia en torneos que estaban por la mitad de tabla? mirá que Q tiene una colección para cerrarte la Boca.
    Entonces no me vengas a hablar el hincha loco de River porque si vuelven a hacer un torneo mediocre de mitad de tabla va la mitad. (porque pasó banda de veces)

[quote
    sinceramente no entiendo como cuesta tanto admitir un error :S
    Era un chiste o no entendes el significado del ? pero desde el otro día estas suceptible de si admito un error o no porque le das bola al personaje de KSI que se la pasa mandando fruta y encima quiere que le de la razón.
    ya q tenes fotos , videos o lo q sea de ese partido, pasalas dale, vas a ver q la cancha estaba practicamente vacia!

es cierto, 20,30 o 100 personas representan a TODA la hinchada de river.

dale que Q pase imagenes, lo q si te puedo decir, es q nosotros no llenamos la cancha con photoshop q MUCHAS veces se les descubrio a ustedes, tmb te puedo decir q nuestra cancha tiene MUCHA mas capacidad q la de ustedes, o sea ver nuestra cancha NO llena puede ser, pero ver la de UDS no llena es una vergüenza, con tantos "HINCHAS" de boca q hay.

entendi perfectamente lo q quiciste decir y ademas por que pusiste "" no vengas con otra ahora, siempre la cambias para quedar bien pareces marcos q siempre q le decis "nono tas equivocado" te dice "nono , lo dije ironicamente"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, tenes razón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Si, tenes razón.
    je, no sabe no contesta =D

otro tema terminado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

para que quieren vos y tu novio que les de la razón si cuando lo hago le buscan algo mas?

Y si, otro tema terminado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 02-01-09 el 06:38 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder