[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Datolo, muerto!!! sos de madera (para que comience bien la pretenporada jeje)

Me acuerdo cuando la enorme mayoría lo puteaba y decía que era un muerto, y recuerdo que el que lo bancaba era yo, y algún que otro usuario más, porque lo puteaban y mucho prácticamente todos. Ahora hasta los de San Lorenzo dicen que juega bien, jaj. Pobre Dátolo, no merecía puteadas, además de saber jugar le pone velocidad y garra a su juego. Al que había que putear era a Cardozo, por hijo de puta. Yo creo que el único "técnico" capaz de seguir haciéndolo jugar después de lo que vino haciendo este último tiempo ese perro es Ischia. Encima había declarado que "su ciclo en Boca estaba terminado". ¿Saben el voleo en el ojete que le pego llego a ser el DT del club yo? Lo mando a Qatar. Y mandó al freezer a Chávez, cuando a gritos lo pedía tanto yo como demás gente con buen ojo para el fútbol. ¿Cuánto lo guardó? ¿2, 3 meses? Encima le renuevan el contrato al pelado este y a Bianchi lo vamos a tener de "manager" y no como técnico. Déjenme de joder. Me calenté y si sigo escribiendo empiezo a putear a todos y me banean los sensibles. Dios, qué calentura.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

no entiendo que pretenden todos diciendo "ah, pero el que lo bancaba a pito gomez cuando jugaba horrible mientras todos lo puteaban era yo, y ahora levanto su nivel"
    no se, quieren un premio?

btw, malisimo lo de bianchi... un ortivon
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Y encima parte de la CD no quiere que vaya como manager porque pide una fortuna para lo que es el puesto.

Saludos
    Que esos dirigentes se vayan a river y listo, todo arreglado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y encima parte de la CD no quiere que vaya como manager porque pide una fortuna para lo que es el puesto.

Saludos
    Nada que ver, hay parte de la CD que no lo quieren porque de llegar él les caga el puesto, como ser Crespi y Beraldi, dos tipos que están metido en lo que es el fútbol de Boca y una de las condiciones del Virrey es que él SOLO maneja el fútbol, por ende su llegada los desplazaría a sus roles de vices o seguramente y le sacarían el curro de manejar el fútbol.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Me acuerdo cuando la enorme mayoría lo puteaba y decía que era un muerto, y recuerdo que el que lo bancaba era yo, y algún que otro usuario más, porque lo puteaban y mucho prácticamente todos. Ahora hasta los de San Lorenzo dicen que juega bien, jaj. Pobre Dátolo, no merecía puteadas, además de saber jugar le pone velocidad y garra a su juego. Al que había que putear era a Cardozo, por hijo de puta. Yo creo que el único "técnico" capaz de seguir haciéndolo jugar después de lo que vino haciendo este último tiempo ese perro es Ischia. Encima había declarado que "su ciclo en Boca estaba terminado". ¿Saben el voleo en el ojete que le pego llego a ser el DT del club yo? Lo mando a Qatar. Y mandó al freezer a Chávez, cuando a gritos lo pedía tanto yo como demás gente con buen ojo para el fútbol. ¿Cuánto lo guardó? ¿2, 3 meses? Encima le renuevan el contrato al pelado este y a Bianchi lo vamos a tener de "manager" y no como técnico. Déjenme de joder. Me calenté y si sigo escribiendo empiezo a putear a todos y me banean los sensibles. Dios, qué calentura.
    Con el tema de Datolo coincido porque en otro foro me mataba con un pancho que estaba enceguecido con Neri (para mi se tocaba con su foto) y decía que Datolo era el peor jugador de Boca en su historia.

Ahora, no entiendo lo de Chavez ¿en que posición lo querías poner? Yo creo que hoy por hoy su posición es de 8, y ahí lo tenes a Vargas que les cerró la boca a mas de uno haciendo un campeonato bárbaro.
    El otro día contra Tigre lo puso por la izquierda pero a mi no me cabe que juegue ahí, yo creo que en esa posición el cambio de Datolo es por Gaitan.

BTW, me gustaría ver a Damian Diaz un poco por el lateral. Es bueno el pibe ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ischia renovó.
    Bianchi pidió una clausula que no puede ser DT de Boca en caso de que se vaya o rajen a Ischia, por lo cual tendría que haber un DT interino. Una garcha.
    Yo lo veo como rasgos de honorabilidad,va por un puesto y esta bien que no pueda ocupar otro cargo.
    Que a algunos nos gustaria verlo en el banco,es otro tema.pero el no puede poner presion al tecnico (imaginate lo mediatico,como seria si boca anda flojo)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

2 dias mas y ya le hacen la cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bianchi Boton... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Esta perfecto lo que hace Bianchi.

Todos sabemos que el acercamiento de Bianchi era para ir metiendolo de nuevo al banco.

Yo lo sigo bancando a Ischia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005

Nada que ver, hay parte de la CD que no lo quieren porque de llegar él les caga el puesto, como ser Crespi y Beraldi, dos tipos que están metido en lo que es el fútbol de Boca y una de las condiciones del Virrey es que él SOLO maneja el fútbol, por ende su llegada los desplazaría a sus roles de vices o seguramente y le sacarían el curro de manejar el fútbol.
    Yo te digo lo que le dicen a la prensa. Que pide demasiada guita para el puesto de manager.

Para mi al re pedo meter a Bianchi de manager, si tienen huevos rajen a Ischia y convenzan al otro pelado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Igual va a ser manager porque es lo unico que tiene para hacer el presidente, eso o renunciar a su puesto y llamar a elecciones porque para mi el chabon no agarra una, siempre se lo ve perdido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Me duele la vista al leerte a veces.
    Navarro montoya fue un gran arquero , a mi entender MEJOR que abbondazieri y Cordoba, por nombrar algunos arqueros que tuvieron muchos titulos. Obviamente que se equivoco en gritar ese gol y de esa manera en independiente, Pero eso no quita que haya sido el arquero de boca durante 8 años seguidos.

Con respecto al tema del manager
    Mas alla de que bianchi es uno de mis maximos idolos, sigo sin entender, ¿Cual es la una de las funciones del manager? ¿el tema refuerzos? todos sabemos que ese no es el fuerte de bianchi pocas veces acerto en los refuerzos, siempre hizo rendir mas a pibes del club que a los refuerzos.
    En contrapunto creo que en lo que si puede ayudar es en el tema interno del plantel , de unirlos futbolisticamente (mas alla de diferencias boludas personales).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo te digo lo que le dicen a la prensa. Que pide demasiada guita para el puesto de manager.
    Ya lo sé, todo lo que vos decís es porque lo dice la prensa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005

Seria bostero si fuese asi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ahora, no entiendo lo de Chavez ¿en que posición lo querías poner? Yo creo que hoy por hoy su posición es de 8, y ahí lo tenes a Vargas que les cerró la boca a mas de uno haciendo un campeonato bárbaro.
    En el banco por lo menos :S o en la Sudamericana, mismo torneo que jugaba Cardozo :S

Obvio que Vargas era y es inamovible hoy en día, pero antes necesitabamos un 8 suplente, y a veces entraba ¡Álvaro González! :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Alguien me puede explicar cuál sería precisamente la función de un manager?.

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    no entiendo que pretenden todos diciendo "ah, pero el que lo bancaba a pito gomez cuando jugaba horrible mientras todos lo puteaban era yo, y ahora levanto su nivel"
    no se, quieren un premio?
    Mas allá del tono de chiste nuestro, lo mínimo sería que los que decían una zarta de pelotudeces sobre él se retracten.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder