[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    A 53 años querés a Córdoba? No... para eso traigamos a Gatti, también demostró su nivel en Boca...
    y que tiene que ver la edad?
    ojo, para mi lo mejor es que siga garcia, pero se ve que estan decididos a traer a alguien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Fercho_Rustico Ver Mensaje
    i want Ustari aunque sea un año.
    Ni en pedo va.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Ni en pedo va.
    jajaja no te pongas celoso
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. Avatar de grabiel08
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Felicitaciones ahora van a poder sacar afiches mostrando Boca campeón, River último.

Entre las colas mas lindas de la Argentina se encuentran las de Luciana Salazar y Jessica Cirio , pero la cola q le gana a todas es LA COLA DEL CAMPEONATO.

1 Boca Juniors 39 (CAMPEON)
    2 Tigre 39 (RECONOCIMIENTOS A LA REVELACION DEL TORNEO)
    3 San Lorenzo 39 (BIEN POR LOS CUERVOS , MERECIAN UN POCO MAS)
    4 Lanús 37 (SEMEJANTE CAMPAÑA LA DE LANUS)
    5 Newell`s 31
    6 Arsenal 28
    7 Estudiantes 28
    8 Gimnasia 27
    9 Vélez 26
    10 Colón 23
    11 Argentinos 23
    12 Godoy Cruz 23
    13 Banfield 23
    14 Racing 22
    15 Gimnasia (J) 21
    16 San Martín (T) 20
    17 Huracán 20
    18 Independiente 18
    19 Rosario Central 15
    20 RIVER 14 (HAY PREMIO CONSUELO?)

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo soy uno de los boludos que defendía a Datolo cuando todos los querían matar (no en este foro), para mi es muy bueno el trabajo que está realizando el pibe más allá de que hace rato bajó su nivel (despues del quilombo interno de Boca), yo creo que hay que mantenerlo en el puesto e ir mechandolo con Gaitan (el pibe este es muy groso) ya que no está todavia para jugar de arranque en primera y si Datolo sigue con este nivel, seguro el año que viene lo venden (si es que no lo venden ahora)
    Por el otro lateral mantendría a Vargas (que le cerró la boca a mas de uno de acá que decía que no era un jugador para Boca) e iría metiendo a Chavez por ese sector. (salvo que se vaya Seba y Vargas pasaría a jugar de 5)
    Con Dátolo no me hiciste la gamba y hasta me cargabas, pero el tiempo pone las cosas en su lugar. Ahora podrías estar en la gloria como yo .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Yo siempre lo banqué a Dátolo, incluso cuando Neri jugaba bien.
    El tiempo me dio la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

O Garcia o Cordoba, ninguno otro.

Cordoba es mi idolo de chico, era mi ejemplo a seguir como arquero.

GRANDE OSCAR
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

"mi ejemplo a seguir como arquero" le mando..

Seguro eras el gordito bobo dueño de la pelota que mandabab al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Boca ganó siete títulos locales y 11 internacionales en la década. Los otros equipos de Primera también lograron 18 campeonatos en este período, ¡pero todos juntos!
    Orgullo nacional.....sigan participando......
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Pero Figueroa es frío y bostero, Lux es de River y tiene códigos.
    es que el tipo para mi es hincha de river mal, lastima que se peleo con pasarella, al pibe no le pesaba la camiseta y creo que hasta la amaba, no parece tan mercenario como otros al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Con Dátolo no me hiciste la gamba y hasta me cargabas, pero el tiempo pone las cosas en su lugar. Ahora podrías estar en la gloria como yo .
    Mentiroso, si hasta con el muerto de Alvaro Gonzalez te hice la gamba, con el que no banqué fue con Neri.

Igual por esa epoca peleaba por datolo en otro foro, a un pancho que defendía a Neri hasta la muerte, incluso en el peor momento de Neri el payaso decía que jugaba bien, un ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Boca ganó siete títulos locales y 11 internacionales en la década. Los otros equipos de Primera también lograron 18 campeonatos en este período, ¡pero todos juntos!
    Orgullo nacional.....sigan participando......
    En todos lados vas a pegar lo mismo?

Leiste la nota aunque sea?

Sos bostero no?

Muchas alcantarillas desembocan en este thread, esta lleno de ratas.

PD: quien sos? nunca te vi posteando en esta sección..
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ubicate, flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Sos bostero no?

RESPUESTAS

Si lei toda la nota y decia tbien que era record en Sudamerica y 2 en el mundo

Si SOY DE boca GRACIAS A dios

ratas...gallinas y cuervos jajaja

Soy el campeon ,miraste mal.......
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Sos bostero no?

La década de (azul y) oro

Con este título, Boca tiene 18 desde el 98, lo mismo que el resto de los argentinos juntos. Es uno de los top mundiales y ganó más que gigantes históricos como el Real de Alfredo. RAMIRO SCANDOLO - SEBASTIAN SANCHI | rscandolo@ole.com.ar; ssanchi@ole.com.ar

Los dos Carlos juntos en el triunfo más relevante: ante el Real Madrid, en Japón.

El reinado pudo haber empezado a conformarse el día en que Boca se decidió a ir por Carlos Bianchi. O el día en que ganó el primer campeonato, a fines de 1998. O con los famosos 40 partidos invicto que se cortaron justo el día que celebraba el doblete local, en el 99. O con la Copa Libertadores 2000. O con la Intercontinental ante el poderoso Real Madrid (de Roberto Carlos, Figo y Raúl) que puso al club al tope del fútbol mundial. O con la confirmación del liderazgo al año siguiente, en la Libertadores 2001. Pudo haber no tenido un puntapié inicial y sí conformarse por una sumatoria de conquistas, por hazañas que se volvieron leyenda. Gigantes sudamericanos y europeos derribados uno detrás del otro. El reinado lleva diez años y cuesta encontrar otros grandes del fútbol mundial que hayan construido semejante hegemonía. Y en Sudamérica es imposible que alguna otra camiseta la iguale.

La última victoria lo encuentra en el mismo lugar en el que empezó, con Bianchi e Ischia juntos de nuevo, como si nada hubiera pasado en el medio, salvo una fructífera cosecha de laureles. El 12 de enero, cuando el plantel regrese de las vacaciones y retome el trabajo, se topará con Carlos I y Carlos II, y enseguida partirá rumbo a Tandil para realizar la pretemporada en la ciudad serrana que el primero eligió apenas llegó al club hace poco más de diez años. Estarán Riquelme, Palermo, Ibarra y Battaglia, pilares fundamentales de la década de (azul y) oro. Y unos cuantos pibes de los 104 que debutaron en todo este tiempo.

Entre el Apertura 98 y el Apertura 08 pasaron 16 títulos y así la cifra hoy está en 18. "La verdad es que la gente de Boca se acostumbró a festejar al menos un campeonato por año y nosotros también", explica Battaglia, el jugador que en más títulos estuvo de esa cuenta que se inició y llegó a nueve con el Virrey (98-01 y 03-04), sumó uno más con el Chino Benítez (04), cinco con Alfio Basile (05-06), otro con Miguel Russo (07) y los dos últimos con Ischia (08). Tan abrumadora es la superioridad que entre todos los demás equipos de Primera del fútbol argentino suman, en ese mismo lapso... ¡18 títulos! Sí, los mismos que Boca pero entre todos. Y en esos años se dio unos cuantos gustitos, como eliminar a River dos veces de la Libertadores (00 y 04), como ganarle al Ciclón en dos choques decisivos (Sudamericana 04 y Apertura 08) o golearlo 7-1 en su casa, y como dar vuelta el historial contra Independiente, uno de los equipos que lo superaban.

El período en la historia del club que más se acerca a éste es el que se vivió entre 1919 y 1929, en el amateurismo, con 12 títulos entre campeonatos y copas. Y en el profesionalismo, seis entre 1976 y 1981, con el Toto Lorenzo en el banco.

En la Argentina, Independiente fue el equipo que reinó en los años 60 y 70, y tuvo su mayor racha entre 1967 y 1977 con 12 vueltas olímpicas. Y River, con diez entre 1987 y 1997. "Este dominio de Boca no tiene otro igual en la historia. Creo que se logró gracias a la conjunción de intereses e ideas entre institución, dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores. A un estilo de conducción muy definido, a un despegue de la mano de Bianchi y a la conformación de un grupo de jugadores con personalidad que empezaron a ganar cosas, se convirtieron en referentes y saben transmitir esa manera de ganar. Y también tiene que ver con que se recuperó la mística de Boca, lo que significa vestir esa camiseta y la obligación de ganar que conlleva", analiza Roberto Mouzo, el jugador con más presencias en el club.

En Sudamérica también están lejos. No hay con qué darle a tanta supremacía, porque todos esos grandes de los países vecinos ganaron torneos regionales y nacionales pero no tantos internacionales. En el continente, este Boca de Palermo, Riquelme, Ibarra y Battaglia sólo parece comparable con el histórico Santos de Pelé y sus 25 títulos (56/74).

En el mundo, actualmente está segundo detrás del Bayern y Porto, que tienen 19 en estos últimos diez años, uno más que Boca. Pero con una salvedad: los portugueses ganaron cuatro de esos títulos contra rivales de Segunda y Tercera División; los alemanes, cinco (ver página 6). Detrás de Boca quedan el Manchester de Ferguson (16), Lyon de Francia (15) y otros poderosos. Y en la historia, grandes equipos como el Real Madrid de Alfredo Di Stéfano (17 títulos en 11 años, 53/64) y el Ajax de Van Gaal (11, 91/ 97) también son superados.

El reinado pudo haber empezado cualquier día, con la llegada de Bianchi o con la conquista del primer título de la serie. Lo que está claro es que todavía no terminó.
    ...
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder