[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors

Que cagada una final así. Mañana es la final y no siento nada. Es como que da la impresión de que los jugadores solamente tiene que ir a retirar la medalla. Hubiera sido mejor si le ganabamos por 1 solo gol a San Silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por FMarg Ver Mensaje
    quoteame un comentario mio q diga q ir a la cancha lo hace mas fanatico.

solo estoy diciendo q del 2000 para aca, hay millones de "hinchas" de boca q en su vida pusieron un pie en la bombonera, y q no saben nada sobre el club.

el tema aca es q uno NO consigue entrada cuando va a buscarla, no cuando se queda en su casa mirando la tele y dice uia no consegui entrada.

por cierto antes de q salga otro diciendo "este debe ser el tipico q se agarra a piñas con uno del club rival y se cree vivo", nada q ver estoy en contra de la pelotudez llamada "cultura del aguante".
    y dale man... yo miro los partidos de boca por tele salvo cuando viene a jugar a banfield 1 vez por año pq estoy a 4 cuadras de la cancha, y encima voy a la platea de banfield a mirarlo tranquilito.

y vos insinuas que por eso yo o cualquier otro que nunca piso la cancha no puede opinar de los sentientos hacia un club, o es menos fan ...

te repito, en ves de venir a agitar aca de envidia que nos tenes, ocupate de tu equipo... si queres veni aca a decir "-inserta aca tu club- es mejor que boca por tal y tal cosa" pero venir a decir que boca esto que boca lo otro... tanta envidia nos tenes? tan pendiente de nosotros vas a estar?... tenete un poco de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Es que el pibe se quiere hacer su lugar en el foro, ya esta, ya lo tengo encasillado
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    y dale man... yo miro los partidos de boca por tele salvo cuando viene a jugar a banfield 1 vez por año pq estoy a 4 cuadras de la cancha, y encima voy a la platea de banfield a mirarlo tranquilito.

y vos insinuas que por eso yo o cualquier otro que nunca piso la cancha no puede opinar de los sentientos hacia un club, o es menos fan ...

te repito, en ves de venir a agitar aca de envidia que nos tenes, ocupate de tu equipo... si queres veni aca a decir "-inserta aca tu club- es mejor que boca por tal y tal cosa" pero venir a decir que boca esto que boca lo otro... tanta envidia nos tenes? tan pendiente de nosotros vas a estar?... tenete un poco de respeto.
    pero o sea no te cuesta nada ir a ver un partido de boca, es verdad ahora para conseguir una entrada es un kilombo pero hace un par de años no.

si yo fui a la cancha de banfield, vos tmb podes ir a la cancha de boca al menos 1 vez :S

y no tengo envidia, me da bronca q boca no salga campeon por sus propios meritos, porke tiene quiza el mejor plantel de todos los equipos de arg hoy dia, y q lo ayuden tanto me da bronca (si me decis, NO nos ayudaron, sos un tremendo caradura)

q se yo la unica q falta es q sea cierta la del doping positivo de riquelme y ya es joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Hecho por gente de SL

Nunca mejor puesto el apodo San Lamento, no paran de llorar. Estaban 11 puntos arriba los muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

PFFFFF.... Es muy triste...... Ademas, lloran por partidos pasados de BOCA, porque desde el partido todos se dieron cuenta que el partido lo perdieron bien....

Ahora se quejan del Sorteo.. que eran todos cuervos cuando lo decidieron..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

7. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por FMarg Ver Mensaje
    pero o sea no te cuesta nada ir a ver un partido de boca, es verdad ahora para conseguir una entrada es un kilombo pero hace un par de años no.

si yo fui a la cancha de banfield, vos tmb podes ir a la cancha de boca al menos 1 vez :S

y no tengo envidia, me da bronca q boca no salga campeon por sus propios meritos, porke tiene quiza el mejor plantel de todos los equipos de arg hoy dia, y q lo ayuden tanto me da bronca (si me decis, NO nos ayudaron, sos un tremendo caradura)

q se yo la unica q falta es q sea cierta la del doping positivo de riquelme y ya es joda.
    los referis hacen vista gorda con todos los equipos grandes, los penales 'no cobrados' de los que hablabas hace unas paginas pasan en todos los partidos y con todos los clubes... agarrones en el area hay SIEMPRE, sea tiro libre o corner...

boca iba 8 puntos abajo de san lorenzo, decir que boca fue arreglando partido por partido para que el cuervo pierda puntos, junto con lanus, nwls y tigre, me parece disparatado.

y ademas boca no tiene taaaaaaaanta mas guita que el resto de los clubes como para comprarse el torneo. y eso que cedimos terreno a lo largo del campeonato... nos ganaron de local 2 veces seguidas cuando parecia que boca en la bombonera era imposible de superar... perdimos con GODOY CRUZ... 4 a 1 !!! claro para vos eso es que "no sean tan evidente"... el torneo lo pudimos haber perdido tranquilamente si sanlorenzo hubiese tenido los huevos suficientes, o lanus o tigre o hasta nwls.

iclusive si es por la guita, como vos decis, EL partido que tendriamos que haber arreglado habria sido contra el lobo, con el cual habriamos sido campeones, pero no... o tambien boca arreglo el triangular?

ja' e' joe'
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Jaja gente no se gasten en contestarle, se nota a las leguas que no llega al dedo de frente...

FMarg, si te queda dignidad, echate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

che vieron que parece que viene Bianchi de fobal manager? parece que esta vez es de enserio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

si, aca esta la nota si alguno la quiere leer.

http://www.supergol.com/2008/12/22/11908.php

Che que triste esa boludes que se habla de comprar arbitros jajaja, man hace cuanto no salimos campeones del torneo local! siempre quedamos a un punto o perdemos alguna final y se nos pincha todo, una vez que tenemos el torneo en la bolsa se ponen todos en maricotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

barrera??? jajaja por dios, eso si que es llorar por cualquier cosa.

es muy triste, porque solo demuestran una cosa, son CHICOS!!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    barrera??? jajaja por dios, eso si que es llorar por cualquier cosa.

es muy triste, porque solo demuestran una cosa, son CHICOS!!!!

Q
    jaja iba a decir lo mismo.... el otro que esta mortal es el del sorteo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jajaja que maracas que son estos de san lorenzo, increible...
    encima que siguieron alentando? en el momento que tuvieron el bajoncito que perdieron un par de partidos estaban todos los hinchas a las puteadas, mas amargos imposibles. y cuando palacio metio el segundo el sabado eran una tumba, despues empezaron a putear, creo que hasta a orion (?). alientan, si, pero solo cuando tienen chances, sino, olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Me hicieron acordar del penalazo que hizo Migliore al de Boca y NO LO ECHARON!!! COMO PUEDE SER???

También como no echaron al del San Martin de Tucuman, que se tiro y recontra simulo que Battaglia lo había tocado... como puede ser que perjudiquen tanto a Boca!!!

Pero faltaba algo más!! Como puede ser que el sorteo iba a ser televisado y después decidieron que no, y otra vez perjudicaron a Boca porque le dan una semana de descanso a Tigre!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Bueno, segui posteando aca
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder