[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Ya no voy a seguir diciendo nada de Palacio, porque siempre es la misma discución y terminan hasta diciendo que nose, Maxi Lopez es mejor.

Pero cada día demuestra, así sea por ratitos (cuando puede jugar :P) que es el mejor delantero que tenemos al menos en el país jugando. Y si eso no merece selección.. bueno, nose quien si.

By JonY
    Palacio es el mejor extremo Argentino del momento para mi gusto. Cuando se ponga a punto deberían convocarlo.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    sabiendo que para los 2 puestos a cubrir estan Chavez, Alvaro, Gaitan y Gracian...como parara el equipo?
    Yo pienso que jugara con Chavez por derecha y Gracian de 10 (un poco mas de experiencia que Gaitan) o mas conservador si se quiera linea de 4 con Chavez, Alvaro, Battaglia y Datolo.
    A mi me gustaria con Alvaro de 8 y Chavez de enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Álvaro estuvo convocado al menos para este partido? Será factible que pase de no ser convocado a ser titular en el partido más importante del semestre?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Palacio es un gran delantero. Pero que ayer haya sido fundamental no quiere decir que este bien.
    Palacio tiene una lesion muy jodida que aparece cuando menos te lo esperas. Encima no se puede operar ya que no te garantiza que te cures.
    Palacio HOY esta muy lejos del palacio de basile.
    Ayer tenia espacios entonces palacio te destruye.
    Pero contra colon no paso a uno.
    No creo que sea para pedirlo HOY para la seleccion.
    Ahora con una muy buena pretemporada y sin que le aparezca la lesion hay que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ayer vi a la noche los goles y en el 2 ,estaba con un hincha de rivEr,y le salio espontaneamente decir " Q GOLAZO" y si la veradad Q verdadero GOLAZO...........
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como disfruté la cogida que le pegamos ayer a los amargos estos, no pararon de llorar en la cancha, fue lamentable.

NI hablar cuando les cantas "ganen la copa la puta que los parió" se quedan tan quietitos jajajajja. Encima ellos intentan retrucar con el "hijos nuestros" y nosotros los aplaudimos jajajajajaj.

Que groso el trapo, quedaba grande ayer para esa cancha (y eso que no es una cancha chica la de Racing) amo ese trapo.

Con respecto a Rodrigo, yo lo adoro a ese pibe, si fuera por mi que se quede toda la vida en Boca, me encanta como juega. (encima ayer definió bárbaro a un palo ante la salida de Orión)

Como vamos a lamentar la salida de Vargas y Román, lo que corrió y jugo este campeonato el colombiano no tienen nombre (y pensar que muchos decían que no estaba para Boca, otro más que me da la razón) y Román ¿que decir? estando hecho mierda y todo es importante, y ni hablar que ayer hasta en un momento se puso a trabar una pelota en mitad de cancha como si fuera el Seba. Creo que no eran merecidas las amarillas, pero como digo siempre, a veces te ayudan, a veces te cagan.

Yo creo que va a poner a Gracian, ya que cuando viene de comer banco mucho tiempo la rompe, el problema es que despues de romperla ya lo ponen de titular y ahí da asco.
    Por el otro lado pondrá a Alvaro y se jugará a ver como anda y sino meterá a Chavez, no creo que mande a Chavez de movida siendo este una carta "mas ofensiva" porque si Chavez no funciona va a tener que meter a Alvaro y va a perder poder ofensivo.

Y si Gracian no anda meterá a Gaitán por él.

Muchas veces lo mato a Ischia, pero ayer creo que acertó en sacar a Vargas en vez de a Datolo (el cambio de Palacio es el que hace siempre, pero otras veces por Mouche) y le dió sus frutos.

Si no era por García podíamos perder 2 a 0 y salir campeones igual, que gol pelotudo se come este pibe, igual, aunque me puteen, yo le sigo teniendo fe, ayer descolgó unas pelotas que si no salía eran gol de SL seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

A mi tambien me parecio que Garcia anduvo muy bien con las salidas, cortando centros, y bueno, el segundo gol sale de una bocha que el juega rapido para Datolo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    A mi tambien me parecio que Garcia anduvo muy bien con las salidas, cortando centros, y bueno, el segundo gol sale de una bocha que el juega rapido para Datolo ...
    Tal cual, con Caranta esos centros eran goles y el gol de Palacio no hubiera venido nunca porque Caranta es horrible sacando con los pies.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Loco, hay que decirlo, que buena pegada que tiene el Pochi. La primera que toco de culo no fue gol, y despues vino ese gol que definio perfecto. Me gustaria que entre el por Vargas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Loco, hay que decirlo, que buena pegada que tiene el Pochi. La primera que toco de culo no fue gol, y despues vino ese gol que definio perfecto. Me gustaria que entre el por Vargas.
    Si, y contra Fluminense metió 2 bolas que una se fue cagando y la otra pegó en el palo. Le pega bien, a mi es un jugador que me gusta mucho, pero con el nivel de los demás ¿como lo metes?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo a García le banco 1 error mas, y por favor que no lo cometa contra Tigre.

Seamos francos, el pibe es buen arquero, tiene futuro y todo lo que quieras, pero se esta mandando cagadas que ni a Caranta, NI AL PATOO!! le perdonariamos.. en instancias definitivas. Podemos bancar mucho a un pibe del club, pero tampoco vamos a regalar un campeonato tan sufrido como este..

Yo personalmente la ultima chance que le voy a dar es el martes, contra Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jaja palacio el mejor extremo del momento? cuantos minutos jugo en todo el semestre? 300?
    que san lorenzo para cuando entro palacio ya estaba hecho una piltrafa no significa que palacio haya jugado un partidazo... entro muy bien y fue desequilibrante, pero vamos... que creo que hasta mi abuela se amagaba a todo san lorenzo en ese entonces... ya no daban mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Álvaro estuvo convocado al menos para este partido? Será factible que pase de no ser convocado a ser titular en el partido más importante del semestre?
    Sí, porque tiene características similares a Vargas. Chávez no es 8, lo metieron ahí para ser mas ofensivos teniendo superioridad numérica, nada más.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Tal cual, con Caranta esos centros eran goles y el gol de Palacio no hubiera venido nunca porque Caranta es horrible sacando con los pies.
    No te creas que tan mal. Por ahí no le salieron muchas contras pero cuando las contras no eran propicias se la tiraba siempre a Palermo para que se la baje a Palacio y salía siempre.

El saque de García tampoco fue excelente. Le salió bombeado, podría haber sido aún mas rápida la jugada. Nos salvó que Dátolo la bajó bárbaro.

PD: Soy el único al que le pareció (antes de las repeticiones) que el que le bajó la pelota a Palacio era Viatri?.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Yo a García le banco 1 error mas, y por favor que no lo cometa contra Tigre.

Seamos francos, el pibe es buen arquero, tiene futuro y todo lo que quieras, pero se esta mandando cagadas que ni a Caranta, NI AL PATOO!! le perdonariamos.. en instancias definitivas. Podemos bancar mucho a un pibe del club, pero tampoco vamos a regalar un campeonato tan sufrido como este..

Yo personalmente la ultima chance que le voy a dar es el martes, contra Tigre.
    Se lo perdonan porque los resultados se siguen dando. O por qué te pensás que a Migliore no se lo perdonó?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje

No te creas que tan mal. Por ahí no le salieron muchas contras pero cuando las contras no eran propicias se la tiraba siempre a Palermo para que se la baje a Palacio y salía siempre.

El saque de García tampoco fue excelente. Le salió bombeado, podría haber sido aún mas rápida la jugada. Nos salvó que Dátolo la bajó bárbaro.

PD: Soy el único al que le pareció (antes de las repeticiones) que el que le bajó la pelota a Palacio era Viatri?.
    Gran merito reventarla pum para arriba para que la peine Palermo, un groso Caranta

No, un par que venían en el colectivo de la cancha decían que para ellos era Viatri el que se la bajó, para mi el toque fue re de Román, con mi cuñado estabamos seguros que había sido él.

Igual es común, al menos en la cancha, de confundirlos al primer golpe de vista, son muy parecidos fisicamente, caminan muy parecido y encima a Viatri se le da por pisar la bocha a veces, lo cual hace que se los pueda confundir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Gran merito reventarla pum para arriba para que la peine Palermo, un groso Caranta
    Si sos malo sacando se te va para cualquier lado.

No, un par que venían en el colectivo de la cancha decían que para ellos era Viatri el que se la bajó, para mi el toque fue re de Román, con mi cuñado estabamos seguros que había sido él.

Igual es común, al menos en la cancha, de confundirlos al primer golpe de vista, son muy parecidos fisicamente, caminan muy parecido y encima a Viatri se le da por pisar la bocha a veces, lo cual hace que se los pueda confundir.
    Sí, lo preocupante es que yo lo ví por TV y también me lo confundi . Además estaba ubicado en la posición de Viatri.

Hay otra que Viatri la pisó cerca del lateral entre 3 y me lo confundí con Román también, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Si, pero te das cuenta cuando es roman y cuando es viatri, viatri es muchisimo mas rustico que roman. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder