[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    2 partidos seguidos, minimo 4 errores determinantes de gol, que le dieron 6 puntos a Boca y con eso me refiero a errores sistematicos.

Que 3 puntos perdio Boca por un referi?

Que tiene que ver los puntos que le llevabamos mil fechas antes del final del torneo? Nada. Ustedes casi al final del torneo nos llevaban 5 puntos despues del partido suspendido con Huracan, y ahora pelean en el triangular con nosotros.

Es un hecho lo que marco, sin los partidos que definieron los referis no estarian en la pelea. El bajon de SL no tiene nada que ver, es algo del futbol, y si, es obvio que estan punteros con nosotros porque jugamos mal banda de partidos, pero eso no es problema es algo del futbol. Lo que si es problema es que esten ahi arriba por 6 puntos regalados por los arbitros.

Saludos
    Boca levanta un 0-2 contra Tigre poniendose 2 a 2 y no nos cobran un penal, quedate tranca que si le metíamos el 3-2 en el pt no nos lo gaban mas, despues encima nos rajan a Battaglia si mal no recuerdo en ese partido, mal echado.

En tal caso definirían una final con Tigre, esperemos, si pierden contra ellos, todas estas quejas fueron al pedo, y como te dije antes, si hubieran querido que ganara Boca, nos hubieran cobrado cosas reales que no nos cobraron, no necesitaban robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Cuales fueron los errores puntuales que decis????el penal con racing?? cuantos penales se comen los refeeris en los partidos?? para cualquiera.Imposible ver si migliore lo toco o no,ni por la tele se ve bien. O vos nunca jugaste al futbol??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, querian a Boca peleando, es igual si es campeon o no.

Saludos

PD: penal no existente a favor contra SMT, penales existentes en contra contra SMT no cobrandos, con Racing igual.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Saludos

PD: penal no existente a favor contra SMT, penales existentes en contra contra SMT no cobrandos, con Racing igual.
    Si querían a Boca peleando no nos garcaban contra Tigre. ¿no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En que fecha fue? como estaba la tabla? y como estaba la tabla cuando los ayudaron.

Y como dije, 1 mal fallo, puede ser un error, es 1 arbitro y 1 fallo, ahora 4 o 5 fallos de gol, por 2 referis diferentes, 2 partidos seguidos...

En serio te pensas que la AFA no presiona para que Boca este ahi arriba? La plata que perderian si Boca no peleaba...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Saludos

No hay un post donde no llores man para un poco, nadie tiene la culpa de que tu club ya era campeon en la fecha 10 y despues se vino abajo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para vos quejarse de las irregularidades es llorar, por eso no entendes nada de futbol, porque no te gusta el deporte.

No tiene nada que ver el bajon de SL, y no es tanto llevar 8 puntos con 27 o por ahi por jugar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

me parece que cuando boca jugo con river nos llevaban 11puntos.... y despues les agarro la cacoña!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para vos quejarse de las irregularidades es llorar, por eso no entendes nada de futbol, porque no te gusta el deporte.

No tiene nada que ver el bajon de SL, y no es tanto llevar 8 puntos con 27 o por ahi por jugar.

Saludos
    Denunciar las irregularidades cuando te perjudican y callarte cuando te benefician es llorar. Esa es la diferencia.

Con Tigre si no me equivoco perdimos la punta o algo así. Y como te dije, hubieran mas de 1 falla en contra de Boca.

Lo que saca de Uds. es que los fallos a favor de Boca son arreglos, los que son en contra son "simples equivocaciones", unos piolas bárbaros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    me parece que cuando boca jugo con river nos llevaban 11puntos.... y despues les agarro la cacoña!!!
    Teniamos un partido mas. Es al pedo decir lo de los 11. SL perdia con Huracan se suspendio y nos llevaban 5... O sea...SL les llevo 8 y los perdio porque los jugadores quisieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y faltaba casi medio torneo por jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Saludos
    Bueno o te quejas tambien de las irregularidades que te favorecieron o si, estas llorando, o ahora me vas a decir que en todo el campeonato no tuviste ninguna en la que te hayan favorecido? Ya que estamos, quejate tambien de las veces que perjudicaron a Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Siempre es mirar la paja en el ojo ajeno, siempre, y se agranda porque es Boca, a esta altura hay que acostumbrarse a los anti boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No apunta a nada, vive criticando todo lo que tenga que ver con Boca, hasta pelotudeces de este tamaño, el pincha es así.

Además, opina sin saber que Boca salió a jugar el segundo tiempo y tuvo que esperar a los jugadores de Colón, así que la demora fue por los jugadores Sabaleros, pero bueno, es su leit motiv criticarnos, creo que le importamos mas que GELP.
    no decia por el entretiempo en particular, sino por que en todas las definiciones que forma parte arranca mas tarde su partido, cuando se define y se hace 6000 kilombos para que se logre eso el mismo dia, me quejaria si pasara con cualquier otro qeu no sea boca chabon, pero ningun otro lo hace...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

el thread de las mariconas anti boca parece esto
    ya no saben que fruta batir para sacarle mérito a boca... asi como tuvimos errores arbitrales a favor tambien los tuvimos en contra... el partido contra tigre fue un ejemplo clarisimo, por no decir miles mas
    pero igual no sirve de nada porque saltan con otra mariconada
    despues se quejan del sorteo del trianguluar y estuvieron los presidentes de cada club
    hagannos un favor y dejen de llorar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder