[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    si se va schiavi y no viene coloccini, yo me quedo tranquilo con silvestre y maidana. spanlo que esos 2 pendejos son grosos
    tambien estan los heramnos colombianos murillo que son grosos, sobre todo oscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    a esos no los tenia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Feliz Navidad muchachos, tarde pero seguro, les traigo un regalo para todos los bosteros y no bosteros que quieran saber lo que es la hinchada mas grande del mundo, con uds la 12 con los platillos, con los bombos con las trompetas, musica en todo sentido.

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=3...W3G5FLK8BI14L4
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

4. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    La hinchada mas grande del mundo?? la que pone banderas negras y abandona en el 1º tiempo?? mira vos.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Si sos gallina no podés opinar... ni siquiera mover la boca.

Cuánta gente llevaron en las últimas fechas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    La hinchada mas grande del mundo?? la que pone banderas negras y abandona en el 1º tiempo?? mira vos.....
    te hace ser diferente poner banderas blancas? no olvides las banderas contra tus idolos, las apretadas en los entretiempos....vos abandonaste en 3 clasicos (MdP, Iarley, Delgadito...)...mucha lastima das Teté...

jeje para que te alegres: sabes que hace un hincha de riBer luego de ganar el torneo, la libertadores y la intercontinental?

APAGA LA PLAYSTATION!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

UUUUUUUUUuu, volvieron las gallinas!!!
    Mirá, para vos, textual de Un Caño:
    "Boca fue el club que más entradas vendió a lo largo del Apertura 2005. Luego de las 19 fechas del campeonato, Boca lideró la tabla con 209.895 entradas... lo siguieron Riber, con 198.717... Independiente 171.051....San Lorenzo 133.717...Racing 124.466...Velez...Rosario Central y Gimnasia LP."

PD: Si queres, podes irte un par de paginas atras de este trhead y ver las banderas que le colgaban ustedes a los jugadores, Gallego, Pellegrini, ect etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Dejá...la amnesia no se les cura...

Una mala nueva...el comite de seguridad, no contento con reducir la capacidad y entradas de la tercera bandeja, planea lo mismo, con un decreto parecido para la de socios...

AHora voy entendiendo de que cuadro era castrilli...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    UUUUUUUUUuu, volvieron las gallinas!!!
    Mirá, para vos, textual de Un Caño:
    "Boca fue el club que más entradas vendió a lo largo del Apertura 2005. Luego de las 19 fechas del campeonato, Boca lideró la tabla con 209.895 entradas... lo siguieron Riber, con 198.717... Independiente 171.051....San Lorenzo 133.717...Racing 124.466...Velez...Rosario Central y Gimnasia LP."

PD: Si queres, podes irte un par de paginas atras de este trhead y ver las banderas que le colgaban ustedes a los jugadores, Gallego, Pellegrini, ect etc.
    por lo tanto, salieron campeones y vendieron 10 mil entradas mas que River nada mas? Eso te parece una gran diferencia? Además de que uds no les dan entradas a los visitantes

Y eso de putear? me estas jodiendo? Anda vos un par de paginas para atras y mira como lo putearon a Basile e inclusive uno putio a Maradona de paso por que era quien habia traido a Basile. Lo putearon mientras venian en la semifinal de la copa y punteros en el campeonato. Pero claro habian perdido dos partidos....
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

10. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    JA! lo que mas gracia me causa a es que astrada perdio un partido solo y shot en el orto, eso es bancar a los historicos. (Historico de Astrada es que es el jugador de riberga que mas veces perdio contra boca y el que menos veces le gano, esos son tus idolos riberplei)
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

11. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Astrada renuncio, no lo echaron, y lamentablemente como director tecnico hizo muy mal las cosas pero como jugador yo no me olvido que jugo mientras tenia al viejo secuestrado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Renuncio pq ya la platea no lo queria, antes de que lo puteen se fue a la mierda, como buen gallina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Astrada renuncio, no lo echaron, y lamentablemente como director tecnico hizo muy mal las cosas pero como jugador yo no me olvido que jugo mientras tenia al viejo secuestrado
    no hizo mal las cosas... tenia jugadores de mierda.. me dio lastima pobre tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Gallina, pedile a los Reyes Magos un poco de alegr&#237;a, porque ya paso Pap&#225; Noel y la amargura todav&#237;a te dura.
    Me preocupo por vos, por favor par&#225; de sufrir.
    De tanto llorar te van a confundir con un equipo chico.
    Hace varias cosas para no bajonearte:
    No entres a este thread.
    No compres Ol&#233;.
    No leas Clar&#237;n Deportivo. Lee solamente Pol&#237;tica, Sociedad y Mujer (y tambien el rubro 59 a ver si descarg&#225;s la leche que ten&#233;s guardada que se te va a cortar)
    No mires TyC (est&#225;n pasando mucho Campeonato Apertura '05, te suena?)
    No mires Fox Sports (pasan tambi&#233;n Campeonato Apertura '05 y mechan con algo de la Sudamericana)
    ahhh, y no mires el 20 de Multicanal que a veces pasan a Atilio Costa Fevre y son programas viejos sin sentido (todav&#237;a est&#225;n llorando los dos penales contra boca).
    Haceme caso, aplica este instructivo y vas a notar una mejor&#237;a a los pocos d&#237;as.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    no hizo mal las cosas... tenia jugadores de mierda.. me dio lastima pobre tipo

ehh?? si tenia la mejor epoca de river con mascherano lucho costanzo etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder