[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Es que no tengo que decir lo que a vos te parece.
    Para mi no estuvo mal. Repito PARA MI. Acepto tu verdad, por eso digo que cuando otro jugador haga lo mismo se llenen cinco paginas discutiendo.
    Riquelme no apunto a un hincha rival que hubiera generado violencia. Fue a un hincha que lo habia puteado. Y tres pelotudos de la platea lo fueron a apurar.
    Pero si no hubiera ido a prepotearlo esos hinchas. Si riquelme lo apuntaba y quedaba solamente en eso. Era incitacion a la violencia?
    Generalmente la incitacion a la violencia viene por equipos rivales. No sobre jugadores y los hinchas propios. Saja corrio adelante de la 12 haciendo gestos y ni siquiera fue amarilla. Y ni siquiera se hizo tanto escandalo. Y la hinchada estaba sacada mal. Los hinchas estaban todos nerviosos. Y no hubo tanta histeria como ahora.
    Ademas si hiciera el topo gigio adelante del hincha, o le hubiera pedido silencio mirandolo sin apuntar, y los tres tarados se le suben igual al pendejo. Es incitacion a la violencia? Cuando corre la incitacion, cuando aparecen demas personas tratando de agredir. Sino no?
    La culpa la tiene roman, pero no los tres que lo apuraron?
    Si un jugador va y señala a un hincha los descerebrados que están al lado lo pueden llegar a matar, no seas tan obtuso de decir que no insitó a la violencia. La disciplina empieza por los jugadores y después siguen los hinchas. Hoy en día el pibe tiene custodia en la puerta de la casa, te parece que no insitó a la violencia todavia?

Por otro lado no le creo nada al pibe este que dice que estaba alentando, que forma de alentar es agarrarse los huevos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 02-12-08 el 01:17 PM

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Es terrible el flaco este... alentaba agarrandose los huevos jajajajajajja

Igual por más enfermo que sea el tarado este, nada justifica la reacción de Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si un jugador va y señala a un hincha los descerebrados que están al lado lo pueden llegar a matar, no seas tan obtuso de decir que no insitó a la violencia. La disciplina empieza por los jugadores y después siguen los hinchas. Hoy en día el pibe tiene custodia en la puerta de la casa, te parece que no insitó a la violencia todavia?

Por otro lado no le creo nada al pibe este que dice que estaba alentando, que forma de alentar es agarrarse los huevos?
    Por eso. La incitacion pasa por si alguno quiere matar o no al que lo puteo a roman.
    Si no hubiera agresion, no hay incitacion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Despues de ver al tarado ese en todos los programas de tv y de decir que "cuando gane un GRAMMY, se lo voy a dedicar a Riquelme", me arrepiento de mis palabras y Roman le tendría que haber tirado con un botín en el ojo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 02-12-08 el 03:01 PM

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ves...siempre hay que estar con Román...como pueden haber dicho "no lo tendría que haber matado" lo tendría que haber asesinado en cancha al enfermo ese..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Riquelme que le dijo al pibe este? Lo puteo como dijo el loco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

En teoria Roman le dijo : Grita el gol ahora, dale... ! El chabon lo grito y los hinchas se lo quisieron comer ^_^
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    En teoria Roman le dijo : Grita el gol ahora, dale... ! El chabon lo grito y los hinchas se lo quisieron comer ^_^
    Porque el loco dijo que Riquelme se acordó de la madre, la tia, la hermana... Pero para mí la chamuyo mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Porque el loco dijo que Riquelme se acordó de la madre, la tia, la hermana... Pero para mí la chamuyo mal...
    Con los gestos igual fue suficiente como para considerar que incita a la violencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si lo pararon no fue solo por el penal sino porque su labor fue pesima y porque hablo despues del partido y tuvo comentarios desacertados .. El dia que los otros equipos (y los hinchas de los otros equipos) que se quejan se dediquen a jugar al futbol y no estar pendientes de los arbitros les va a ir mejor, mientras tanto sigan creyendo que les va mal solo porque los arbitros favorecen a Boca.
    Cuándo dije yo que a mi equipo le va mal por los arbitrajes a boca? es lo más caradura esto que decís...

Bien bosteros, reconozcan que los ayudan partido tras partido... es un buen paso.

Es una pena que tengan que robarle así a equipos como tigre o lanus.. en fin, increible como se justifican...
    chau
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Bueno se define entre Boca-Tigre-San Lorenzo...

Tigre es el que más me preocupa porque viene bien y no tiene rivales difíciles...

San Lorenzo tiene que jugar contra Argentina de visitante...

Igual todo depende de nosotros... principalemente del partido de Gimansia..porque después Mohamed nos regala los puntos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

che marcos pero argentina anda mal no se si le podra ganar a casla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Digo argentina porque son nenas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

no descartes a lanus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    no descartes a lanus.
    Es casi imposible... está a 4... y a 2 de los segundos... tendrían que perder todos los partidos boca tigre y SL.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder