[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

los perdedores siempre seran perdedoresssssssssssssssssss

y si boca vende mas y por eso tiene que ganar.. entonces haganse de boca y todos felices
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La 5ta amarilla que nunca apareció para Bataglia tmb...

El "penal" ...................

En fin, regalos que sólo boca sabe recibir....

Si lo pararon no fue solo por el penal sino porque su labor fue pesima y porque hablo despues del partido y tuvo comentarios desacertados .. El dia que los otros equipos (y los hinchas de los otros equipos) que se quejan se dediquen a jugar al futbol y no estar pendientes de los arbitros les va a ir mejor, mientras tanto sigan creyendo que les va mal solo porque los arbitros favorecen a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Nadie se pone a pensar que Riquelme se dedicó a marcar al que lo había insultado, a escuchar y ver lo que dijo e hizo, y a mandarse el pique más largo de su historia, corriendo como nunca jamas había hecho para señalarlo?

Ah cierto que no tiene que estar atento al partido..
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Nadie se pone a pensar que Riquelme se dedicó a marcar al que lo había insultado, a escuchar y ver lo que dijo e hizo, y a mandarse el pique más largo de su historia, corriendo como nunca jamas había hecho para señalarlo?

No , para mi cuando uds se comieron 3 en la bombonera y festejo como el topo gigio corrio mas rapido
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Lo cual te demuestra que necesitar correr más rápido para ownear a un pibe que a tu equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Seee, que boludez correr media cancha para señalar a un pendex.... ¬¬

Ambos son unos pelotudos, pero parece que el pibe es un poco más inteligente:

Puede ser, sí, quizá lo interpretó mal. Por eso, si lo ofendí, le pido perdón. No te gusta que te griten, que te alienten de ese modo, bueno, no sabía que era así tu política. Perdón
    Más claro, imposible. A todos les gritan, a todos los putean, ES FUTBOL CARAJO. Los hinchas seguiran siendo hinchas, vos sos el profesional, vos sos el que tiene la batuta, vos sos el que esta jugando en primera, que joraca te puede importar lo que diga un 4 de copas.

Aunque parece que en este caso sirvio, porque metio un gol. Asi que parece que hay que putearlo y pedir que ponga huevo

Riquelme es un excelente jugador, pero no hay que ser un fanático enceguecido, porque
    en esta estuvo terriblemente mal Riquelme, se equivoco.
    Y si hubiera pedido disculpas por su actitud, ninguno de estos posts tendria sentido. Pero no, en vez de eso, declaro de forma soberbia, y no se arrepintio de lo que hizo.
    Que boludo, facilmente podia decir "es que estaba caliente", y se entendia a la perfección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

como bien decís, ES FUTBOL CARAJO, por eso no entiendo toda esta mariconeada que nada tiene que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Claro, como puede ser tan maricon Riquelme. Bien ahi crimson.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

uhh creo que me perdi de los clasicos llorones de siempre que cada vez que vamos en la punta creen que la NASA soborna arbitros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Habra que esperar a que otro jugador festeje pidiendo silencio, haga el topo gigio, o que haga un festejo incitando a la violencia para que salten todos los justicieros del futbol que hablaron hasta ahora.
    O sera que saltan por que es roman?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Una cosa es festejar haciendo el topo Gigio, pidiendo silencio, y otra es correr media cancha, buscar al pendejito, señalarlo y dedicarle el gol. En vez de festejarlo a más no poder con toda la hinchada o el equipo.
    Y ya dije posts atrás, que es realmente patético sea quien sea, jugadores, dt.

Increible que tanto les cueste aceptar que en ESTA estuvo mal Riquelme. Terriblemente mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Esto se arregla todo con "toma mi camiseta pibe" como dijo el gordo bonadeo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

San Lorenzo le pasó exactamente lo mismo con el que le dieron ante Newell's tras un piletazo de Adrián González en el área rival. En el recuento fino de las jugadas polémicas a lo largo del torneo, el equipo de Russo 11 veces fue favorecido ......
    en el Ole de hoy,para los que se quejan de los arbitros.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno Ver Mensaje
    Una cosa es festejar haciendo el topo Gigio, pidiendo silencio, y otra es correr media cancha, buscar al pendejito, señalarlo y dedicarle el gol. En vez de festejarlo a más no poder con toda la hinchada o el equipo.
    Y ya dije posts atrás, que es realmente patético sea quien sea, jugadores, dt.

Increible que tanto les cueste aceptar que en ESTA estuvo mal Riquelme. Terriblemente mal.
    Es que no tengo que decir lo que a vos te parece.
    Para mi no estuvo mal. Repito PARA MI. Acepto tu verdad, por eso digo que cuando otro jugador haga lo mismo se llenen cinco paginas discutiendo.
    Riquelme no apunto a un hincha rival que hubiera generado violencia. Fue a un hincha que lo habia puteado. Y tres pelotudos de la platea lo fueron a apurar.
    Pero si no hubiera ido a prepotearlo esos hinchas. Si riquelme lo apuntaba y quedaba solamente en eso. Era incitacion a la violencia?
    Generalmente la incitacion a la violencia viene por equipos rivales. No sobre jugadores y los hinchas propios. Saja corrio adelante de la 12 haciendo gestos y ni siquiera fue amarilla. Y ni siquiera se hizo tanto escandalo. Y la hinchada estaba sacada mal. Los hinchas estaban todos nerviosos. Y no hubo tanta histeria como ahora.
    Ademas si hiciera el topo gigio adelante del hincha, o le hubiera pedido silencio mirandolo sin apuntar, y los tres tarados se le suben igual al pendejo. Es incitacion a la violencia? Cuando corre la incitacion, cuando aparecen demas personas tratando de agredir. Sino no?
    La culpa la tiene roman, pero no los tres que lo apuraron?
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Volviste loco! Gracias a Dios. Donde te habias metido?

Ahora si que el foro se va a poner lindo
    Si volvi gracias a dios, estaba por ahi jeje
    igual no creo que se ponga divertido, la volpe ya no esta (chiste)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder