[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors

aguante la volpe
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    Volvio ricardo la volpe y dice que lo halagan por que boca va a salir campeon con linea de 3 grande la volpe carajo... para los putos que hablan de su mal campeonato que le hicieron la cama el sorete de palermo.

GRANDE LA VOLPE.
    Boca juega con línea de 4 (después de mi pedido y gracias a Dios parece que el sobrinito leyó el foro y le dijo a Ischia que se dejara de joder y mandara a Ibarra al fondo).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Boca juega con línea de 4 (después de mi pedido y gracias a Dios parece que el sobrinito leyó el foro y le dijo a Ischia que se dejara de joder y mandara a Ibarra al fondo).
    Donde sigue jugando mal... es una lástima pero ya le llegó el fin de su carrera...que difícil va a ser encontrar un 4 que sea la mitad que el negro...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Román está muy arriba de la nube, demasiado soberbio, últimamente no me está gustando nada su manera de actuar. Nadie niega todo lo que dio por nosotros, y que es un ídolo, pero hay otros ídolos (caso Palermo) que son humildes y siguen su vida como si nada. Román se la creyó a tal punto que se cree Dios y nadie puede decirle nada.

Él quiere lucirse por sus asistencias nomás, pero si alguien se la saca (y tiene la posibilidad de correrlo), se queda parado riéndose, total que lo haga otro.

Una cosa es que su modo de juego no sea correr, pero otra cosa es que tenga la posibilidad de sacarle la pelota a un rival, y se quede al lado parado. O que la pierda y ya está, terminó la jugada.

Esas actitudes que tiene últimamente le restaron muchos puntos en cuanto a lo que pienso yo, alguien que lo baje a la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Sobre roman riquelme le grita a un pibe de 15 años que paga su entrada para hacer lo que se le cante el culo, pedazo de pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Román está muy arriba de la nube, demasiado soberbio, últimamente no me está gustando nada su manera de actuar. Nadie niega todo lo que dio por nosotros, y que es un ídolo, pero hay otros ídolos (caso Palermo) que son humildes y siguen su vida como si nada. Román se la creyó a tal punto que se cree Dios y nadie puede decirle nada. Él quiere lucirse por sus asistencias nomás, pero si alguien se la saca y tiene la posibilidad de correrlo, se queda parado riéndose, total que lo haga otro.

Esas actitudes que tiene últimamente le restaron muchos puntos en cuanto a lo que pienso yo, alguien que lo baje a la tierra.
    Yo no creo que Román se sienta así porque sea ídolo sino por sus cualidades...

A mí me gusta que sea así.. mientras más rey se sienta mejor anda Boca... si jugando todo un torneo con 5 o 6 pibes somos campeones...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ahora tener CARACTER se lo llama soberbia,subir alas nubes ,creido etc.Riquelme nunca hablo mal de nadie,y si lo hizo se lo dijo en la cara a quien sea,no se come una. y esta bien,asi es la vida en si,la jungla a menor medida pero es lo q nos pasa a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

nah bolo un foro con nen y marcos al mismo tiempo es demasiado...

grande nen!!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

si, la verdad que es el dia de las apariciones pelotudas en el thread
    ya no saben que decir, ni de roman, ni de boca. aburren. muchisimo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por cunimixar Ver Mensaje
    Claro uno sentado en el sillon de la casa lo dice como si fuera un jugador,AHI que estar en una cancha con mas de 50 mil personas jugando a la pelota y que en cada pelota que perdes o pateaste mal escuchas los murmullos de los hinchas, por mas que sea un jugador profesional y todo eso, por dentro es un ser humano como todos nosotros. Gracias Roman por tantas alegrias y vamos boca por una vuelta mas...Saludos desde Resistencia Chaco.
    Me parece que Nacho va a tener que poner un aviso de sarcasmo en sus post, entre los de ayer y hoy ya van demasiados que no la cazan.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Me acabo de enterar lo del pecho con el guacho, metió los dos goles y lo puteaba el nene?

Yo subo y le pego una volea en la traquea.

Aparte tuvo taaaantos partidos gélidos y lo viene a putear ayer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    aguante la volpe
    Volviste loco! Gracias a Dios. Donde te habias metido?

Ahora si que el foro se va a poner lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Aparte tuvo taaaantos partidos gélidos y lo viene a putear ayer?
    jajajajajaj

Epic!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Donde sigue jugando mal... es una lástima pero ya le llegó el fin de su carrera...que difícil va a ser encontrar un 4 que sea la mitad que el negro...
    che, ibarra la rompio ayer no se que tenes en los ojos
    es verdad, roman esta bastante soberbio ultimamente, pero ojo eso no es culpa de el sino de los directivos que como lo pagaron 15 palos por poco y le dan las llaves del club
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Definitivamente nachoandra no sabe utilizar el sarcasmo, o lo utiliza de una manera inentedible para la mayoria de nosotros!!! jajaja, es original (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder