[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Doble imputacion, no?
    creo que triple, parece que es el que prendió la bengala en cromañon tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Por culpa de los padres como vos que no educan a su hijo hay tantos pibes que insultan a los jugadores en la cancha...
    Insultando en la cancha lo unico que podia herir era el ego de el semi-dios Riquelme. Comparar un insulto con marcar a un pibe en la tribuna es una idiotez. Hay que educar a los pibes para que no insultes y a todos los boludos grandes para que no endiosen a los jugadores y avalen cualquier idiotez que hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Naaa lo acabo de ver en el noticiero... la cara de pajero que tiene ese pibe...encima mentiroso.. dice que le dijo "!vamos román esto es boca! alentandoló... mientras me agarraba la zona púbica!!!"
    Jaja un caradura... lo alentaba con las 2 manos en los huevos... 1 salame.. ojalá que le hagan que lo caguen a trompadas..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Igual Crimson es distinto lo de Saja, era él encontra de Boca en general, no señalo a un hincha de San Lorenzo que no grito el gol porque supuso que era de Boca, no se si me entendes...
    Saludos

PD: Boca si sigue así va a tener mitad del platel en cana (??). Viatri, Riquelme, Takahara...Todos infringiendo la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Igual Crimson es distinto lo de Saja, era él encontra de Boca en general, no señalo a un hincha de San Lorenzo que no grito el gol porque supuso que era de Boca, no se si me entendes...
    Saludos

PD: Boca si sigue así va a tener mitad del platel en cana (??). Viatri, Riquelme, Takahara...Todos infringiendo la ley.

jajajaja que hizo el ponja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

lo gracioso es como siempre se trata de dejar de lado los logros deportivos de boca y saltan a agitar alguna boludez. por si alguien se olvidó, boca está primero y river ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Me parece que la ingenuidad es tuya, era necesario que les diga que le peguen a lo aprieten para ponerlo en peligro?
    para que le peguen a lo aprieten para ponerlo en peligro?
    flaco, por tipos como vos se generan discusiones pelotudas como esta, si no sabes una mierda de lo que paso y no tenes dos dedos de frente ni entres al foro porque lo embarrás mas de lo que ya está embarrado
    • Me gusta
    Me gusta

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Volvio ricardo la volpe y dice que lo halagan por que boca va a salir campeon con linea de 3 grande la volpe carajo... para los putos que hablan de su mal campeonato que le hicieron la cama el sorete de palermo.

GRANDE LA VOLPE.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    Volvio ricardo la volpe y dice que lo halagan por que boca va a salir campeon con linea de 3 grande la volpe carajo... para los putos que hablan de su mal campeonato que le hicieron la cama el sorete de palermo.

GRANDE LA VOLPE.
    lavolpe jugaba con linea de 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de cunimixar
    Registración
    Nov 2008

No, pero roman tiene que darse cuenta que esta en boca.
    Ustedes que harian en lugar de el.
    Yo hago ese gol, voy corriendo para buscar a ese hincha y justo en el momento que lo voy a apuntar pienso que quizas lo vayan a matar, quizas un fiscal me denuncie, quizas muchos hinchas me van a pedir que me suspendan de por vida, quizas haya escuchado mal, quizas sea un menor de edad.
    Entonces mejor no lo hago.

Claro uno sentado en el sillon de la casa lo dice como si fuera un jugador,AHI que estar en una cancha con mas de 50 mil personas jugando a la pelota y que en cada pelota que perdes o pateaste mal escuchas los murmullos de los hinchas, por mas que sea un jugador profesional y todo eso, por dentro es un ser humano como todos nosotros. Gracias Roman por tantas alegrias y vamos boca por una vuelta mas...Saludos desde Resistencia Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Que patético es ver cuando profesionales o técnicos hacen estos berrinches o contestan a la hinchada. Sea quien sea.

Es patético y pobre de mente. Hinchas pelotudos hay en todos lados, pero si cada jugador se pone a contestar cada vez que lo putean...pufff, no se termina más.

A los jugadores y DT siempre se los putea, es la triste idiosincracia futbolera argentina, pero si sos inteligente y tenes dos dedos de frente, vas a ser todo un profesional y no darle bola a un pendejo pajero pelotudo de 21 años.

Encima lo indica y se lo dedica...que triste debe ser tu vida si necesitas hacer eso para sentirte mejor. A esta altura pensaba que Riquelme se bancaba todas esas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

si, tristisima la vida de riquelme la verdad.. se quiere matar el boludo, yo vivo en mi casa con mi viejo, estudio, como milanesas todos los dias, y el ahi como un nabo haciendo goles en boca, y siendo el enganche de la seleccion.. se me muere de envidia

Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje

GRANDE LA VOLPE.
    listo.. manden el thread a outlandz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 01-12-08 el 09:13 PM

13. Avatar de allfred14
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por allfred14 Ver Mensaje
    hola estoy a todos, estoy buscando por internet el video de expediente futbol de Goleadas en la Bombonera de fox sport (o el partido completo seria mejor) en el cual se ve el partido de boca vs platense en el estadio de la bombonera el cual fue con un resultado de 0-4.

este partido fue relatado por walter nelson y alejandro fabbri

en su totalidad no esta en internet solo fragmentos

Goleadas en la Bombonera

donde lo puedo encontrar muchachos no los quiero ofender ni nada es para hacer los relatos para un pach del pro evolution
    • Me gusta
    Me gusta
    All-fred

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    lavolpe jugaba con linea de 5
    con linea de 5 y 3, igual no voy a tratar de convencer a nadie de la capacidad de la volpe y la cama que le hicieron porq yo soy de boca pero no tosco, asi qe me chupà.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    si, tristisima la vida de riquelme la verdad.. se quiere matar el boludo, yo vivo en mi casa con mi viejo, estudio, como milanesas todos los dias, y el ahi como un nabo haciendo goles en boca, y siendo el enganche de la seleccion.. se me muere de envidia
    JUSTAMENTE FLACO. Es uno de los mejores jugadores que dio el pais, gano todo lo que pudo con Boca. Justamente con lo que hizo Riquelme muestra que un pibe que come milanesas en su casa, puede afectarlo fácilmente.

¿Como puede ser tan patetico y boludo de responderle a un pendejo de tantos pendejos pelotudos que hay en las hinchadas?

¿Que acaso no van a la cancha? La cantidad de hinchas boludos que putean jugadores de pies a cabeza, y luego les cierran el orto con goles o gambetas, y salen a victorearlos como si nada. Con eso cerrales la boca, no con dedicatorias...por favor, que boludo.

Asi le da más importancia, y muestra que es susceptible a puteadas de un pendex que tenia 10 años, cuando Roman ganaba todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder