[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    ULTIMO MOMENTO:

RENUNCIO RIQUELME A JUGAR EN BOCA!

Debido a los insultos de un pendejito, Riquelme tiene que cuidar a la mama y decidió renunciar a jugar en Boca.

Vamos.. ni que no fuera historia repetida.
    Pobre pibe ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ikari451 Ver Mensaje
    Hmm supongo que será porque sabiendo lo que es futbol argentino, podes imaginarte ciertas cosas, como lo que hicieron esos negros cabezas.

Igual me parece que Riquelme no pensó en ningún momento la posterior reacción de esos imbeciles.
    Claro, Roman lo señaló como diciendo "Vos pendejo te lo dedico a vos que me criticaste" no era para que salten los otros como locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Riquelme es lo suficientemente inteligente para saber que haciendo esa boludez al pibe lo podian darle algun golpe. Porque el es el que incita a la violencia, si el pibe decia eso y el no reaccionaba no pasaba absolutamente nada.
    Pero el problema es de nosotros los hinchas, lo que muchas veces endiosamos a los jugadores y ellos con las dos neuronas que tienen se lo creen con facilidad.
    Tan dificil es diferenciar las actitudes de un jugador que hacen al juego y las que no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Pobre pibe ...
    Si.. casi lo matan por un boludito que lo señala que presta más atención a la tribuna que al partido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jaja, menos mal que no presto mas atencion al partido entonces, porque si prestando atencion a un pibe en la platea nos hizo 2, no me imagino lo que haria si prestara atencion al partido

Ahora lo meten preso a riquelme por dos semanas y boca pierde el campeonato por no poder jugar con el.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

es un nardo hubiese hecho el topo gigio que le habia hecho a macri en esa ni sikiera lo señalo pero todos sabian que iba para el
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Riquelme aparte de jugar,hacer goles,organizar el equipo,tiene que educar a un mocoso mal educado que en la casa no le enseñan como comprtarse en un lugar publico.Quizas en la casa putea a los padres y no le dicen nada.......... Bien por Roman ,siempre nos asombra..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

como lo señalan hahahha .... q se joda por sorete, ya lo dije ... eso si, si yo hubiera estado al lado del tipo (no pibe, tiene 21) me cagaba de risa en su cara, nada mas, tampoco da para lincharlo vivo, se tendria q haber retirado solo con cara de owned.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaj y lo peor es que pobre se pone a gritar tambien, igual me parece mal lo de Roman, tendria que solo haber hecho el topo gigio y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

es increible que lo quieran meter en cana o yo que se a riquelme solo por señalar a un boludin (por cierto... el pibe ese no será Q por casualidad?) y decirle que grite el gol... osea, el bobo este se la pasa agitando, bardeando a todos, porque no puteba a riquelme sino a datolo y aotros tambien, hacia gestos, etc... y eso no es incitar a la violencia? me rompe las pelotas la impunidad que tienen los hinchas, hacen lo que se les canta el orto y nadie les dice nada. lo de riquelme es para ir y felicitarlo, porque es cuestion de sentido comun: vas a tu cancha a ver a un espectaculo, o a alentar a tu equipo. pero a putear todo el partido? a riquelme encima? dejate de joder, eso lo hace un estupido, a lo sumo un plateista de san lorenzo o velez. pero bueno, estaba en una de las ubicaciones mas caras de la cancha, asi que es muy probable que sea un burgues careta o hasta un hincha de otro club (siguiendo con la moda pelotuda de ir a la hinchada de un club del cual no sos hincha a lo parri pollo)
    tambien es interesante como se genero toda esta boludez porque lo hizo riquelme, porque si lo hacia veron, buonanote o pito gomez nadie decia un carajo

Esoooo que lo caguen bien a trompadas al pendejo ese. Porque es pendejo y no dice boludeces.

Es más porque no lo cagaron a tiros o lo apuñalaron a ese Hijo de remil */-#$%.
    Hmm supongo que será porque sabiendo lo que es futbol argentino, podes imaginarte ciertas cosas, como lo que hicieron esos negros cabezas.

ok..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 01-12-08 el 06:48 PM

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Lo tendrían que haber linchado para que sepan que con Román no se mete nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    osea, el bobo este se la pasa agitando, bardeando a todos, porque no puteba a riquelme sino a datolo y aotros tambien, hacia gestos, etc... y eso no es incitar a la violencia?
    Vos sos medio salame no? Quién tiene más influencia en el público, un pibe que todavía no se afeita y va a la platea con su papi o un jugador referente como riquelme?

ffs.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Vos sos medio salame no? Quién tiene más influencia en el público, un pibe que todavía no se afeita y va a la platea con su papi o un jugador referente como riquelme?

ffs.
    Es un pibe de 21 años...pero más allá de eso... un pibe que está a 3 metros de Riquelme que se levanta de la platea, sea agarra los huevos y le grita "dale román pone huevos esto es Boca!!!" se merece una buena paliza... igual esa esa no es una popular.... es obvio que como mucho te pueden pegar una que otra trompada pero no te van a hacer nada porque los canas están ahí nomás...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Claro...si pensas asi tbien defende a los pibes que no se afeitan y te pegan un tiro para robarte 10 pesos....este pendejo de ayerv peor porque seguro q el boludo del padre estaba alli y no lo paro...que se jodan y aprenda a respetar...los adolescente se creen unos vivos barbaros y asi le fue....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Yo creo que si siendo de boca, de alguna manera putias a riquelme mereces, como minimo, que te maten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada