[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Ya se que no lo van a sancionar, Riquelme puede hacer lo que quiera en una cancha de futbol que jamás, nadie lo va a expulsar, y menos que menos sancionar de oficio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo creo que si hay una persona SOLA que se esta mandando la cagada, se le puede hacer quilombo, por mas que seas un profesional.
    Me acuerdo una vez un tipo en la cancha de SL, la platea norte baja, donde calentaban los suplentes, estaban los de SL y los de otro equipo que no me acuerdo, no paró de putear a un jugador durante 5 min mas o menos. El tipo le hizo una denuncia y lo sacó la policía de la cancha. Y creo que si ese jugador además de hacerle una denuncia se daba vuelta y le decía "Vení y decimelo acá" me parece MAS QUE PERFECTO.
    Una cosa es que te puteen en general todos porque el equipo va para atrás, otra muy distinta es que tengas a un boludo que te diga alguna boludez justo a vos.
    Seré un soberbio o poco profesional, pero YO no me dejo basurear por NADIE.
    No justifico lo que hizo Riquelme, hubiera sido mejor si cerraba el orto, pero la verdad que no es para matarlo.
    Los arbitros (Si bien no lo expulsaron) están mas preocupados por sacar amarilla o roja porque el jugador se saca la remera o señala a alguien de la tribuna o hace un gestito que por cobrar una patada, un penal o una posicion adelantada.
    Otro ejemplo que puedo dar es cuando jugo SL Huracan el torneo pasado que a Ramon le pegaron con un palo desde la tribuna de Huracan y este lo devolvio, y se veía con la camara a la gente de huracan atrás puteandolo. POR DIOS SON CAVERNICOLAS? Ramon Díaz es menos persona que el que tiró el palo?

No sé que carajo hago diciendo todo esto acá... xD
    Saludos

PD: La tolerancia tiene un límite...que se joda el que lo sobrepasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No creo que se jueguen a sancionarlo.-

Además la sanción de la que se hablaba hoy a la mañana era penal y/o civil, como que el tipo hizo apología a la violencia.

No da para tanto... por una equivocación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo creo que si hay una persona SOLA que se esta mandando la cagada, se le puede hacer quilombo, por mas que seas un profesional.
    Me acuerdo una vez un tipo en la cancha de SL, la platea norte baja, donde calentaban los suplentes, estaban los de SL y los de otro equipo que no me acuerdo, no paró de putear a un jugador durante 5 min mas o menos. El tipo le hizo una denuncia y lo sacó la policía de la cancha. Y creo que si ese jugador además de hacerle una denuncia se daba vuelta y le decía "Vení y decimelo acá" me parece MAS QUE PERFECTO.
    Una cosa es que te puteen en general todos porque el equipo va para atrás, otra muy distinta es que tengas a un boludo que te diga alguna boludez justo a vos.
    Seré un soberbio o poco profesional, pero YO no me dejo basurear por NADIE.
    No justifico lo que hizo Riquelme, hubiera sido mejor si cerraba el orto, pero la verdad que no es para matarlo.
    Los arbitros (Si bien no lo expulsaron) están mas preocupados por sacar amarilla o roja porque el jugador se saca la remera o señala a alguien de la tribuna o hace un gestito que por cobrar una patada, un penal o una posicion adelantada.
    Otro ejemplo que puedo dar es cuando jugo SL Huracan el torneo pasado que a Ramon le pegaron con un palo desde la tribuna de Huracan y este lo devolvio, y se veía con la camara a la gente de huracan atrás puteandolo. POR DIOS SON CAVERNICOLAS? Ramon Díaz es menos persona que el que tiró el palo?

No sé que carajo hago diciendo todo esto acá... xD
    Saludos

PD: La tolerancia tiene un límite...que se joda el que lo sobrepasa.
    Si venía un rayado y le rompia la cabeza de un piedrazo al pibe, estarías opinando lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

bien por Roman q le cerro la boca al pelotudito del palco, q se la banque por sorete... q le pidan huevos a Neri es entendible pero a Roman ?

Por favor, los RIVERguenza q se preocupen mas por su club q no suma mas q Godoy Cruz antes de hacerse los defensores de la Justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Román! Chabán! la tienen que pagar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si venía un rayado y le rompia la cabeza de un piedrazo al pibe, estarías opinando lo mismo?
    Pero no se la rompio. Y a ramon el palo le pego.
    Ademas aca estan hablando de rivales. Roman se lo dijo a un chaboncito que era de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Che dejense de joder, esta de 10 lo de Riquelme, para empezar en la platea, los mismos Bosteros le tendrian que haber roto la cara a golpes al desubicado que lo puteo, no tiene cara, siendo de Boca, de putear a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Esoooo que lo caguen bien a trompadas al pendejo ese. Porque es pendejo y no dice boludeces.

Es más porque no lo cagaron a tiros o lo apuñalaron a ese Hijo de remil */-#$%.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Aug 2002

ULTIMO MOMENTO:

RENUNCIO RIQUELME A JUGAR EN BOCA!

Debido a los insultos de un pendejito, Riquelme tiene que cuidar a la mama y decidió renunciar a jugar en Boca.

Vamos.. ni que no fuera historia repetida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Mi postura se mantiene. Si en la platea de Boca hay tantos inadaptados que ningun es capaz de decirle al pibe "Flaco sos un pendejo pelotudo que tenes que cerrar el orto, decile eso al boludo de Datolo Super Saiyjin 2 y no a Riquelme que gano todo con Boca"

Saludos

PD: En los palcos hay piedras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Dec 2004

lo que no entiendo es porque plantean "si al pibe le rompian la cabeza era culpa de riquelme", SI LA GENTE ES CAPAZ DE PEGARLE A UN PIBE POR INSULTAR A UN JUGADOR, LA CULPA ES DEL JUGADOR?!?! WHAT??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    lo que no entiendo es porque plantean "si al pibe le rompian la cabeza era culpa de riquelme", SI LA GENTE ES CAPAZ DE PEGARLE A UN PIBE POR INSULTAR A UN JUGADOR, LA CULPA ES DEL JUGADOR?!?! WHAT??
    Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Hmm supongo que será porque sabiendo lo que es futbol argentino, podes imaginarte ciertas cosas, como lo que hicieron esos negros cabezas.

Igual me parece que Riquelme no pensó en ningún momento la posterior reacción de esos imbeciles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    La arenga existe, si vos de cierta forma incitás a la violencia...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836929
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1129162920292079211921252126212721282129213021312132213321392179222926293129 ... ÚltimaÚltima