[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Un fiscal no puede suspender a un jugador man, te haces el que sabe de futbol vos¿?
    Que tiene que ver el futbol aca salame?

Antes que jugador sos persona y a riquelme tranquilamente la puede caer una contravencion por insitacion a la violencia con diez dias de arresto en suspenso. Eso dice la ley.

Ahora lo que no entiendo, despues de verlo en la tele una y otra vez, como nisiquiera lo expulsaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Lindo que lo paren hasta el final del campeonato al pecho frio de Riquelme por hacerse el pija con un pibito. Y si no es por hacerse el pija, se merece ir en cana por pelotudo y no darse que cuenta que ese gestito pudo terminar con el pibe en el hospital.
    En la cancha habia un pelotudo que en la jugada que se queda mano a mano con migliore lo putea. Y se agarraron a trompadas. La culpa la tuvo roman tambien?
    Saja nos grito un gol claramente incitando a la violencia y no ocurrio nada. Y no vi a los justicieros del futbol decir que tenian que ponerlo en cana.
    Riquelme le dijo gritalo la co... de tu hermana. Y a un supuesto hincha de boca.
    Que se la banque por bocon. Si es tan pija para putearlo, que se banque la contra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    En la cancha habia un pelotudo que en la jugada que se queda mano a mano con migliore lo putea. Y se agarraron a trompadas. La culpa la tuvo roman tambien?
    Saja nos grito un gol claramente incitando a la violencia y no ocurrio nada. Y no vi a los justicieros del futbol decir que tenian que ponerlo en cana.
    Riquelme le dijo gritalo la co... de tu hermana. Y a un supuesto hincha de boca.
    Que se la banque por bocon. Si es tan pija para putearlo, que se banque la contra.
    Mucha razon, a Saja no le pusieron ninguna sancion por incitar a la violencia. Donde estaban los justicieros del futbol?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Mucha razon, a Saja no le pusieron ninguna sancion por incitar a la violencia. Donde estaban los justicieros del futbol?
    Viendo Utilisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Que cabeza de termo que son algunos aca, increible che.

Un jugador de futbol profesional nunca se puede dejar llevar por lo que le gritan de afuera.
    Esta bien que Riquelme es un villero y cabeza fresca, pero sos un jugador y estas a la vista de todo el mundo. No entra en la cabeza de nadie lo que hizo.

Como hacia Carrizo cuando de la sivoria baja, lo puteaban. El muy tarado los invitaba a pelear. Peleate afuera, buscalo en la calle pero en la cancha delante de todo el mundo, generando a una mas violencia, no entra en la cabeza de nadie que no sea un ignorante y un cavernicola. Vos sos profesional, vos estas entrenado y capacitado para no dejarte llevar por lo que te gritan de afuera y menos hacer esos gestitos pelotudos. Ni siquiera de visitante donde te llenan la cabeza de escupitajos tenes derecho a reaccionar, pero no por cagon o lo que sea, por el simple hecho de no generar mas violencia. Y eso esta reglamentado y penado por la ley

Lo de Riquelme, esta mal, no mal, PESIMO, pero peor aun y mas triste es que lo justifiquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Tristemente comparto lo que decís, lo de Riquelme fue cualquiera.

Si al pendejo ese, le pegaban esos PELOTUDOS que saltaron, la culpa era de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Lo de riquelme esta mal. Pero lo del chaboncito no?
    Una cosa es que vos incites a los rivales.
    Pero vos sabes que si puteas a tus jugadores, podes comerte un sopapo. Y mas en la situacion que esta boca. Puntero y con un campeonato ahi de ganarlo.
    Tenes que ser muy tarado para putear al referente de este boca. Y si al que puteaste te dice gritalo, bancatela. Porque roman lo que queria era que boca lo ganara. Y lo logro. Entonces te va a recriminar por que lo puteaste.
    Ahora lo queres meter en cana a roman pero no decis nada de los que casi lo cagan a trompadas al pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Y, los mismos plateistas podrian haberlo linchado por putear a Riquelme en primera instancia ... Pero igual lo tendria que haber ignorado
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Que decir? Un pibe que insulta a Riquelme es porque no sabe una mierda todo lo que hizo... Poca memoria como la mayoria...
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Lo de riquelme esta mal. Pero lo del chaboncito no?
    Una cosa es que vos incites a los rivales.
    Pero vos sabes que si puteas a tus jugadores, podes comerte un sopapo. Y mas en la situacion que esta boca. Puntero y con un campeonato ahi de ganarlo.
    Tenes que ser muy tarado para putear al referente de este boca. Y si al que puteaste te dice gritalo, bancatela. Porque roman lo que queria era que boca lo ganara. Y lo logro. Entonces te va a recriminar por que lo puteaste.
    Ahora lo queres meter en cana a roman pero no decis nada de los que casi lo cagan a trompadas al pendejo.
    Sí, pero a quien le importa lo que un Don nadie diga.... a Riquelme unicamente.

Lo que hizo es injustificable, no digan nada más.

Y lo peor es que hay un monton de enfermos que se lo toman en serio... como ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que cabeza de termo que son algunos aca, increible che.

Un jugador de futbol profesional nunca se puede dejar llevar por lo que le gritan de afuera.
    Esta bien que Riquelme es un villero y cabeza fresca, pero sos un jugador y estas a la vista de todo el mundo. No entra en la cabeza de nadie lo que hizo.

Como hacia Carrizo cuando de la sivoria baja, lo puteaban. El muy tarado los invitaba a pelear. Peleate afuera, buscalo en la calle pero en la cancha delante de todo el mundo, generando a una mas violencia, no entra en la cabeza de nadie que no sea un ignorante y un cavernicola. Vos sos profesional, vos estas entrenado y capacitado para no dejarte llevar por lo que te gritan de afuera y menos hacer esos gestitos pelotudos. Ni siquiera de visitante donde te llenan la cabeza de escupitajos tenes derecho a reaccionar, pero no por cagon o lo que sea, por el simple hecho de no generar mas violencia. Y eso esta reglamentado y penado por la ley

Lo de Riquelme, esta mal, no mal, PESIMO, pero peor aun y mas triste es que lo justifiquen.
    Lo de Román estuvo mal, y no lo justifico, pero me causa gracia ver a estos "justicieron del fútbol" al mejor estilo Rial razgarse las vestiduras por algo que se vió mil veces en el fútbol. O sea, estuvo mal, estuvo mal, pero no sean payasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Lo único seguro es que el pibe ese no debería ir más a la cancha de Boca... no podés decir a Román que ponga huevos estando a 2 metro de él levantandosé y agarrandose las bolas.... eso no es un hincha de Boca...
    Encima despues le preguntaron si su ídolo era Riquelme y dijo "No, a mi me gustan lo jugadores con actitud" sin palabras...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si claro, la culpa la tiene el tipo, como va a insultar un jugador? Se merece que lo caguen a trompadas y estuvo re bien Román en señalarlo. Le tendrían que dar un premio a Riquelme por depurar las canchas de esa gentuza.

Ojalá se coma una linda sanción por pelotudo. (Riquelme)
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

La entrega del premio seria entre el miercoles y el jueves
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si claro, la culpa la tiene el tipo, como va a insultar un jugador? Se merece que lo caguen a trompadas y estuvo re bien Román en señalarlo. Le tendrían que dar un premio a Riquelme por depurar las canchas de esa gentuza.

Ojalá se coma una linda sanción por pelotudo. (Riquelme)
    Jajaja... mirá si lo van a sancionar a Román... el pibe va a hace run juicio con tal de que no le hagan nada a Román... si le llegan a hacer algo a Román ese tipo no puede salir de la casa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder