[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors

La verdad que en eso tenes razon , todos lesionados ...!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No pueden justificar el cobro de ese penal. No tienen cara. Ni siquiera lo rozó, no fue penal ni acá ni en China.
    Justificaron el robo vs SMT...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Que manito que les dió Lunati !!!!!

Otra cosa, que pasó con ese pibe que después del gol de Riquelme lo querían matar... a propósito que golazo !!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ahora sale a hablar el salame de la platea.... le dice a Román que ponga huevos.. que esto es Boca agarrandose las bolas y cree que lo está alentando... un salame...
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Que manito que les dió Lunati !!!!!

Otra cosa, que pasó con ese pibe que después del gol de Riquelme lo querían matar... a propósito que golazo !!!!

SaluT.
    Antes de esa jugada, unos cuantos minutos antes, se ve que le dijo algo y Riquelme se le planto y le contesto .. Despues del gol, se lo fue a gritar y le dijo algo asi como "Gritalo, gritalo, la concha de tu m..." y algo mas señalandolo .. Ahi lo empezaron a increpar al pibe varios plateistas y segun lei lo tuvo que sacar la policia, bah mas que sacar, salvar..

Lo peor de todo es que al final del partido ni siquiera se disculpo y dijo algo asi como que "y .. el padre no le debe hablar mucho ..."

A mi me parece que Roman la pifio en esta .. =/
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Insitó a la violencia, aunque si bien dá bronca que un pendejo te diga "pone huevos" o cosas así, no se justifica, porque encima después varios enfermos le querían pegar para quedar bien con Riquelme, que gente de mierda.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

se dieron cuenta porque digo que los Plateístas son unos panchos? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Lindo que lo paren hasta el final del campeonato al pecho frio de Riquelme por hacerse el pija con un pibito. Y si no es por hacerse el pija, se merece ir en cana por pelotudo y no darse que cuenta que ese gestito pudo terminar con el pibe en el hospital.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Lindo que lo paren hasta el final del campeonato al pecho frio de Riquelme por hacerse el pija con un pibito. Y si no es por hacerse el pija, se merece ir en cana por pelotudo y no darse que cuenta que ese gestito pudo terminar con el pibe en el hospital.
    Un fiscal no puede suspender a un jugador man, te haces el que sabe de futbol vos¿?

Otro tema, me parece cualquiera que Maradona vaya a ver el partido y no grite los goles por ser dt de la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Un fiscal no puede suspender a un jugador man, te haces el que sabe de futbol vos¿?

Otro tema, me parece cualquiera que Maradona vaya a ver el partido y no grite los goles por ser dt de la seleccion.

Q

2 partidos más y el Diego se empieza a sacar la camiseta...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajajaj que tira humo "con el pibe en el hospital" jajajajajaj sos un capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

me parece que acá hay varios que nunca vieron un partido en vivo....

el penal, si bien en la tele se muestra que no fue, no podes darte cuenta a simple vista.
    tenés que estar ahi a 2 metros de la jugada para darte cuenta...
    yo sinceramente desde la tribuna, lo vi y realmente pense que fue penal (porque la salida de Migliore tambien fue muy mala)

Además en casi todos los fallos divididos, cobro para Racing.

pero ojo, no voy a llorar, creo que debio amonestar a Battaglia y lo del penal de racing, no lo pude ver.

Igual racing ayer...no jugo a nada.
    con arbitro o sin arbitro, ayer perdian de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaja cuando van a dejar de llorar por dios, cuando nos cagan desaparecen todos estos que hablan y cuando nos benefician unos partidos saltan como locas. Lo unico que se les puede decir es que son LLORONES. Igual es al pedo discutior con esas personas, los unicos que pueden quejarse son loshinchas de racing pero los ue se quejan son otros equipitos, buscan resposzabilizar a un arbitro por lo que no hace su equipo para salir campeon. Si san descenso no sale campeon es porque no gano los partidos que tenia que ganar, no por los partidos de boca vs otros equipos.

Del partido para mi es penal a figureoa el anterior al penal cobrado. y el penal cobrado migliore se tiro mal y no se si lo toco con la rodilla, con la tele no se puede distinguir bien eso pero cualquier persona hubiera cobrado penal. Y despues lo de caceres fue penal para mi, el otro no.

negó ser menor de edad y explicó tener 21 años de edad

http://www.infobae.com/contenidos/41...uce-Rom%C3%A1n
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Para mi ninguno fue penal, y Battaglia si jugo regalado, hubo por lo menos 1 que merecia amarilla por si misma
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ir en cana? Exageras. Por mas que se le fueron al humo al loco, estaban en la platea, enseguida saltaron a separar, otra cosa hubiera sido la popular. De todos modos si el pibe insultó a Riquelme posta, se merece un buen saque por salame.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder