[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    O sea que al morirse Pompilio le quieren hacer un homenaje y por eso Grondona dice que salga campeón Boca?
    estaba diagramado que pompilio fallezca para poder hacerle un campeonato en conmemoración che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Que boludo.
    Hubieran avisado antes que estaba arreglado asi no sufria ayer.
    Ahora el domingo voy a estar tranquilo, es mas, voy a mirar el partido cerca del obelisco asi despues festejo.
    Gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Un amigo que trabaja en la AFA, antes de empezar el torneo me dijo que los arreglos estan hechos para que Boca saliera campeon..

Después cuando san lorenzo llevaba 8 puntos le pregunte que decia ahora.. Y mantuvo lo mismo..

Con la muerte de Pompillio me ratifico aún más y bue...

Ahora le dan un penal por fecha, no le cobran penales a los otros equipos, no les amonestan los jugadores que tienen en capilla...

Para mi a pesar de todo esto NO SALE CAMPEON, va a pasar un milagro y no va a salir campeon!
    Un amigo que trabaja en la AFA me dijo que sos un pelotudo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Todo arreglado, hasta le dejaron la pelota servidita a Riquelme......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ikari451 Ver Mensaje
    Todo arreglado, hasta le dejaron la pelota servidita a Riquelme......
    aha en el penal
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Los bosteros todavia quieren tener razon.... No digo que sea un megacomplot, nadie lo dice, pero negar que los estan ayudando.
    Como odio al pelotudo este de Lunati y tambien a Ischia. Para el siempre Boca juega mejor... que pelado pelotudo, sino fuera por Bianchi ni en pedo dirigiria en Primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Los bosteros todavia quieren tener razon.... No digo que sea un megacomplot, nadie lo dice, pero negar que los estan ayudando.
    Como odio al pelotudo este de Lunati y tambien a Ischia. Para el siempre Boca juega mejor... que pelado pelotudo, sino fuera por Bianchi ni en pedo dirigiria en Primera
    Nadie lo dice? me parece que no leiste un par de mensajes del foro.

Y si, Boca jugó mejor que Racing ¿o eso tambien lo vas a negar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No creo que apunte al partido de ayer, sino a un global.

Para Ischia, Boca hasta fue más cuando se comió 4 con Godoy Cruz. El tipo es un soberbio de mierda, Boca no juega bien hace nose cuanto y para el chabón su equipo es una maravilla siempre que le rompe el culo a todos.
    A mi tambien me parece como él, solo escucharlo al pelado se me hace irritante, es terriblemente engreido y soberbio, la disfraza con su "perfil bajo" que trata de vender, pero no le alcanza :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

muchachos se siguen quejando del penal, si figueroa no salta, migliore lo parte como un queso. tiene que pasar eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    muchachos se siguen quejando del penal, si figueroa no salta, migliore lo parte como un queso. tiene que pasar eso?
    Igual una cosa es saltar y otra cosa es simular la falta, y en ninguno de los 2 casos se deberia cobrar penal, tampoco si pudiendo evitar el choque no lo hace ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No pueden justificar el cobro de ese penal. No tienen cara. Ni siquiera lo rozó, no fue penal ni acá ni en China.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    No creo que apunte al partido de ayer, sino a un global.

Para Ischia, Boca hasta fue más cuando se comió 4 con Godoy Cruz. El tipo es un soberbio de mierda, Boca no juega bien hace nose cuanto y para el chabón su equipo es una maravilla siempre que le rompe el culo a todos.
    A mi tambien me parece como él, solo escucharlo al pelado se me hace irritante, es terriblemente engreido y soberbio, la disfraza con su "perfil bajo" que trata de vender, pero no le alcanza :P

By JonY
    ¿y que va a decir? "Jugamos para el orto". Nunca vieron que los DT´s nunca se hacen cargo, me canso de ver equipos que fueron ampliamente superados y dicen "merecimos ganar" lo mas panchos y vos decis ¿¡WTF!?
    Ischia no es tan distinto a otros tantos DT´s que mandan fruta. No entiendo porque en él está mal y en los demás está bien.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No pueden justificar el cobro de ese penal. No tienen cara. Ni siquiera lo rozó, no fue penal ni acá ni en China.
    ojo que si entrecerras los ojos se ve que lo toca, asi que en china es penal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 01-12-08 el 12:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Es un gil Ischia, encima esta mas acomodado que Aguilar en la FIFA.
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

By JonY
    Será un pelotudo soberbio, pero se banca un campeonato con medio equipo de suplentes y con Riquelme en una gamba.

Me parece que cualquier otro se la pasaría llorando por las lesiones y a esta altura ya hubiese renunciado.

Cuando termine el campeonato, para bien o para mal, saldran las cuentas de lo que hizo el pelado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Los que dicen que fue UN SOLO plateista el que puteo a Roman, son los mismos que dicen que en river todos le tiramos maiz a los jugadores.

Ayer en la boca putearon su maximo y gelido idolo, te guste o no.
    Pero los que tiraron maiz en la cancha de river estan justificados.
    Quizas vos no lo hubieras hecho. Pero lo mas logico es reprobar a los jugadores despues de la gallineada, que la indiferencia.
    Ahora los que putearon ayer no tenian justificacion. Y viendo como termino la historia mucho menos.
    "Es un chiquito que estaba muy nervioso. Los padres no deben hablarle mucho". Excelente roman.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder