[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    ojo, en la repetición se ve que no es penal, durante el partido, a un par de metros y sin opción de ver una repetición se puede llegar a cobrar, igual, en este caso lunatti es de lo peor, todos los arbitros (salvo contados casos) dirigen muy mal.
    Es lo que vengo diciendo, pero bueno, Boca es grande porque lo ayudan los arbitros, todo lo que ganamos es gracias al referato.

En fin, la posta es que Boca y River son los mas ayudados, pero tambien nos cagan muchas veces, y si los arbitros se equivocan es porque son horribles, no siempre es porque tengan la orden de ayudar.

Hoy lunati así como cobró el penal, se la pasó cobrando boludeces para Racing, incluso si mal no recuerdo un corner que no fue zafamos cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Me gustó la actitud del primer tiempo de Figueroa (me conformo con poco :S) y Riquelme con la pelota en los pies, puso 2 o 3 pases de gol hermosos. García: horrible. Yo supongo que Caranta, para no ser titular, mínimo le debe haber violado una sobrina a Ischia, sino no se entiende...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

me inspira mas confianza garcia que caranta, hay que tener en cuenta que todavia a garcia le falta experiencia en primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de pablocs09
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Me gustó la actitud del primer tiempo de Figueroa (me conformo con poco :S) y Riquelme con la pelota en los pies, puso 2 o 3 pases de gol hermosos. García: horrible. Yo supongo que Caranta, para no ser titular, mínimo le debe haber violado una sobrina a Ischia, sino no se entiende...
    Es todo por el tema de los cabarulos que hay en Boca ya se va a arreglar todo

estamos bien encaminados este campeonato lo ganamos si o si
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Que boludes eso de "Hasta la repe nadie dijo nada, todos se comieron que fue penal, entonces le damos la derecha al arbitro"
    Que tiene que ver el espectador con el juez dentro de la cancha??
    El referee es el que esta dirigiendo, el es el que tiene que estar parado de manera correcta, el es el que dirige en el futbol argentino sabiendo como son los jugadores, el es el que toca o no toca el pito.
    Que carajo tiene que ver que uno hasta la repe se coma el penal, si vos no sos el que esta preparado para sancionara una falta.

Lunati ayer regalo un penal, poco importa si de entrada todo el mundo lo compro o no. Fue un penal regalado y punto.

Otra cosa..
    Como era es de que en boca no insultan idolos ?? Encima a Riquelme. Que feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Despues del partido de ayer quedaron 2 cosas bien claritas.

a) Que Boca va a salir campeon, juega mal, bien, más o menos, porque así lo decidió la AFA. Es bochornoso los arbitrajes

b) Que Riquelme puede sacar un arma, empezar a los tiros en el medio de una cancha y tampoco lo expulsarían. Es una vergüenza realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Increible los antifutbol defendiendo las ayudas obvias de los referis.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Otra cosa..

AAAAAAAAjajjaja, lo puteo un pendejo al que tuvieron que sacar de la platea porque si no lo mataban.

Lo mismo paso con los que tiraban maíz, no?

NO.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

y siguiendo con el tema del boludo que lo puteo, era obvio que si Roman hacia un gol se lo iba a gritar, asi que debería haberse guardado en vez de ser tan caradura y gritarlo como lo grito.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que boludes eso de "Hasta la repe nadie dijo nada, todos se comieron que fue penal, entonces le damos la derecha al arbitro"
    Que tiene que ver el espectador con el juez dentro de la cancha??
    El referee es el que esta dirigiendo, el es el que tiene que estar parado de manera correcta, el es el que dirige en el futbol argentino sabiendo como son los jugadores, el es el que toca o no toca el pito.
    Que carajo tiene que ver que uno hasta la repe se coma el penal, si vos no sos el que esta preparado para sancionara una falta.

Lunati ayer regalo un penal, poco importa si de entrada todo el mundo lo compro o no. Fue un penal regalado y punto.

Otra cosa..

andá a leer la para ti, tenes menos fútbol con ese comentario. El tema es "si fue un penal bien simulado" no podes decir que fue regalado, cabe lugar al error, cuando son un invento si podes despotricar que está hecho a proposito. Capaz que la bolsa de papel que usas para esconderte porque vas último no te deja leer bien.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Despues del partido de ayer quedaron 2 cosas bien claritas.

a) Que Boca va a salir campeon, juega mal, bien, más o menos, porque así lo decidió la AFA. Es bochornoso los arbitrajes

b) Que Riquelme puede sacar un arma, empezar a los tiros en el medio de una cancha y tampoco lo expulsarían. Es una vergüenza realmente.

Otro gashi que no vivió la decada del 90, donde a River además de regalarle cosas los hacían jugar hasta que hicieran el gol (gol a colón en el minuto 53, gol a chaca en el minuto 51)
    En fin, hay muchos que no tienen memoria me parece.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Increible los antifutbol defendiendo las ayudas obvias de los referis.

Saludos
    casi tan increible como los antifutbol que se dedican a llorar en vez de hacerse cargo de que su equipo se volvió una murga. La posta es que si SL no se hubiera cagado, si no tuvieran un DT que para algunos es de Selección, que no sabe para donde correr si no tiene o baja el nivel de su figura ya serían campeones, pero ahora tienen que esperar a lo ultimo, y nada de eso tiene que ver con Boca, porque Tigre está arriba de Uds. tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Crimson, nadie se creyo que fue penal, que repeticion necesitas.... todos los penales de Boca son dudosos para los arbitros

Lo de Riquelme que se yo, me parecio para el culo, pero el tipo tiene impunidad. Para mi lo peor fue lo de Bataglia.... que un arbitro no amoneste a un jugador para que juegue el proximo partido ya es demasiado, una cosa es que no lo hechen, para no dar "ventaja" en el partido.... pero pensar en otra fecha ya sobrepasa los limites de la verguenza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no podes putear a riquelme, corres esos riesgos, es como putear a palermo, capaz lo puteas y el tipo despues clava 4 goles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    AAAAAAAAjajjaja, lo puteo un pendejo al que tuvieron que sacar de la platea porque si no lo mataban.

Lo mismo paso con los que tiraban maíz, no?

NO.
    Los que dicen que fue UN SOLO plateista el que puteo a Roman, son los mismos que dicen que en river todos le tiramos maiz a los jugadores.

Ayer en la boca putearon su maximo y gelido idolo, te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

jaja jobs por favor, no tenes cara, un plateista putea a riquelme y decis que fueron todos y los que tiraron maiz eran "10 boludos" jajaja por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Crimson, al menos lee lo que pones, yo fui el primero en decir que San Lorenzo no estaba jugando a nada y Russo era un salame. Eso no quita que a Boca lo estan beneficiando groseramente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder