[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors

Paraa un poquito. Contra Arsenal no me vas a decir que no los beneficiaron con el tiro libre ese? Contra Velez no me vas a decir que en la Copa Libertadores 2007 a caranta no le tuvieron que haber sacado la amarilla mucho antes? Que tambien contra Vélez en el 2006 el tiro libre ese que les cobraron dos veces esta bien? Que a los demas equipos siempre les expulsan a un tecnico y a Boca no?
    Son unos cagones que siempre los benefician. Hay millones de partidos que los beneficiaron un monton. Cuanto a que si el que le pegaba a Palacio era Caranta en vez de Sessa no le hacian nada o como mucho una amarilla.

Mensaje original enviado por Infobae.com
    Pero lo peor fue que no cobró dos claros penales a favor de San Martín: una barrida de Battaglia dentro del área a Ibáñez y un patadón de Mouche a Pérez Castro, que el réferi cobro simulación y doble amarilla para el mediocampista.
    Por eso estan punteros, sino en la tabla tendrian que seguir punteros San Descenso(digo Lorenzo) y Tigre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 29-11-08 el 04:56 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Se derritió San Sin copas y se inundo la cancha!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che hincha de velez, 0 objetividad la tuya tambien, lo que hizo sessa fue cualquiera, CUALQUIERA, y hubieran expulsado hasta a maradona por hacer eso, no digas pelotudeces tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, dicen que fue el pecho de Roman Q.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Cuanto a que si el que le pegaba a Palacio era Caranta en vez de Sessa no le hacian nada o como mucho una amarilla.
    Tantas boludeces junta en una misma oracion me dieron nauseas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

6. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

No, dicen que fue el pecho de Roman Q.
    No no, recien confirmaron que fue SL, dicen que fue una mezcla entre frio del pecho y evacuacion de liquidos corporales por miedo, algo asi lei en el ole.

PD: AMMM y el Mezclado automatico de POST?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Paraa un poquito. Contra Arsenal no me vas a decir que no los beneficiaron con el tiro libre ese? Contra Velez no me vas a decir que en la Copa Libertadores 2007 a caranta no le tuvieron que haber sacado la amarilla mucho antes? Que tambien contra Vélez en el 2006 el tiro libre ese que les cobraron dos veces esta bien? Que a los demas equipos siempre les expulsan a un tecnico y a Boca no?
    Son unos cagones que siempre los benefician. Hay millones de partidos que los beneficiaron un monton. Cuanto a que si el que le pegaba a Palacio era Caranta en vez de Sessa no le hacian nada o como mucho una amarilla.

Por eso estan punteros, sino en la tabla tendrian que seguir punteros San Descenso(digo Lorenzo) y Tigre
    Amigo en esa no cagaron bastante... contra Velez no expulsaron mal a Ledesma en el primer tiempo, contra Libertad no cagaron un gol al último minuto en La Bombonera y casi lo perdemos (Palermo estaba 2 metro habilitado), contra Cúcuta nos anularon un gol mal y dps no me acuerdo... y en la Copa de 2008 ni hablar.. no suspendieron La Bombonera y a causa de eso quedamos eliminados... así que ni hablar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

-si todo eso igual lo dije de la calentura qe todavia tenog de ese partido, pero me vas a decis qe el 7-1 creo qe contra bolivar no estaba arreglado??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

-si todo eso igual lo dije de la calentura qe todavia tenog de ese partido, pero me vas a decis qe el 7-1 creo qe contra bolivar no estaba arreglado??
    Porqué arreglado? Fue un solo gol de penal.. además era el equipo más poderoso de América y el que tiene mas huevos para salir a ganar cuando lo necesita contra un equipo muy pedorro que vino con suplentes porque ya estaban eliminados...no es un resultado tan abultado..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jaja bolivar daba asco, pero asco!!! el primer partido contra ellos que creo que boca salio 0 a 0 me acuerdo, era inentendbile como no hicieron 5 goles, yo lo vi y tuvieron facil 15 o 20 jugadas de gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

no me acuerdo contra quien fue porque esa semana no estaba aca, pero habia un partido que tenian qe meter 4 goles para pasar a octavos(copa del 2007) y se metian hasta goles en contra los del otro equipo.
    Pero repito:"NO ME ACUERDO CONTRA QUIEN FUE, LO ESCUCHE POR LA RADIO"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

las dos ultimas copas boca tuvo ese problema. la de este año era peor porque necesitaba 4 para no depender de otro. si no era por colotto...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

no me acuerdo contra quien fue porque esa semana no estaba aca, pero habia un partido que tenian qe meter 4 goles para pasar a octavos(copa del 2007) y se metian hasta goles en contra los del otro equipo.
    Pero repito:"NO ME ACUERDO CONTRA QUIEN FUE, LO ESCUCHE POR LA RADIO"
    jajajaj te pusiste a escuchar el partido de Boca por la radio? ¿pero no sos de Velez?

Y el Bolivar era horrible, incluso perdió todos sus partidos de local en la altura menos contra Boca (que no tuvo suerte, porque le llegamos banda de veces) como para que tes una idea de que no se tiraron a menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Jaja empatamos contra el Bolivar de visitante, me acuerdo que le llegamos 12 veces clarisimas , palacio erro mas goles que el bichi fuertes.. era algo asqueroso ya.
    • Me gusta
    Me gusta