[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ya la develé yo ayer: no fue penal y estuvo bien amonestado. Dejemos las boludeces para que las hablen los boludos.

jajaja que tipo jodido, ahora entiendo porque no te quiere nadie acá. Yo tambien dije que no fue penal, pero tampoco es para bardear así a los que lo creían, además dijiste que no lo toca y en verdad lo toca, el tema fue que se empezó a tirar antes de recibir la patada de mouche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero siguen sin entender el punto, fueron 4....2 fueron seguro...y el de Boca...si eso es penal...por cada partido de primera deberia haber minimo 5 penales por corner....

En fin, hasta la proxima fecha
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero siguen sin entender el punto, fueron 4....2 fueron seguro...y el de Boca...si eso es penal...por cada partido de primera deberia haber minimo 5 penales por corner....

En fin, hasta la proxima fecha
    El tema es que lo agarra a Figueroa de la camiseta, entonces, segun el reglamento es penal. Si a mi me preguntas, yo no lo cobro, si me preguntas si técnicamente es penal, la respuesta es si.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    El tema es que lo agarra a Figueroa de la camiseta, entonces, segun el reglamento es penal. Si a mi me preguntas, yo no lo cobro, si me preguntas si técnicamente es penal, la respuesta es si.
    Es que hay agarrones peores en todas las pelotas paradas que no se cobran. Para mi el arbitro se penso que lo empujaron a Figueroa cuando salto por la forma de "liberen a willy" que tenia cuando iba por el aire.

Por otro lado, lo de Mouche podria haberse cobrado pero para mi era afuera del area y ademas, el jugador de San Martin cuando Mouche lo toca salta con los dos pies juntos, se toca el culo con los talones y cae re payaso. Creo que esto ultimo fue lo determinante para que no se cobre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

bueno pero vio ese y no el de ibañez?

suena "rarito"

“No cobré nada porque el atacante cuando ve la pierna de (Sebastián) Battaglia ya se tira."

despues de ver esto no puedo creer que diga que se tira, no esta ni cerca de tirarse...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 24-11-08 el 09:15 PM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    bueno pero vio ese y no el de ibañez?

suena "rarito"
    Pero che.. qué querían? arruinarnos el campeonato? Ya le ganaron a River el año que viene nos ganan a nosotros y listo..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

jajaja que tipo jodido, ahora entiendo porque no te quiere nadie acá. Yo tambien dije que no fue penal, pero tampoco es para bardear así a los que lo creían, además dijiste que no lo toca y en verdad lo toca, el tema fue que se empezó a tirar antes de recibir la patada de mouche.
    Mirá vos, qué raro, porque si algo queda claro es que al que no quiere nadie acá es a vos.
    Y era sabido que ibas a aparecer vos al toque cuando dije en una misma oración las palabras boludo y boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

La patada que tira Roncaglia sobre el final no alcanza a tocarlo, lo llega agarrar a esa altura le quiebre el perone, yo no entiendo como pueden decir que eso fue penal.

El otro es claro que toca la pelota con el hombro.

Despues se ve claro como Roncaglia lo desplaza con el cuerpo.

Cuervos, dejen de llorar, tenian 11 ptos de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mirá vos, qué raro, porque si algo queda claro es que al que no quiere nadie acá es a vos.
    Y era sabido que ibas a aparecer vos al toque cuando dije en una misma oración las palabras boludo y boludeces.
    Una cosa es prenderse en un ida y vuelta jodiendo y otra muy distinta insultar gratuitamente a la gente que piensa distinto, solo te marqué eso, vos sabrás porque necesitas agredir a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 24-11-08 el 11:40 PM

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che kazaa hubo uno que fue penal, que entre dos de boca lo tira a uno de san martin.
    Por otro lado, no lloro un carajo, si los forros de San Lorenzo estan jugando para atras manga de hijos de puta, mercenarios del orto, este campeonato es de ustedes.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Che kazaa hubo uno que fue penal, que entre dos de boca lo tira a uno de san martin.
    Por otro lado, no lloro un carajo, si los forros de San Lorenzo estan jugando para atras manga de hijos de puta, mercenarios del orto, este campeonato es de ustedes.
    Saludos
    Si, el de Battaglia fue penal, lo barre al chabón y ni llega a tocar la pelota, los demás no me parecieron. Lo unico que como iban 2 jugadores y medio lo tapaban a Maglio puedo entender porque no lo cobró.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Una cosa es prenderse en un ida y vuelta jodiendo y otra muy distinta insultar gratuitamente a la gente que piensa distinto, solo te marqué eso, vos sabrás porque necesitas agredir a todo el mundo.
    ¿? Te digo las cosas como las veo, y si después el tiempo, o los protagonistas de los hechos me terminan dando la razón con sus declaraciones no veo porque te tiene que molestar que remarque el apuro de algunos no hinchas de Boca por hablar en contra del puntero diciendo boludeces que no tienen fundamento (inclúyanse en este grupo a casi todos los "periodistas" argentinos).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿? Te digo las cosas como las veo, y si después el tiempo, o los protagonistas de los hechos me terminan dando la razón con sus declaraciones no veo porque te tiene que molestar que remarque el apuro de algunos no hinchas de Boca por hablar en contra del puntero diciendo boludeces que no tienen fundamento (inclúyanse en este grupo a casi todos los "periodistas" argentinos).

Simplemente trataste de boludos a un par de hinchas porque pedían que eran todos penales. En un principio yo tambien coincidí con vos en que no eran penal (salvo el de Battaglia que para mi es penal porque se lo lleva puesto y ni llega a tocar la pelota, más allá de si tenía intención o no) y lo unico que te dije era que me parecía mal que insultaras a los que pensaban distinto, por mas que tuvieras razón (razón que yo compartía en un 90%) incluso metí un jaja porque era con onda el comentario, pero vos saltaste así de atacado.

Como te dije, no estoy defendiendo a los que pedían penal ni te estoy quitando la parte de razón que tenes con respecto que de Boca se quejan todos y muchas veces son cosas sin fundamento, pero tranquilamente podes marcar la diferencia sin caer en el bajo recurso del insulto, salvo que por alguna cuestión lo necesites para fundamentar tus conceptos.

En fin, demasiada historia por un comentario que era con onda y lo tomaste para cualquiera lado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Salvo el de Battaglia las demas fueron dudosas, no lo podes matar al arbitro por eso.

En tanto, en la de Battaglia era mas posible de que sea penal que de que no lo sea, y el arbitro interpreto el menor porcentaje. Inclinarse hacia el no con el poco porcentaje que abarcaba y haber cobrado un penal como el que le hicieron a Figueroa es lo que hacen cuestionar lo que Maglio determino.

Lo que si me gusto de Maglio es que al menos tuvo autoridad. No se si sera porque en ese punto es buen arbitro, o porque mide 2 metros .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Lo que pasa es que me enferma en general escuchar que se habla de que a los grandes los árbitros los favorecen siempre (o sea, que en Argentina favorecen a Boca), a mí lo que me enferman son los árbitros desastrozos, a Boca no le cobraron un penal a Viatri el partido pasado, sin ir más lejos, pero bastante bien el árbitro estuvo. Y con respecto a la jugada de expulsión del de San Martín, está perfectamente amonestado y Mouche no lo toca (si lo hubiera golpeado con la fuerza con la que venía, le tira la rodilla a la tribuna), así que en esa el referee estuvo bien, cerca de la jugada como para verla claramente (no fue una jugada fácil de determinar).
    Y el de Battaglia tampoco es fácilmente determinable, pero viéndolo por televisión se puede ver que el jugador se barre en busca de la pelota y el de San Martín hace contacto contra Battaglia, quien, si bien no toca la pelota en algún momento, tampoco tiene intención de golpear al rival.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder